C A P I T U L O 6

5K 138 111
                                    

Capitulo dedicado a: Kim180294

Narra Felix:

La adentre al auto y ella se veía asustada pero no me dejare doblegar por eso,ya estoy harto de intentar que ella sea amable conmigo,no se puede!

Llegamos a casa y la mire de reojo y pude ver su miedo atravez de los ojos,esta asustada pero no puedo hacer nada estas son las consecuencias por haberme tratado así.

Salí del auto y ella me miraba perpleja,su mirada se veia confundida pero a la vez con miedo (no se si me explico :v).

La jalonee otra vez del brazo y escucho que se queja un poco por como hago presión en su brazo pero son sus consecuencias y reglas son reglas,se que yo solo ignore una que fue cuandp Hwasa me beso y solo fue esa,mas ella hasta su número de teléfono le dio,estoy pensando es quitarle ese aparato.

Entramos a la casa y todavía la tenia del brazo. La subi a la habitación que tengo de juegos,al fin la podre estrenar.

La adentre y ella al principio puso resistencia,la tumbe en la cama y me subi encima de ella,como pude la amarre de la manos en la cama.
Vi que sus ojos amenazaban con soltar lagrimas.

Felix:Si lloras te va a ir peor. -Dije amenazante-

Ella vi que hizo todo lo posible por que no llorara.

-----------------------------💦----------------------------

Narra Tn:

Como quiere que no llore este estupido? Va a violarme y de solo pensarlo me da escalofrios.

Vi que Felix se quito su ropa dejandolo desnundo,tengo que aceptarlo y no puedo apartar la vista de el.
Mi vista va para la parte de abajo y puedo observar su pene,no se como esa cosa cupo dentro mio desde un principio.

Felix:Te gusta lo que vez? -Dijo con su voz gruesa que lo caracterizaba-

Inmediatamente separe mi vista de su miembro y voltee hacia otra parte y pude sentir como mis mejillas se ponian rojas.

Senti una presión en mis piernas y sin darme cuenta Felix ató mis pies en las esquinas de la cama,ahora si va a violarme y feo,bueno creo que puedo doblegarlo.

Tn:Daddy suelteme -Esto me esta dando asco-

Felix:Crees que solo por que me hablas así voy a soltarte?

Tn:Daddy quiere una mamada? -Dije mientras mordia mi labio inferior haciendo que este me mire con asombro. Obvio que no lo haré,solo es para que me suelte y me vala corriendo de aquí.-

Vi discretamente su pene y vi que este empezaba a subir.

Felix:Ooh nena lo vas a hacer o si no tu castigo aumentara y quiero estrenar un latigo que compre hace unas semanas atras

En ese momento mis ojos se abrieron a sus límites y el miedo empezo a consumirme cada vez más.

Volte mi cabeza a un lado y unos segundos después sentí como levanto mi falda y mis bragas las rompió,no podía hacer nada por mi,no podía cerrar las piernas para evitar que pase lo no deseado para mi y lo deseado para el.

Senti algo frio en mi vajina y en mi parte trasera (osea en el ano) y pense lo peor.

Senti como acerco su pene a mi parte baja de la vajina y antes que dijera algo me penetro de una sola estocada haciendo que de mi salga un grito de dolor y de el unos jadeos de placer.

Tn:Aah! Sal de mi maldito!

Felix:Eso nunca preciosa -Se acerca a mi oido- Aquí se siente mejor que en la vajina.

Tn:Maldito asqueroso -Dije entre jadeos por el dolor-

Sin importarle poco empezo a moverse muy rapido sintiendo como mi ano arde a mas no poder. Con cada estocada saco gemidos pero no de placer,mas bien de dolor,sin poder evitarlo lagrimas salieron de mis ojos y para acabarla de hacer mas mierda,mientras Felix se movia me daba nalgadas haciendo que mis gritos sean mayores.

Sus asquerosos jadeos hacen que llore mas.

Tn:Da~Daddy por fa~favor para.

