7. Autonomía mágica

218 15 6
                                    

HOLA A TODOS LOS RETRAIDOS SOCIALMENTE AQUI YO DE VUELTA CON OTRA DE MIS MAMADAS PERO ESPERO QUE ESTA LES GUSTE, POR CIERTO LA IDEA ES 100% MIA ASI QUE NO ADMITO PLAGIOS.

_________________________

En aquel momento el silencio era su mejor amigo; y las sombras su mejor refugio ya que si hacia un movimiento mal calculado todo por lo que había luchado se esfumaria para siempre al igual que sus sueños de libertad y una vida lejos de ser la eterna sirvienta de los humanos para beneficio personal lucral de los mismos.
Pero las alarmas del complejo sonaron reportando que el Proyecto Z- Yaoyorozu Momo se había escapado de su habitación; fue entonces que la azabache tras deslizarse por los ductos de la basura llego al exterior pero aun era muy pronto para poder cumplir su propio deseo asi que se sube a su transporte y hulle de la instalacion con la esperanza de no volver a regresar a ese lugar.

RECUENTO....
Lo sobrenatural siempre ha sido muy controversial y con muchas perspectivas que se contradicen las unas con las otras y eso incluye a aquellas criaturas o seres que realizan hazañas mas allá de la comprensión humana; sin embargo, no fue hasta la aparición de cierta entidad desconocida por el mismo gobierno de las potencias mundiales encargada de capturar y controlar a todo a lo que responda al concepto de sobrenatural. Tras su fundación de la misma las vestias, objetos empezaron a llenar los almacenes de la instalación pero no fue hasta que Corporación Neo-Yuei se topo con el quinto sujeto de pruebas el Proyecto Z que se trataba de ni mas ni menos que una genio concede deseos provocando que la organizacion se disolviera para der conformada por el Director General All For One y sus dos especimenes favoritos nombrados Chisaki y Shiagaraki cuyas habilidades si las supiera se los diría pero ahora ellos tramaban la mas grande de todas las fechorias.

MOMENTO ACTUAL DESPUÉS DEL ESCAPE DE MOMO EN OTRA PARTE DEL MUNDO:
A las afueras de un bar salia un chico que intentaba de escapar de unos policías.

Shouto: vamos eso es todo lo que tienen, se que pueden hacerlo mejor- dijo para despues de trepar unas cercas de metal y colarse por los pequeños edificios de la ciudad de NY logrando escapar de sus perseguidores.
Policias: a las unidades mas cercanas otras vez volvió a escapar.

En techo donde Todoroki Shouto se refugiaba el estaba feliz porque gracias al collar de perlas que había obtenido de la joyería obtendría lo suficiente para pagar la renta de su apartamento.

Shouto: con esto será suficiente para este mes- cuando empezaba a retirarse del lugar vio a lo lejos como algo se mantenia volando y habia bajado por el callejón de la cuadra opuesta- que es eso?

Bajando por las escaleras deslizándose, saltando y agarrándose a diferentes superficies fue como bajo rápidamente para dirigirse a donde se encontraba dicha entidad que sorpresa fue cuando solo encontró a una chica inconsciente con una chaqueta con capucha y se notaba las múltiples heridas que esta tenia en sus manos y cara la cual lo dejo boquiabierto al bicolor que jamas creyo que ella fuera tan hermosa.

???: uhm- empezando a aclarar su vista- donde estoy- cuando finalmente empezaba a reconocer las cosas a su alrededor esta se asusto creyendo que de nuevo se encontraba con la instalacion pero esa duda se fue cuando escucho una voz afuera de su puerta.
???: ya voy un momento- la puerta se abrió mostrando a una chica con audifonos con mechones de pelos morados que hacian juego con su estilo de chica medio punk- al fin despiertas que bueno.
???: quien eres?- dijo medio tartamudeando.
???: ah donde están mis modales- deja la comida en la mesa de descanso de la chica azabache- soy Kyoka Jirou, mi amigo te ayudo cuando te encontró inconsciente y te trajo para aca.
???: muchas gracias- seguía tartamudeando.
Jirou: no te preocupes pronto estaras mejor asi que descansa- cuando la pelimorada estaba a punto de retirarse la azabache la detiene.
???: disculpa pero donde estoy- dijo tartamudeando un poco menos.
Jirou: estas en Nueva York- tras esas palabras la azabache tras soltar un suspiro empezaba a llorar.
???: finalmente lo logre- dijo llorando.
Shouto: Jirou ya se desperto?- dijo un chico de cabellos bicolores entrando a la habitación con una mesita para comer en cama con unos vendajes y medicina llamando la atencion de la azabache y a su amiga pelimorada- veo que te encuentras mejor- deja la medicina y se acerca la azabache a saludarla- Todoroki Shouto un placer.
???: uhm- la chica duda un momento hasta que decide hacerlo y corresponde al saludo- Yao-Yaoyorozu Mo-Momo.
Shouto:*que timida es o tal vez me tiene miedo* se que la ciudad puede parecer peligrosa pero con el tiempo te acostumbras pero ahora- antes de siquiera terminar el novio de la pelimorada entra haciendo que la misma tire la comida encima del bicolor quemandolo haciendole retorcerse del dolor hasta que se termina derrumbando.
Jirou: mira lo que hiciste- dice para despues ir a socorrer a su amigo quien tenia una quemadura de mas ademas de su cicatriz- juro que si salimos de esta te voy a.
Kaminari: Jirou disculpa pero no fue mi intención solo desearía que jamás hubiera pasado esto.

Tras esas palabras a la azabache empezaron a brillarle los ojos de un color rojo hasta que estos mismos empezaron a brillar y ella pronuncio unas palabras.

Momo: (susurrando) ok deseo concedido- tras aquellas palabras que no habian sido escuchadas por los presentes que atendian a su amigo ocurrio algo extraño, unas partículas rojas cubrieron el rostro del bicolor aliviando su quemadura pero no curaron su cicatriz del ojo izquierdo del mismo que este desde que era niño la tenia causando un shock a todos los presentes incluyendo al chico bicolor que ya no sentía la irritación en su cara.
Shouto: q-que demonios paso?- dice tras recuperar el conocimiento.
Kaminari: díganme por favor que no soy el único que esta viendo esto.
Jirou: también lo viste?, creí que habías puesto tus estupidas pastillas de nuevo en las bebidas.
Momo: etto...- todos voltearon sus ojos a la chica que en ese momento recuperaba el color onix de sus ojos quien al momento de cumplir el deseo había cambiado el color de sus ojos a unos de color rojo carmesí- y-yo l-lo hice te cure que acaso tu amigo no deseo que te curaras, pues lo cumplí.
Jirou: un momento dices que concediste el deseo de este idiota- dice refiriéndose al rubio de su novio- eso es absurdo y ahora diras que eres una genio o algo así.
Momo: eso es un poco obvio no creen- dice aun con un tono de desconfianza creyendo que la iban a lastimar.
Jirou: dices que puedes conceder deseos?- preguntando con un poco de interés.
Momo: solo para otros y solo uno por persona.
Kaminari: espera si lo que dices es cierto no se supone que deberian ser tres deseos?
Momo: eso es cierto pero no podré hacerlo hasta que cumpla 21 y entonces cuando te oi que deseabas curar a tu amigo- dijo esa palabra sonrojandose ligeramente- entonces lo oi.
Kaminari: pero espera dices que yo tenia un deseo y lo desperdicie- mira al bicolor y se acerca a el sacudiendolo- por que cuando hago algo bueno siempre termino privandome ppr completo y ahora pude haber deseado un millon de dolares...
Momo: disculpa que te interrumpa pero hay limitaciones con respecto a mis poderes.
Kaminari: te refieres a que me puedes devolver mi deseo- dice acercandose creyendo ppder tener esperanza.
Shouto: callate y dejala hablar la asustas- mira a la chica- continua linda- tras esas palabras ella se sonrojo.
Momo: la verdad es que hay deseos que no puedo cumplir.
Jirou: como cuales?
Momo: no puedo cumplir una enorme fortuna, dañar a alguien, que alguien se enamore de una persona especifica, o peor aun mas deseos.
Kaminari: pero eso no me devuelve mi deseo y ahora qué.
Momo: puedes hacer que tus amigos compartan sus deseos contigo.
Kaminari: que?
Shouto: tal vez podrias explicar eso pero creo que ahora podriamos actuar de la manera mas normal contigo porque a juzgar por tu actuar creo que jamas viviste una vida libre verdad?
Momo: si por favor podriamos enseñarme.
Shouto: sera todo un placer sera mi forma de pagarte por curarme mi cara saldremos mañana a primera hora.
Momo: que es salir?
Kaminari: te esta invitando a una cita- esas palabras ocasionaron algo que ella no experimentaba hace mucho y eso era esperanza.

Fue aquella noche cuando dos almas destinadas a encontrarse empezaban un camino que involucraba muchos obstaculos pero ella sabia a los riesgos que tomaria cuando saliera de la instalacion y al encontrarse con aquel chico de cabellos bicolores sabia que podia sentirse feliz y a salvo ya que ella solo buscaba su Autonomia Magica.
Continuará...
_________________________
HOLA GENTE SIGO VIVO Y PESE A LOS OBSTACULOS FINALMENTE VOLVI A ACTUALIZAR Y TENGO UN ANUNCIO MI PROXIMO ACTUALIZACION SERA LA DE "DEJAME AYUDARTE" VIENDO QUE A MAS DE UNO LE GUSTO ASI QUE SIN MAS ME DESPIDO SIN DECIRLES QUE LOS QUIERO Y CUIDENSE PRONTO ACTUALIZARE Y ESTA VEZ NO ME IRE POR MESES LO PROMETO.

Todomomo: One shots locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora