C A P I T U L O 5

5.1K 156 226
                                    

kelsita2307

Narra Felix:

Tn:Por favor no me dejes -Dijo mientras ella escondia su cara en mi pecho para llorar con mas fuerza-

Felix:Tn....¿Por que dices eso?

No dijo nada,solo apretó mi cuerpo contra el suyo,me duele verla llorar por una simple pelea con su hermano.

Levante la cabeza de Tn y acerque mi rostro al suyo,esos hermosos ojos color cafe,esos labios perfectos color rosa,ese lunar carca de su boca,sus ojos grandes e hinchados de tanto llorar,de todos modos ella es perfecta para mi.
Me le quedo mirando a esos hermosos labios,sin poder evitarlo me voy acercando poco a poco a sus labios,cortando la distancia entre los míos y los de ella,estaba a punto de besarla cuando se escucho la puerta abrirse entrando la doctora,el vernos se puso roja,creo que por encontrarnos así.

Doctora:Ooh...lo siento jóvenes,señorita Hwang ya esta dada de alta,ya puede retirarse y ir a su casa. -Dijo la doctora con nerviosismo e incomoda-

Tn:Si gracias doctora -Dijo apenada mi dulce Tn-

Doctora:Espero y su estadía halla sido de su agrado

La doctora salio de la habitación dejándonos solos a Tn y a mi otra vez.

Felix: Bueno Tn,ahí esta tu ropa -Dije apuntando a el sofa que es donde se encuentra la ropa doblada para que no se arrugue-.

Tn:No vas a salirte para que me cambie?

Felix:No lindura,yo yo te he visto desnunda,nada que no halla visto yo -Dije dandole una sonrisa pervertida-

Tn:Pervertido -Dijo en un susurro que yo escuche-

Felix:Soy TU pervertido.

Vi que TN se sonrojo y fue a donde esta la ropa y se volteo dandome la espalda.
Vi como se quito la bata y no tenía sosten ni ropa interior,dejando a la vista su espalda y su hermoso trasero.

se que es mala ocasión pero mi miembro empezo a levantarse poco a poco,haciendo que me empieze a maldecir por usar pantalones ajustados,pero tengo una camisa algo larga así que con eso puedo tapar mi erección <<Creo>>.

Tn volteo a verme y me di cuenta de que el conjunto que le di le queda perfecto(ella tenia puesto una flada negra una blusa blanca de manga larga y unos tenis grises),pero a ella le queda muy pequeña la palabra "Perfecta",ellas es mucho mas que eso,ella es una palabra sin definición,sin signficado por que ella si tuviera un significado perdería toda perfeccion que lleva,es como cuando le pides un deseo a las estrellas fugaces y lo dices.

Note que se puso incomoda,pues quien no se pondría incomoda/incomodo al ser mirados mucho tiempo,pero es inevitable admirar tanta hermosura.

Tn: Ajam ajam -Tose falsamente- ya nos vamos?

Felix: ooh si,vamos.

Salimos del hospital y note a Tn demasiado pensativa en lo que ibamos al carro.

Felix: Sucede algo TN?

Tn:Solo pienso en cosas,solo es eso.

Felix:Ooh...cambiando de tema,quieres ir a comer Tn?

Tn:Emm...si,por que no.

Felix:A donde quieres ir?

Tn:No lo se,a donde sea es bueno.

Felix:Esta bien,ya se a donde te llevaré.

Tn ya no me contesto nada,enciendo el auto y los dos nos miramos al escuchar en la radio "Left and right" de Seventeen. Íbamos como locos cantando la canción mientras ella bailaba ahí en su asiento,no pude evitar mirarla,cada gesto que hacía la hacia ver muy tierna,y mas cuando hacia el pasito en donde movia su mano por su cabeza y hombros.

𝙲𝚊𝚕𝚕 𝙼𝚎 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢༒︎𝙻𝚎𝚎𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚈 𝚃𝚞༒︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora