C A P I T U L O 7

4.3K 135 67
                                    

Narra Tn:

Desperté y vi en la puerta a Félix asomado.

Su cara se veía muy mal,tenía unas ojeras y sus ojos se miraban muy rojos.

Dos cosas;
-Se drogo
-O estuvo llorando.

Se acercó a mi y apestaba a alcohol a mas no poder.

Felix:Tn perdóname,perdóname por favor,no fue mi intención haberlo hecho. -Dijo y su voz se escuchaba temblorosa-

Tn:Felix vamos a bañarte apestas a alcohol.

Me levante de la cama y mis caderas dolían mucho.
Todo en mi dolía pero lo que más me dolía era las muñecas por como me había atado a la cama.

Felix:Tn por que me haces -Hip (ósea que tiene hipo de tanto tomar)-esto?

Tn:Hacerte que?

Felix;ESTO TN! TU ERES LA CULPABLE DE QUE YO TE TRATE ASÍ! -Me grito haciendo que me sobresalte de donde estoy- T-tu tienes la c-culpa -Se desmaya-

En el momento que se desmayó cerca de mi cama,se golpeó con ella y rebotó así callendo en el piso fuertemente y creo que se escuchó hasta el piso de abajo. (JAJA ME LO IMAGINE)

Tn:Genial ahora tengo que cargar al princeso este.

Lo levante de los brazos para llevarlo a su alcoba y bañarlo así inconsciente.
Entro una de las empleadas y me observo con sorpresa.
A lo cual yo por reflejo lo solte y otro golpe se escuchó y por parte de Felix se escuchó un ronquido,Genial se durmió!

Empleada:Señorita que hace con el joven Lee?

Tn:Se desmayo...bueno algo así,me ayudaría a llevarlo a su alcoba?

Empleada:Claro señorita.

Yo lo tenia de los brazos y la señora (la cual se llama Cho Young) de las piernas trayéndolo como si fuera una amaca y lo llevamos a su habitación,en todo el transcurso Felix pronunciaba cosas sin sentido o incluso decía mi nombre,lo cual se me hizo un poco raro pero a la vez muy gracioso.
Llegamos a su habitación y lo la señora al llegar a la habitación lo soltó.

Young:Bueno señorita yo aquí me detengo,le deseo suerte.
Tn:Gracias señora Cho.

Sin más que decir la señora hizo una reverencia y se fue dejándome sola con el pecoso este.

Lo volví a tirar al piso para abrir la puerta y darme un pequeño descanso.
Lo dejé tirado para irme a la las escaleras y bajar por estas e ir a la cocina por un vaso de agua ya que cargar a alguien que parece liviano pero pesa como elefante no es algo fácil.

Al llegar a la cocina me encontré con algo que me dejó un poco desconcertada.

Era la tipa de la otra vez que llegó como la dueña del lugar y casi viola a Felix y la cual le rompí la nariz.

Tn:Y tu qué haces aquí?

Xx:Vine a ver a mi novio.

Tn:Tienes?

Xx:Ja Ja muy graciosa estupida,es Felix.

Tn:Quisieras,ayer me dio tanto que me gusto -Me acerque a ella y ella retrocedió en señal de alerta y su cuerpo empezó a temblar,Ridícula,me acerqué a su oído y dije-No coje nada mal tu "novio".

Dije y me alejé de ella,la cual me miraba con el rostro hecho furia y sus lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

Tn:No llores que por algo te pagan aquí,ve a limpiar el cuarto que dice "Cuarto de juegos",lo dejamos hecho un desastre ayer. -dije y me acerque a el refrigerador y saque una manzana,para después agarrar un vaso y llenarlo de agua,salí de la cocina dejandola con la palabra en la boca.

𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢༒︎𝙻𝚎𝚎𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚈 𝚃𝚞༒︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora