Un día después -
Un nuevo día comenzaba, tanto lolito como luzu estaban nerviosos por su terapia para solucionar sus problemas.
Ninguno de los dos sabía si iban a poder enfrentarlo o no. Pero tenían que intentarlo, Lolito y Luzu caminaban por el pueblo , Lolito estaba más calmado desde que hablo con Auron sobre lo que había hecho y todo lo que le aconsejo como psicólogo.
- Hey Lolo...- llamo la atención de su compañero tocando su hombro.- Que paso? - Lo miro curioso , por qué a pesar de haber tenido "roses" con las elecciones ,igual seguían preocupandose el uno por el otro.
- c-crees que...esto de verdad.. funcione?- Lo miro después de hablar , Lolito se quedó pensando en que contestar , sabía que luzu tenía razón al preguntarse y dudar sobre su terapia juntos, ¿Que pasaba si no funcionaba? ¿Que es lo que harían si no funciona ?.- Solo...solo lo sabremos si no intentamos luzu.- le dio una sonrisa amable tantando de crear confianza en luzu ,cosa que logro.
Siguieron caminando por el pueblo ,ahora con una plática más animada, como si fueran amigos de toda la vida.
____________________
Momentos después
_____________________Cómo todos los dias, Fargan y Alexby trabajaban, iban a salir de la comisaría para empezar su rutina de patrullaje.
- oh vamos..no te enojes si? Solo decía que te verías hermoso de nuevo con esa falda.- paso su brazo por el cuello de Alexby.- lo sé me vería hermoso, pero igual no es tan cómodo.- hablo apenado Alexby al recodar esas situaciones en las que había llevado falda.
-bueno en eso tienes razón..¿Puedes pensarlo al menos?.- Pregunto con algo de esperanza por la respuesta de su novio.- Si..lo pensaré ,pero no te prometo nada .- Fargan celebró un poco ante esa respuesta ganando una risa de Alexby como respuesta.
Salieron de la comisaría bromeando entre ellos , caminaron unas cuantas calles cuando escucharon un disparo , se alarmaron más al oír los gritos de la gente , pudieron girarse por el ruido hasta donde había sido el disparo, llegaron ahí y Alexby llamo a más guardias para que no fuera difícil el controlar a la gente .
- Alto! policía! Detengase ahí y baje el arma!- Hablo Fargan apuntando con su pistola a una persona que tenía en sus manos también un arma.
- Fargan! Alexby!.- Ambos miraron hacia la voz que les había llamado ,era Lolito que estaba en el suelo.- Tranquilo Lolito,¿Estás herido? .- pregunto Alexby acercándose a él , mientras Fargan seguía con el delincuente que había disparado.- s-si yo sí ,e-estoy bien p-pero..- miro hacia abajo ,acción que Alexby imitó llevándose una gran sorpresa.- Luzu!.-
Luzu se entraba en los brazos de Lolito , sangrando a causa del disparo. Alexby al instante se arrodilló frente a su amigo revisando con mucho cuidado el cuerpo de su amigo.- Tranquilo luzu..estarás bien si ,estarás bien.- Apesar de tener que estar tranquilo para que Lolito no se alarmara más , no podía evitar sentirse tan nervioso y preocupado. - Lolo...llama a emergencias tienen que venir lo más rápido por luzu.- le entrego su celular a Lolito el cual hizo caso a su petición.
- Tiene derecho a guardar silencio , todo lo que diga puede ser usado en su contra.- Le puso las esposas a la persona después de retirarle el arma.
La gente del pueblo,que ahora estaba siendo controlada por algunos guardias, comenzaba acercarse a la escena del crimen , solo podían ver de lejos mientras muchos contaban lo que habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un Enamorado
FanfictionFargan esta celoso de Staxx ya que a sus ojos trata de quitarle a su Alexby. Mientras que Alexby esta enamorado pero no dice de quien. -------Advertencia------ En esta historia Staxx si se había ido de karmaland pero regreso tras arreglar sus prob...