7° Confesiones

1.6K 155 88
                                    

Un mes después...

Desde que se enteró de la relación de Staxx y Alexby ,algo había cambiado , y no solo en su amistad con Alexby. 

En ese momento se encontraba con Willy , en la guardia de la hermandad oscura. Willy al igual que el ,sentía que algo había cambiado .

- No sé que hacer...quiero decir , quiero a Alexby pero se ve tan feliz con Staxx..- Y otra vez volvían a ese tema, Willy ya le había dado la opción de decirle a Alexby sus sentimientos pero la rechazo al igual que la opción de dejar las cosas así.

- Tío que es fácil...si sigues callando lo que sientes al final te vas a lastimar más...vamos por qué no le dices?.- Que si lo había pensado? Si , si lo había pensado y quería decírselo pero su miedo era más fuerte , según el.- Tengo miedo...no sé que pueda decir..-

- Eso quiere decir que..le dirás!- dijo Willy emocionado , quería ver a su amigo feliz.-..si le diré lo que siento!.- Confiado levanto la cerveza que tenía en manos.

- Si! Vamos tu puedes decirle!.-Animo Willy .-...y le dirás?..- Fargan también quería ver feliz a su amigo , todos los días lo animaba a también contar sus sentimientos.-..no lo se..hay más probabilidades de que el me rechaze..- Willy sabía que si lo podían rechazar ya que a diferencia de Fargan no sabía que es lo que sentía esa persona.

- vamos Willy ,nunca lo sabrás si no lo intentas.- Willy lo pensó por un rato y volvió a hablar.- Tienes razón..le dile lo que siento!.- Después de eso ,ambos decidieron "celebrar" sus decisiones y que otra forma que divirtiéndose como la hermandad oscura.

__________

El mes ya había pasado , ya tenía clara su respuesta , aún quería un poco a staxx pero ese cariño era más de amigos que de noviazgo.

Staxx no era tonto sabía que Alexby estaba ocultándole algo ,en ese tiempo habían convivido bien pero de un día para otro ,alexby comenzó a comportarse raro , se notaba en su mirada que no sabía que hacer cuando el le daba un beso o lo abrazaba.

El creía que no se daba cuenta , cual equivocado estaba.

________________

Después de estar "celebrando" por un buen rato , era momento de confesar sus sentimientos , el que los diría primero sería Willy debido a que perdió la apuesta que hicieron.

Asi que ahí estaban, a las afueras de la casa del enamorado de Willy
- Okey para que no sea incomodo y haga mal tercio estaré escondido.- Fargan tenía razón ,no podía estar ahí como mal tercio, después de que Willy aceptará se fue a esconder , y desde lo lejos le daba ánimos a Willy.

Entonces tocó el timbré de la casa ,más nervioso que nada espero a que saliera , minutos después salió Mangel  algo desarreglado debido a su pequeña siesta.

- Willy?...hola que haces aquí?.- Pregunto una ves despertó bien , hablando con su acento de siempre .- eh Y-Yo venía a...- Estaba tan nervioso que miro hacia donde Fargan se encontraba , este le hizo señas de que se relajara cosa que hizo.- venía a decirte que...-miro a los ojos a Mangel y las palabras salieron de lo más profundo de su corazón.- ..hace tiempo algo en mi cambio..cambió la manera de verte .- Mangel comenzaba a entender de qué hablaba Willy , haciendo que se pusiera nervioso.

-..y como me miras?.- Hablo tratando de no sonar nervioso.- te miro lindo.- el corazón de ambos dio un brinco haciendo que sus miradas se conectarán otra vez.- Mangel..tu..me gustas.- Mangel lo más que sorprendido miro a Willy con sus ojos brillantes.

-..Willy hablas encerio?.- pregunto esperanzado , quería confirmar que lo que el albino le decía era verdad y no le estaba gastando una broma.-..mangel te lo digo desde lo más profundo de mí corazón me gustas ,me gustas mucho.- Al escuchar esto Mangel solo pudo abrazarlo.- Willy tu también me gustas.- se abrazaron muy felices , sabían ahora que sus sentimientos eran correspondidos.

Fargan miraba desde lejos feliz por sus amigos , a él le gustaría que pasará lo mismo con Alexby  pero sabía que no sería así , el ya le había dejado en claro que quería a Staxx , Pero no perdía nada en intentarlo verdad?.

Para no interrumpir su lindo momento , decidido escribirle un mensaje a Willy avisándole que regresaría a casa , el contesto con un "está bien" y los dejo solos .

Caminando hacia casa ,pensaba en que hacer , ya había tomado la decisión de decirle ,pero como le diría? , Hasta que su mente le dio una idea , en el pasado la tecnología no era tan avanzada y se comunicaban mediante cartas, en algunos casos  , el recuerda que su padre le contó de niño como conquistó a su madre , mediante cartas , y no cualquier tipo de cartas , estás para su madre eran especiales por la poesía qué tenían escritas , cada verso de cada poema la enamoró y la hacia suspirar ,hasta que llegó el momento de ver cara a cara a su amor para confesar sus sentimientos ,y el resto ya es historia.

Con esa idea en mente llego a casa , decidido a seguir los pasos de su padre , le escribirá una carta con un poema , el sería directo y le pediría que le día su respuesta en su lugar especial.

Era el día de las Confesiones , pero no todas las Confesiones son buenas.

Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora