Mew había planeado pasar 7 días junto al menor,era sorpresa asique arreglo todo por su cuenta, tuvo en cuenta cada detalle para que el menor no pudiera negarse. Se había levantado temprano para prepararle el.desayuno al menor que hoy tenía que seguir trabajando, pero quería consentirlo un poco antes de que se vaya hasta la noche no se verían,pero esto también le daba tiempo de arreglar todo para el pequeño viaje que había preparado.
-Gulf despierta,llegaras tarde cariño?- se scerco al menor dejando un beso en la nariz- vamos Bii prepare el desayuno- dejando otro beso en sus labios.
- mmmm dame 5 minutos mas,necesito dormir mas tiempo- dijo el menor solo quería seguir durmiendo su cuerpo estaba tan cansado,que el mayor se levanto de su lado camino a la cocina y decidió llevarle el desayuno a la cama.
- vamos despierta- volvio a insistir que el menor abrio los ojos era un desayuno perfecto,le dio una suave sonrisa
- Gracias Boo- dijo el menor dándole un beso en las mejillas del mayor.
Ambos se encontraban desayunando en la cama, Gulf estaba tan feliz amaba ser tan mimado por Mew. El menor sonría ampliamente.- Esta rico ??-pregunto el mayor.
- Si si esta muy rico, últimamente no podía comer bien por trabajo, y este desayuno es perfecto más si estas conmigo- suspiro el menor
-Me alegro que te haya gustado- dijo Mew.
- Esta noche puedo venir no?- pregunto el menor.
- No creo,no estaré en casa,tengo algunas cosas que hacer ,tengo una cita 6pm, que hora terminas hoy?- pregunto el mayor,mirando hacia al menor que había cambiado la cara cuando escucho la respuesta del mayor.
- A las 6pm me dijo Bester por eso pensaba pasar por mi departamento a buscar algo de ropa y unas cosas que necesito y venir para aca,pero bueno no importa- dijo el menor algo decepcionado..- Que tienes que hacer?- pregunto.
- Cosas personales,debo solucionar unas cosas,no te preocupes,podemos vernos otro dia,no se cuanto me llevara todo esto- dijo el mayor algo serio sin mirarlo a los ojos,porque sabia que si lo hacia no podía seguir diciéndole que no,porque algo era seguro el mayor era débil ante cualquier cosa que el menor pidiera el aceptaría. El sonido de una llamada interrumpio la charla.
-Ya debo irme, Bester pasara por mi,ya le avise que estaba contigo.- Esta bien cuídate,te llamo mas tarde- dijo el mayor,dándole un beso al menor.
Gulf estaba ya esperando que el perrsonal le indique que debía hacer,era solo tomarse algunas fotos para marcas de ropa, por suerte tenía gente que ya conocía entre todos estaba su amigo Brigth hoy les tocaba trabajar juntos, también estaba Phoom al final todos en un tiempo trabajaron juntos,pero cuando Gulf comenzó con la serie y se volvio más reconocido comenzó a trabajar con otras marcas más,pero debes en cuando se hacia tiempo para apoyar a la gente que le había ayudado en esta industria.
Aunque estaba feliz por encontrarse con viejos amigos,no dejaba de pensar en la charla que tuvo hoy con Mew lo dejo con la duda que asuntos personales debía solucionar que no podía contarle.Tal vez se encontrara con cierta persona y por eso no le había dicho, maldición deja de imaginar cosas Gulf al final no podrías reclamarle algo al final Aun No Son Novios suspiro el menor enojado, el mal humor era tan obvio que se notaba en todo el set.
- Gulf por favor puedes cambiarte - el menor asintió y hizo lo que el personal le había solicitado.
- Que te tiene de tan mal humor? Es porque cierta persona no esta aca contigo- sonrio- Al final no siempre podrán estar juntos 24 horas querido- dijo Phom
ESTÁS LEYENDO
Estare Justo A Tu Lado.(MewGulf)
FanfictionGulf es un joven con mucho talento,es nuevo es toda la actuación,pero decidido a dar todo cuando quiere algo, es el nuevo protagonista de la serie mas esperada « Tharntype» pero lo que el no sabe es que la vida da tanto giro que terminara enamorado...