Note que Felix se movia mas lento haciendo que el dolor ya no sea tanto,sentí como mi interior fue llenado de su asqueroso semen.
Salió de mi interior mientras yo siento un gran alivio.
Voltee a verle la cara y sin evitarlo mire abajo y su erección seguía. Ooh no...

Felix:Parece que tu cerebro lo niega pero tu cuerpo reacciona de otra manera.

Sin dudarlo rompió mi blusa y mi sosten,ahora si vali.
Se acerco a mi pecho y sabía lo que venía,con su lengua toco la punta de m pezon haciendo que de mi salga un jadeo.

Felix:Valla te niegas pero tu cuerpo reacciona de otra manera -Volvio a repetir- Mira lo mojada que estas.

Acerco sus dedos a mi vajina y metió sus dedos en mi,solte un jadeo no muy audible para el,duele como el infierno esto.

Felix:Y que pasaría si le doy una lamida?

Tn:No lo hagas.

Se hizo oidos sordos y siguio con lo suyo.
Bajo su cabeza y la escondió debajo de mi falda para despues sentir lengua en mi clitoris,su asquerosa lengua recoria mi clitoris y mis labios los besaba y mordía a su gusto.
Su lengua se adentro en mi y empezo a moverse dentro mio.
Sin pensarlo mucho un gemido salió de mi haciendo que este se separe de mi feminidad y me mire.

Felix:No que te estabas negando?

No dije nada,no hice nada mas que respirar y voltear a otro lado.
Senti como Felix se acerco a mi oido.

Felix: Sabias que sabes deliciosa? -Susuro en mi oido a lo que mi cuerpo reacciono con un escalofrío,su vez ronca y gruesa hace que mi cuerpo tengo unos escalofrios inmensos-

Senti como su pene rozaba en mi vajina y se adentro en una.

Tn:AAAAH! -Sentí como mis paredes apretaban su pene y el dolor empezaba a poderarse de esa zona-

El empezo a moverse rapido y el dolor en esa zona empezo a ser mas fuerte.
Con cada estocada que daba me dolía mucho mas la vajina. Lagrimas empezaban a salir de mi,no solo por el dolor si no también por que como pudo llegar a ser dulce a muy brusco.
Pues como no una cosa dentro de ti y que esta grueso puede hasta que me desmaye del dolor.

Poco a poco sus estodas empezaron a ser menos bruscas y menos rapidas dandome a entender que esta a punto de llegar a su orgasmo.
El dio un gemido y rapidamente sale de mi y pone su pene en mi boca así llenado esta con su semen.

No podia pasarlo,sabe asqueroso. Creo que felix noto eso y tapo mi nariz dejandome sin aire haciendo que me pase el semen de un solo trago,sabe asqueroso.

Termine de pasarmelo y felix me quito las cadenas de las piernas y de las muñecas dejandome libre.

Salí de ahi cojeando por el dolor que sentía,sentía un ardor en mi parte delantera y trasera.

Me meti a mi habitación y me quite la falda que era lo unico que tenia y me metí en la ducha.

Deje que el agua relaje mi cuerpo y sin pensarlo me hice bolita y me puse a llorar.
¿Por que me pasa esto a mi? ¿Que hice para merecer esto?, esas y muchad mas preguntas pasaban por mi mente.
Deje de llorar y salí del baño y al momemto de secarme el cuerpo me empezo a salir sangre,me llego andres,genial!.

Lo unico bueno de esto es que el idiota de Felix ya no va a poder abusar de mi.

Me puse mis bragas y una toalla sanitaria,me puse mi pijama y me acoste para dormir.

Y si,duramos demasiado que se hizo de noche.

Me quede dormida,espero y el día siguiente sea mejor.

---------------—————😳👉👈--------------------—————-

Bueno les vengo con nuevo capitulo por petición de ustedes uwu.

ChaaaooOO l@s amoooOOO💗

𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢༒︎𝙻𝚎𝚎𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚈 𝚃𝚞༒︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora