5 días después la fiesta
Las mañanas en karmaland eran las mismas , ciudadanos trabajando , no mucho movimiento en las calles, y nuestros héroes con su misma rutina.
A excepción de uno , nuestro ex Alcalde desde que regreso, no salía mucho de su casa, solo por cosas de importancia era la razón por la que salía ; Auron era con la única persona con la que hablaba cada que salía , que eran pocas veces.
Auron estaba preocupado, su mejor amigo estaba extraño , más de lo normal , no parecería el , el Lolito que conocía estaría de un lado a otro sin importarle el que dirán , buscando alguna aventura para invitarlo a formar parte de esta ; pero ahora era más paranoico, cuando salía miraba de un lado a otro como si tuviera miedo de que lo vieran , intento hablar con el pero no le contó nada. Se encontraba en esos momentos se encontraba en la casa de luzu, le había contado todo lo que pasaba con Lolito y se le veía preocupado.
- Entonces me dices que Lolito esconde algo.- Dejo el café que había preparado para Auron en la mesa para que Auron la tomara.- si , no se que sea pero lo voy a descubrir.- Dijo decidido.
-...y como planeas descubrirlo.- Pregunto curioso , sabía que Auron no descansaría hasta saber lo que le pasaba a lolito , a veces tenía ideas muy locas para saber algo o obtener algún objeto ,y como siempre le pedía ayuda; su relación se volvió mejor desde que arreglaron las cosas , no querían seguir comportándose como niños pequeños y hablaron como los adultos que eran.- si algo esconde..lo tiene en su habitación lo más seguro.- con esas simples palabras luzu sabía hacia donde iba la idea de Auron , no quería llegar a meterse en problemas si la idea de Auron llegaba a ser ilegal ,pero el cariño que le tenía le impedía negarse.- ya se! Entraré a su casa y descubriré que esconde.- Auron dijo lo más animado del mundo , pensando que su idea era la mejor del mundo.
Luzu solo lo miro preocupado , sabía que entrar a la casa de alguno de sus compañeros era complicado , pero entrar a la de Lolito eso si era misión imposible , la seguridad que tenía era demasiada.-..no puedo hacerlo solo..así que..- lo miro lo más tierno que pudo , sabía que así luzu aceptaría ayudarlo.- me ayudas~?.- la voz que puso pudo contra luzu , el cual suspiro y hablo.- está bien..te ayudo.- luzu miro a Auron el cual sonría animado.
- bien entonces organizemos todo para entrar a la casa de lolito.- Auron dio una sonrisa algo malvada ,con la cual solo luzu rio un poco para después ponerse a planear el como iban a entrar , y así pasando todo el día juntos.
________________
En esa pequeña zona de pesca se encontraban Alexby y Rubius ,quienes solo habían ido ahí para hablar y disfrutar de la vista juntos. Llevaban ahí unas dos horas, hablando de cosas triviales de la vida , teniendo un ambiente sano y tranquilo.
Alexby estaba preocupado aún por lo que había pasado en la fiesta, ya habían pasado dos días y su amigo seguía igual , triste , si el fuera la definición de "triste" le quedaría muy bien en esos momentos. Sabía que estaba así debido a que, seguía sin hablar con vegetta , y aunque solamente hayan pasado dos días ,ellos se arreglaban rápido, era como si no pudieran soportar estar enojados con el otro ; Pero también entendía que ambos se habían equivocado en lo que habían hecho, solo ellos ponían arreglar sus problemas juntos.
-...así que..estás con Fargan?.- Pregunto curioso Rubius , pues el dia de la fiesta los había visto muy juntitos , está pregunta solo hizo que Alexby se sonrojara .-..bueno en realidad no se si somos novios..pero nos gustamos.- Hablo con sinceridad, sentía que sería muy apresurado que fueran novios ya ,pero esa pregunta no salía de su cabeza ¿Que eran en realidad?.- oh yo digo que deberían ser pareja pera ya ahí ustedes.- Al inicio hablo con un poco de burla peor después sus voz se notó sincera , la decisión de que se volvieran pareja solo les correspondía a ellos dos.
Esa pregunta dejo pensando a Alexby ,debía hablar con Fargan sobre lo que pensaba ,si quería empezar un relación seria con el.
_______________________
Luzu y Auron ,ya tenían su plan listo ,sabían bien que entrar a la casa de Lolito no era facil pero lo intentarían juntos.
