La preocupación en la cara de Mew,se notaba pero como podía decirle toda las cosas que pasaban,era muy difícil porque decir que tenía sentimientos dañaría esa relación que tenia y no quería perder que la situación se volviera incómodo y tenían mucho trabajo para complicar la relación, por el momento estaba bien de esta manera. Pero debía responder a la pregunta.
- Estás bien? - esa pregunta por más simple que era costaba responder
-Si si mucho trabajo nada más- dije para calmar su preocupación
-Estás seguro ? - creo que mis palabras no fueron muy seguras que el mayor volvió a preguntar cómo si durará de mi respuesta.
-Estoy bien,solo hay cosas que debo resolver por mi mismo- dije
-No confías en mí?- dijo el mayor
- No es eso solo que son cosas que resolver por mí mismo- dije todavía no podía hablar de mis sentimientos. Y fue justo ahí que alguien del staff nos interrumpió para darme el aviso de que me estaban esperando. Lo saludo y salgo casi corriendo para que no tenga oportunidad de preguntar más nada. Pero sentí como una manos sostuvieron mis manos.
-No te dejare ir, primero dime qué está mal contigo- dijo,mi corazón se detuvo un instante, no sabía cómo decir lo que me pasaba.
-Ya lo he dicho es mucho trabajo últimamente- dije,pero su mirada está fija en mi sabía que estaba mintiendo- tengo que mudarme este fin de semana y eso me estresa nada mas- dije con más seguridad para calmar su preocupación
-Eso era difícil de decir, crei que podíamos contarnos todo- dijo el mayor.
- No era tan grave, no creí tan necesario decirlo- dije con una sonrisa.
- No te estreses tanto,no quiero que te enfermes,más cuando no puedo cuidarte- esas palabras me dan calma,se que el siempre me cuida,como si fuera un niño pequeño.- Recuerda que este fin de semana no estoy,viajo unos dia a Filipinas,me hubiese gustado ayudarte pero no puedo, perdóname por eso- dijo,eso me puso triste había olvidado por completo que el viaja el mañana y que no lo vería hasta el martes que tenias que modelar para dar publicidad a unas marcas de ropa.Quiero poder decirle lo que realmente me pasa,pero no creo que sea el momento,rompí solo hace dos días con Phom y querer intentar otra relación implica mucho debo darle tiempo a que todo se calme. Pero siento también que si dejo pasar los días me volveré loco
Los días pasaron me mude a mi nuevo departamento más al centro, hoy teníamos mucho trabajo y para mi suerte voy llegando tardo me quede dormido y si Bester no hubiese llegado no se que habría pasado,cuando llegamos el lugar estaba lleno de fans y a los lejos,puedo verlo, mi corazón se acelera y una sonrisa se refleja en mi cara,mi felicidad por verlo aveces es muy obvia. Que los demas hasta aveces lo notan.
Gulf sabe que Mew está roto,pero está dispuesto a juntar cada pieza y repararlo,pero para esto debe primero poder expresar sus sentimientos y poder decir pero esta con miedo a perderlo,perder la amistad que han logrado en todo este tiempo.
El evento de ese dia era largo,debían usar ropa de algunas marcas y pasar por una pasarela larga,habían llegado antes para poder ensayar sobre la pasarela,había muchas personas conocidas, Gulf en ese momento era el único que recién comenzaba los demás eran todos con experiencia,se sentía algo incomodo con la situación. Pero puede con esto más cuando su mayor esta a su lado.
Pero al momento de llegar al camarín que le habían asignado,cuando ingresa había algo que no era de si agrado y si era esa persona que una vez vio en foto con Mew y si no esta equivocado cree que hay algunas todavía en su instagram pero ante todo saluda educadamente a sus mayores y ellos devuelven el saludo,pero lo que más le había hecho sentir frustrado era la actitud de Mew,esta seco como si no se conocieran,pero que podía decir,solo comienza a prepararse para el desfile,pero esta molesto por la situación más cuando esa persona le dirigió la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Estare Justo A Tu Lado.(MewGulf)
Fiksi PenggemarGulf es un joven con mucho talento,es nuevo es toda la actuación,pero decidido a dar todo cuando quiere algo, es el nuevo protagonista de la serie mas esperada « Tharntype» pero lo que el no sabe es que la vida da tanto giro que terminara enamorado...