6. Obsesion maldita

365 20 3
                                    

Dedicado a NellHan19 y a JazminRocio-chan.
ACLARANDO, ESTA HISTORIA ES UN AU Y FIN.
QUE CREIAN QUE DARIA UN ANUNCIO ESPECIAL PUES PIENSELO DOS VECES YA QUE NO ESPEREN NADA.
.
.
.
.
.
.
.
.
NAAAA A TE CREAN LES INFORMO QUE PRONTO PARA CELEBRAR QUE YA SOMOS MÁS DE 50 SEGUIDORES Y QUE ME DAN UNA RAZON PARA ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS ESTARÉ DEBUTANDO POR PRIMERA VEZ EN SU CLASE. UNA HISTORIA TODOMOMO CON TEMATICA DE MUSICAL LATINA NO OLVIDEN QUE SI DESEAN SUS CANCIONES FAVORITAS EN MIS CAPÍTULOS ESCRIBANME EN MI TABLERO DE CONVERSACIONES. ADEMAS ESTARE ENVIANDO SALUDOS Y SIN MAS QUE DECIR EMPECEMOS CON ESTA HISTORIA QUE ESTOY SEGURO QUE LES GUSTARÁ.
_______________________________________
NARRA MOMO:
Mi vida siempre habia sido tan monotona que siempre me he sentido vacia, despreciada y excluida por aquellos que me rodean, desde que tengo memoria cada dia lo vi lento y repitivo; ya que al ser heredera de una empresa multinacional que recibe anualmente una ganancia de 8 cifras o hasta más; crei que no tendria escapatoria pero eso fue hasta que lo conoci a él; Todoroki Shouto.
Por Dios no puedo describir el mar de emociones que él me hace sentir cada vez que lo veo, es para mi el único hombre en toda la historia porque los otros solo un monton de primates con poco de cordura y una actitud altanera que los hace sobresalir de todos los demas, pero el no; él es la razón por la que siempre rechazo a los chicos que se me declaran, es la razon por la que creo que existe un Dios y es aquel que creó a este perfecto ser, él es la razon para levantarme todos los días de mi cama y esforzarme en la universidad para que dirijas tus candentes ojos hacia mi sien cuando me felicitas y frotas mi cabello con tus varoniles y sensibles manos.
No hay dia alguno en el calendario en el que no deje de pensar en ti, y al ser un hombre perfecto en todos los aspectos no era de sorprenderme que otras perras arrimadas se acercaban a mi querido Shouto y no voy a permitirlo y para asegurarme de ello tengo que eliminarlas por completo de la competencia. Tranquilo querido Shouto, te prometo que eliminaré los obstáculos del camino de nuestra union y al caer la noche noa fundiremos en cuerpo y alma, porque si quiero que tu seas mi primera vez, quiero sentir tu desnudo y perfecto cuerpo junto al mio mientras me arrematas a la cama teniendote encima de mi, deseo saber a que saben tus labios cuandos los unas a los míos. Solo puedo pensar en un futuro en el que estas conmigo porque si tu ya no estas este mundo insignificante tal cual como siempre lo he visto lo dejaria por ir a buscarte en la otra vida.

NARRACION NORMAL:
(PERDÓN POR EL RARO INICIO CREO QUE ME DEJE LLEVAR Y PARA ACLARAR ASI NO SON MIS PENSAMIENTOS COMUNMENTE)
Llego la mañana y como en toda sus mañanas Momo se arrodillaba ante su altar que tenia de todas las fotos que tenia de el bicolor que ella tomaba cuando el estaba desprevenido, algo que para ella le causaba un extasis como ningun otro. Después de terminar de apreciar su "altar" se colocó su ropa de universitaria y tras desayunar sale de su apartamento para dirigirse a su universidad donde espera encontrarse con su amado pero al llegar no puede evitar mostrar una cara de desagrado al ver como el bicolor venia con una chica que estaba abrazada a su brazo y al parecer el no mostraba incomodidad alguna con su compañia.
Shouto: Yaomomo-san hola- dijo el bicolor una vez estaban en su salon de clases.
Momo: hola Shouto-sempai- ella era la unica que le decía asi.
Shouto: estas bien?- dice notando la cara enojada de la chica.
Momo: no no es nada.
Shouto: hey- dice llamando aún más la atencion de la azabache- mas tarde quieres almorzar conmigo mi hermana me envío tu postre favorito.
Momo: en serio?
Shouto: si- le regala una sonrisa que hace enloquecer aun mas a la azabache hasa que el profesor de clases entra.
Momo: ah por cierto te vi entrar con una chica quien era?
Shouto: ah ella es Camie, era una vieja amiga de mi Instituto antes de que tu llegarás claro- *se conocen desde la preparatoria, no esto no es verdad, eso significa que ella es otra rival. Pero no dejare que ella me arrebate a mi querido sempai*; penso la azabache- eramos tan buenoa amigos y en nuestro último año pues....
Aizawa: clase tome asiento empezaremos la clase- el profesor habia interrumpido las palabras del bicolor dejando en duda a la azabache cuando este último le dijo que continuaría su relato en el almuerzo sin imaginarse que la azabache mientras prestaba atencion y respondia preguntas durante la clase con su hemisferio cerebral izquierdo, usaba el restante para pensar en todos las posibles finales que el bicolor le diría a la hora del almuerzo.
Un rato mas tarde era hora de almorzar y la azabache ya estaba sacando el almuerzo favorito del bicolor y lo ponia en su espalda ocultandolo de la vista de heterocromatico para sorprenderle.

Momo: Shou..to...sem...pai- dijo llamando la atención del mencionado.
Shouto: si que ocurre Momo?
Momo: me acompañarias a com...
Camie: Shouto-san- dijo sorprendiendo por completo al bicolor al abrazarlo de inmediato sin darse cuenta que al saltar a abrazar a Shouto habia colocado su pechonalidad en la cara de este ocasionando que abriera los ojos de par en par.
Shouto: Camie-san!!!
Momo: Shouto-sempai- el bicolor dirigio su mirada hacia la azabache quien con solo su mirar le decía: PERVERTIDOOOOOOOOOOOO.
???: hay no, por que ese chico siempre esta rodeado de preciosuras?
???2: dimelo a mí, la semana pasada me le declare a la morena y me rechazo.
???3: la rubia tiene una buena delantera no lo crees?
???4: si tu lo has dicho
.
.
.
.
.
.
Al cabo de un rato despues de que los humos se bajaron estaba el bicolor en medio de la azabache y la rubia tratando de darle la comida a la boca a ese último sintiendo como estar en medio de una guerra a punto de estallar y no sabía que hacer.

Camie: asi que ella es Yaomomo.
Shouto: si Camie-san es mi mejor amiga.
Momo: si como el dijo- dijo haciendo un puchero.
Camie: que linda eres de verdad.
Momo: *por qué aun sigues cerca de mi Shouto*.
Camie: asi que ella fue la que ocupa ahora mi lugar- dijo con una sonrisa.
Shouto: bueno al menos ella no se fue sin decirme nada en preparatoria.
Camie: ah, por favor eso fue hace años.
Shouto: pero aun asi la herida duele- dijo haciendo un tono de burla que hizo reir a la rubia pero que solo encendia mas la llamade ira de la azabache.

Mas tarde cuando estaban por irse el bicolor se iba a su casa cuando la rubia se encontraba saliendo de los sanitarios cuando una azabache se encontraba atras suyo con su mirada de un cazador acechando a su presa cuando la rubia se di cuenta de su presencia.

Camie: etto. Ah Yaoyorozu-san que haces aquí?
Momo: ah nada queria saber si quisieras acompañarme a bailar esta noche?
Camie: ahora?
Momo: si por qué no?
Camie: pues nonse creo que es un poco tardeno lo crees.
Momo: si tienes razón entonces mañana esta bien.
Camie: claro- tras despedirse en la salida la rubia se dirigio a su casa sin darse cuenta que la azabache se encontraba siguiendola con otro atuendo para no levantar sospechas hasta que la perdio cuando esta se metio en la estacion de trenes asi que viendo que no podía hacer nada mas solo se dirigió a su casa y tras ducharse se instalo en su sótano en el que al ver que después de su ultimo trabajo(la ultima chica que asesino) debia limpiar un poco para su siguiente víctima, y mientras observaba esta macabra escena se dirigía a su tablero de todas las fotos que tenía de todas aquellas que se habían atrevido a siquiera acercarse al bicolor. Pero no se tiene que ser un genio para saber que clase de muerte habían tenido estas chicas.

Momo: Camie, seras una mas de ni colección- dijo tras poner una foto de esta en su muro de todas aquellas víctimas que habian tenido la mala suerte de tenerla como enemiga- tal vez en este lcasion sobreviviste pero mañana no tendras tanta suerte- dijo marcandola con un marcador rojo alrededor de su cara no sin antes llamar por ultima vez del dia a su amado hasta que se quedó dormida soñando un futuro con este último asegurándose de que algun día lo haría realidad...
Continuará....
_______________________________________
Y ya nada mas aqui les traigo otro One Shot sacado de mi enferma mente.
Sin mas que decir Plus uktra Papus.

Todomomo: One shots locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora