《FELIX PDV(PUNTO DE VISTA)》
Tn-:Por que caí en su juego! Soy una idiota,ahg!.
-Al escuchar esas palabras caí en cuenta que solo lo hizo por diversión y no por algo mas, se que eres mujer y tengo que tratarte bien,pero solo te compre para satisfacerme,lo siento.
---------------****************-----------------《Al día siguiente》
-
-------------*****************----------------
~Tn PDV~
Me desperté y me metí al baño para después retirar mi ropa,me para frente al espejo y pude divisar que tenia marcas en los senos,abdomen y vientre,ahg malditos seas Lee Felix.
Abri la llave del agua caliente y deje que el agua recorriera mi cuerpo,salia vapor de mi piel por que abrí todo lo que pude al agua caliente,como si eso fuera a quitar todo el pecado que hice anoche. Me duele la piel por el agua caliente pero me siento sucia,me siento como si me hubieran hechado lo mas asqueroso del mundo en el cuerpo o como si alguien que odio o me da asco me tocara por todo el cuerpo.
Termine de bañarme y me lave la boca.
Iba a salir de el baño pero alguien toca la puerta de este mismo. Abro la puerta y era una de las empleadas. Ella era ya una señora,creo que como de la 3ra edad,como de unos 50 años,su cabello era blanco por las canas.
Tn:Ooh,paso algo?
Empleada:Señorita la busca el joven Felix en su habitación.
Tn:Esta bien,gracias.La empleada se retiro y salí del baño para ir a mi habitación y ponerme ropa.
Me puse un short color negro y una blusa color blanca larga haciendo que no se vea mi short,me puse unos tenis negros y mi cabello lo agarre en una cola de caballo.
Salí de mi habitación y fui a la de Felix y al entrar el me sujeto por la cintura y me pego contra la pared.
Felix:Tn,de ahora en adelante seras mía,solo mía.
Me empezó a besar a la fuerza y tambien me empezo a besar el cuello y yo trataba de separarlo pero al intento el me dio una bofetada,las lagrimas empezaban a salir de mi ojos y empece a gritar por ayuda.
Tn:AYUDAAA! POR FAVOR! FELIX SUELTAME!.
Al decir eso Felix me dio otra bofetada y me tumbo a su cama para seguir besandome y retirar mi ropa,al yo estar completamente desnuda y el desabrocho su cinturon y bajo sus pantalones y rozo su pene (con el boxer puesto) en mi entrada haciendo que un leve jadeo salga.
Felix:Así es como a las putas como tu deben tratarlas.
Dijo eso y algo en mi dolió,sus palabras me dolieron pero no me dejare destruir tan fácil.
Bajo sus boxers y entro en mi de una sola,me dolia toda mi vajina y eso no le importo a el,me empezó a embestir de una manera muy brusca causando que de mi entrada saliera sangre,mi dolor fue demasiado que empecé a llorar del y con cada embestida a llorar cada vez mas fuerte.
De un momento el paro y me sentó y puso su pene frente a mi cara,dandome a entender que le haga un oral.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢༒︎𝙻𝚎𝚎𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚈 𝚃𝚞༒︎+18
De TodoElla es Hwang t/n tiene 17 años y su vida dará un giro inesperado ¤~Fotos inapropiadas para personas sensibles~¤ ~¤Lenguaje obsceno~¤ Actualizaciones lentas