En ese mismo día , Alexby se encontraba con Staxx , hablando como siempre.
Staxx estaba más serio y cortante , y eso no paso desapercibido por Alexby.-..que pasa staxx?.- Pregunto preocupado , se está portando demasiado extraño y comenzaba a plantearse la idea ,de que algo malo había pasado.- nada, solo cosas mías.- por su lado Staxx estaba cansado de que Alexby se comportará asi con el , intentaba ser cariñoso pero Alexby no lo hacia igual , se notaba que algo escondía y tenía que ver con la razón por la que lo trataba así , y no es para decir que Alexby sea del todo malo con el , no para nada ,solo en ese ámbito se comportaba así.
- seguro? Estás raro..- Intento que Staxx lo mirara pero no funcionó .- no es nada..- Contesto igual de cortante que otras veces , su mirada intento buscar otra cosa.- vamos Staxx ,puedes decirme..cualquier cosa que te preocupe puedes confiar en mí .- Esas palabras molestaron más a Staxx , como era capas de decir eso cuando estaba haciendo exactamente lo contrario , no contarle las cosas .- oh si claro..como si tú lo hicieras.- hablo lo más bajo que pudo ,pero al final Alexby lo escucho.
- perdona?..pero que si te he contado todo!.- La actitud de Staxx al final lo termino molestando , ahora ambos lo estaban- No todo! Has estado ocultandome algo! ..no creas que no me doy cuenta.- lo miro molesto .
- Pero de que hablas?! Si no te estoy ocultando nada!.-
- Ha no! Intento ser cariñoso contigo y tu no lo haces! Me miras como si no supieras que hacer!.- En ese momento Alex se dio cuenta de que hablaba Staxx.- Se que algo me escondes..Alexby no soy tonto..me doy cuenta de tus actitudes.- El solo callo mirando al suelo-...Si no me quieres decir está bien...hablamos después..- Se levanto dispuesto a irse , camino un poco lejos de Alexby cuando lo escucho hablar.- Te he mentido..-
-..Que?.- Lo miro confundido.- te he mentido en algo Staxx!..no te he dicho la verdad..- regreso a dónde estaba Alexby , de que verdad hablaba?. -..La razón por la que te pedí que fueras mí novio...fue por qué estaba confundido..necesitaba saber que es lo que sentía por ti.- lo interrumpo- si lo se..me lo dijiste.- miro el suelo triste.
- ..por qué...estoy enamorado de Fargan..- Staxx no pudo sentirse peor , no solo le había mentido lo había ilusionado , sintió que su corazón se rompía , solo se quedó callado.- por favor no te enojes..- Estaba preocupado por qué Staxx no decía nada.
- Debiste haberme dicho...y pude ayudarte de una mejor forma..no de está..- Hablo después de pensar un rato lo que iba a decir .- ...si esta es la verdad..creo que sería mejor terminar...- Alexby se sintió mal por ver a su amigo así , pero era lo mejor.
- Tienes razón sería lo mejor...pero tú estarás bien?.- Que si le costaría olvidar a Alexby? Si le costaría , pero sería para poder ver feliz a su amigo y a si mismo.
- Tu tranquilo..estaré bien.- dio una sonrisa sincera , esas que expresan que te comprometes a mejorar , bueno en el caso de Staxx , se despidió de Alexby y se fue a su casa , de todas formas tenía le corazón roto y de alguna manera quería desahogarse , pero sin que Alexby estuviera presente.
Se quedó pensando en lo que había pasado , y Staxx tenía razón debió haberle dicho desde un principio nada de eso hubiera pasado , pero el pasado no de puede cambiar.
_________________
Fargan miraba la carta emocionado , el poema que le había escrito sabía que le iba a gustar tanto como a él le gustó.
Salió de su casa y se dirigió a la de Alexby para dejar la carta , esperando que le vea. De regreso a su casa vio a Staxx en su camino , venía con los ojos rojos y con algunas lágrimas en su cara , aunque el chico no le cayera bien se preocupo , se acercó a Staxx poniendo su mano en su hombro para que lo viera.
- te encuentras bien?.- Se sorprendió al ver qué el chico estaba ahí y seco sus lágrimas lo más rápido que pudo. - si , si , estoy bien..-
-..por qué llorabas?, Paso algo malo?.- Aunque Fargan sea la persona que se ganó el corazón de Alexby eso no le importo , lo abrazo llorando , necesitaba a alguien que lo escuchará , Fargan entendió esto y decidió abrazarlo también para darle animos.
Después de un rato llorando ,Staxx habló.- No paso nada malo..bueno para los demás..- Fargan no entendía.- Solo para mí es malo..-.
Staxx no sería un chismoso y le diría a Fargan que Alexby estaba enamorado de él , eso le correspondía a el mismo Alexby. - Que fue lo que pasó?..claro si quieres decirme .-
- Solo me rompieron el corazón..- miro el suelo ; Fargan sabía lo que se sentía que te rompieran el corazón , decidió no preguntar más y darle animos al chico , al final de todo se veía que la estaba pasando mal .- Se lo que se siente , pero se que puedes salir adelante , no es el final de todo , siempre habrá otras oportunidades.-
Las palabras de Fargan hicieron que Staxx se animará un poco, había más oportunidades y tenía que buscarlas , pero eso solo sería su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un Enamorado
FanfictionFargan esta celoso de Staxx ya que a sus ojos trata de quitarle a su Alexby. Mientras que Alexby esta enamorado pero no dice de quien. -------Advertencia------ En esta historia Staxx si se había ido de karmaland pero regreso tras arreglar sus prob...