Se encaminaron hacia la casa de su amigo ,llevando consigo todo lo que necesitaban .Mientras Lolito estaba en su habitación, se encontraba nervioso como había estado esos días , ¿La razón? Simple en sus vacaciones había cometido varías locuras producto de su inestabilidad emocional , había robado ,amenazado de muerte y estuvo a punto de matar a alguien , y ahora el remordimiento lo volvía loco , cada segundo que pasaba no dejaba de pensar en esa mirada , en ese momento exacto en el que ,el dañar a alguien ya no era por sus emisiones inestables ,ya era por el gusto que sentía al hacerlo ; No le había contado a nadie sobre lo ocurrido en su vacaciones ,pero los errores que había cometido no lo dejaban dormir ni siquiera actuar normal , actuaba tan nervioso por tener la sensación de que alguien lo seguía a todos lados.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera prestó atención al sonido de las alarmas ni cuando dejaron de sonar, Auron y Luzu ya se encontraban en la entrada de su casa , realizando su plan (tan meticulosamente planeado por Auron). Luzu tenía miedo , miedo de que el plan fallara y alguna torreta de seguridad llegará a dañarlos .-..Auron no quiero sonar mala onda pero..- El nombrado lo miro curioso deteniendo sus movimientos pero sin dejar de hacer fuerza. - Esto es muy arriesgado...que pasa si las torretas nos dan o-oh si Lolito nos escucha y llama a la policía,no quiero ir a la cárcel.- Bajo la mirada sintiéndose tonto ante su confesión , Auron cubrió la zona que había abierto minutos antes para poner tomar ambas manos de luzu haciendo que este se sonrojara ante el contacto.- Luzu nada nos pasará confía en mi , te protegeré ante cualquier amenaza no dejare que nada te lastime lo prometo.- Auron no se dio cuenta en que momento se acercó tanto a Luzu ,solo se concentraba en esos ojos color chocolate que tanto le gustaba mirar.
Luzu ante las palabras de Auron lo miro , se percató de lo cerca que estaban pero no le importo ,solo miro los ojos de Auron , creando esa magia que solo ellos podían hacer al mirarse ,olvidando todo por completo y solo consentrandose en ellos dos ,en sus sentimientos ,en la forma que conectaban, entre esa magia luzu pudo hablar.- Confío en ti Auron...y agradezco que estés a mi lado.- No sabía el porqué había hablado en un tono bajo pero esas palabras habían salido de su corazón ,de verdad se encontraba agradecido de que Auron estuviera con el.
Sus miradas seguían conectadas ,hasta que Auron tomo la iniciativa , comenzó a acercarse más a Luzu con la intención de besarlo , luzu lo noto y quería lo mismo ,hasta que el sonido de la voz de alguien los interrumpió haciendo que se separaran rápidamente mirando al guardia.- Disculpen , pero no pueden estar aquí .- La cara de Luzu se puso pálida y Auron hablo .- Oh Lo sentimos..es que nosotros eh estábamos en lago íntimo usted entiende verdad?.- El guardia solo los miro a los dos por unos segundos.- Si entiendo ,pero no pueden estar en esta zona.- Luzu estaba hecho un tomate ,y solo podía pensar en cómo iban a salir de esta , no quería ir a la cárcel , aunque también no quería pensar en lo que casi iba a pasar.- claro lo entendemos , mire le explicó, venimos a ver a Lolito.-
- Oh a verlo dicho antes chavales , síganme por aquí.- El policía los llevo hasta la puerta principal de la casa de Lolito y los dejo pasar no si antes mencionarles algo.- Les advierto que el alcalde Lolito ha estado muy extraño estos días ,así que les recomiendo que sean rápidos , está en su habitación.- Sin más se retiró dejándolos solos.
Luzu miro toda la casa de Lolito , seguía preguntándose qué hubiera pasado si el fuera el alcalde , su mirada triste se notó pero no dijo nada al respecto.- Estás seguro Auron?.- Lo miro preocupado ,no es que Lolito fue capaz de dañarlos ,solo estaba nervioso de lo que podían llegar a encontrar .- Seguro , Tranquilo Lolito no nos sea nada.-
Subieron las escaleras para ir a la habitación de Lolito , el cual seguía perdido en sus pensamientos. Auron y Luzu estaban seguros de que Lolito estaría bien...o no?
___________________
Disculpen la demora
Quería agregar el luzuplay aunque me duela un poco :'")Alguien más está emocionad@ por el cumpleaños de Luzu?
:3
Sin más me despido uwu
ESTÁS LEYENDO
Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un Enamorado
FanfictionFargan esta celoso de Staxx ya que a sus ojos trata de quitarle a su Alexby. Mientras que Alexby esta enamorado pero no dice de quien. -------Advertencia------ En esta historia Staxx si se había ido de karmaland pero regreso tras arreglar sus prob...