Después de que todos pasaron a ver a luzu ,se dirigieron a la casa de vegetta donde generalmente hacian sus reuniones.
Hablaron un rato sobre lo que podrían hacer , todo ese tiempo Lolito se mantuvo callado , pensando en la petición de luzu.
- Lolito...se que no será fácil pero..por favor quiero que digas la verdad y hagas lo correcto -
-¿Cómo lo haré luzu?- Pensó, sin notar la mirada que de ves en cuando le daba auron.
- hazlo por todos..por mi ,por ti..por favor Lolito eres mi amigo ,no me importa ya lo que paso...no quiero que cargues con esto más .- La imagen de luzu preocupado le provocó un sonrojo que solo auron noto.
-...yo...no te decepcionare luzu..aunque eso implique no verlos dentro de mucho tiempo.- Sonrió , mantendría su promesa.
- Lolito ¿Tienes alguna idea? - Pregunto Vegetta sacándolo de su burbuja.
- si..lo mejor sería que me entregara ,quiero hacer las cosas bien.- "por todos , por mi..y por luzu " pensó Lolito.
-...¿¡Que dices!?- Grito auron levantándose , alterando a todos los presentes.- No puedes entregarte!..que pasará conmigo? Con todos nosotros?- Auron era conciente de que era lo correcto ,pero se negaba aceptar que su amigo se fuera , aún les faltaba muchas cosas por vivir.
- Auron se que dejaré muchas cosas aquí..pero quiero hacer las cosas bien , por ti ,por todos..y por- Callo antes de que pudiera continuar.
- Por quien?-
- por..por mi-
- No ibas a decir alguien más ,dime!- El enojo cegaba a Auron, no quiera que todo acabará ahí no lo aceptaria.
- ..por luzu- dijo en un todo bajo ,pero claramente todo lo escucharon. - Haré esto por luzu el lo merece..es mi culpa que el este en el hospital ,el me pidió esto , haré las cosas bien por el y por mi ,por todos-
-..Jamás pensé que tú..mi mejor amigo..tentara a quitarme a la persona que amo! - Auron solo había entendido dos cosas , la primera , Lolito su mejor amigo hacia esto por su chico ,y la segunda: Su mejor amigo ya le había dejado en claro que gustaba de luzu.
Todos sabemos que la primera es verdad , Lolito hacia esto por luzu ,se sentía tan culpable , era el causante del estado actual de luzu.
- Auron no es lo que crees ,las cosas no son así-
- No me vengas con esas mierdas! No soy un idiota , es claro que te traes algo con luzu!- Todos miraban sin entender que pasaba , era notorio que Auron gustaba de Luzu , pero no entendían por qué se ponía así , pues todos sabían que no eran pareja.
- Que no Auron , no es así no tengo nada con luzu ,por favor Creme!-
- No me quieras ver la cara de idiota , Eres un traidor! Te hiciste el tonto solo para acercarte a el! - Lolito y Auron daban vueltas por la sala , Lolito en un intento de alejarse de Auron ,que lo seguía molesto.
- Auron no tengo nada con luzu! No me gusta luzu!- Fargan y Alexby fueron los primeros en levantarse al ver a Auron más enojado , intentaron detenerlo ,temiendo que ocurriera algo peor.
- Anda no seas marica*! Y dime la verdad! Te gusta luzu o no?!-
- que no me-
- Dime la verdad!-
Lolito se quedó pensando en que debería contestar , si decía que si sería peor y si decía que no el insistiria.
-..eso es lo que pensé - Auron salió molesto al no resivir respuesta. Miraron a Lolito esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un Enamorado
FanfictionFargan esta celoso de Staxx ya que a sus ojos trata de quitarle a su Alexby. Mientras que Alexby esta enamorado pero no dice de quien. -------Advertencia------ En esta historia Staxx si se había ido de karmaland pero regreso tras arreglar sus prob...