Mew esta preocupado,que no sabia como ayudar al menor ni sabia porque estaba llorando,no sabia que hacer, están parado en un semáforo en rojo,con una mano al volante y la otra en la cabeza del menor que no dejaba de llorar.
-Ahora estoy más preocupado por ti-dijo,cuando el semáforo se puso en rojo-Si estas enojado conmigo por algo dímelo por favor- volvió a decir el mayor. Su ira con el menor ya se había ido que ahora solo quería abrazarlo y protegerlo y decirle que el estaba ahí para el. Pero el menor de repente hablo.
-Perdón por preocuparte,no era mi intención- guardo silencio- quería decir lo que le pasaba pero no estaba seguro y algunas de las palabras de Phom vinieron a su mente,pero que pasa si Mew no siente lo mismo que el, eso haría que se alejan y que cierta persona tenga más oportunidad para estar con el y no podía permitirlo. De tanto llorar el menor se quedo dormido, el mayor dejo de preguntar al final se lo diría cuando este listo.
Mew intento que sus sentimientos por el menor no sean de tal manera pero no pudo hacer nada,su mente le repetía que no lo haga,pero su corazón ya no podía detenerlo,volvió a pasar,pero esta vez sabia que el menor no sentía nada,así que debía contenerse y concentrarse en su trabajo. Su relación anterior había terminado muy mal así que no podía dejar que eso vuelva a pasar, se había recuperado y no quería volver a caer en el vacío.
Mew estaba nuevamente frente al departamento del menor, intentando despertarlo para decirle que habían llegado pero el menor dormía muy profundo. No sabia como hacer para despertarlo pueda ir a descansar, así que decidió llamar a Bester,pero no atendió, pero gusto cuando el celular sonó,era Phom llamando al menor,no sabia si contestar o no pero decidió hacer ella podría ayudarlo.
-hola- dijo el mayor con miedo- Que demonios te pasa estuve llamándose, quiero saber como estas? - dijo la niña del otro lado- disculpa Phom soy Mew, Gulf se quedo dormido no puedo despertarlo.
- oh perdón por el grito, no creo que puedas despertarlo,lleva días sin dormir.- dijo la niña y un silencio se produjo - podrías venir a su departamento? Dijo el mayor
- mmmm te pido disculpa no puedo,justo hoy tuve que viajar por trabajo,puedes cuidarlo no quiero que la madre se entere que esta así,se preocupara si lo llevas a la casa de madre- dijo Phom, el mayor asintió y la pequeña niña le dio las gracias.
Mew dio un suspiro arranco el auto y se dirijo a su departamento, no iba a despertarlo después de enterarse que no había dormido bien durante días así que el menor iría a su departamento. No era tan raro que eso pase, lo había hecho anteriormente.
Llego hasta su departamento y el menor seguía durmiendo,no le quedo otro que cargarlo hasta su departamento, lo acostó en la cama, y el menor dijo algo que lo dejo anatómico......
-Me gustas tanto, pero no puedo decirlo, no quiero perderte..- dijo el menor tomando una posición en la cama, frunciendo el ceño no podía seguir callado si esto implicaba perderlo estaba bien al menos lo había dicho y no se quedaría con lo que pudo haber pasado al final tenían que seguir trabando juntos así que podía verlo al menos aunque después de haber dicho eso sea rechazado. Había dicho lo que sentía, no podía creer que lo dije,se siente tan bien haber dicho que me gusta, pero en ese momento sentí como su agarre me soltaba lentamente fue ahí que me di cuenta que el no sentía lo mismo que yo sentía. Quería huir pero donde.
Apenas pude escape hacia el baño no podía mirarlo a los ojos,estaba tan avergonzado pero a la vez tan triste,porque por su expresión en la cara y por como me soltó inmediatamente sabia que no sentía lo mismo que yo.
Mew estaba callado,no sabia como responder a esto pero su corazón latía tan rápido,que tenia miedo que el menor escuche justo ahí se había dado cuenta que todo los sentimientos que intento ocultar todo este tiempo. El menor después de su declaración había huido hacía el baño el mayor toco la puerta, pero el menor no abría. Y con sarcasmo se dirigió hacia el menor.
ESTÁS LEYENDO
Estare Justo A Tu Lado.(MewGulf)
FanficGulf es un joven con mucho talento,es nuevo es toda la actuación,pero decidido a dar todo cuando quiere algo, es el nuevo protagonista de la serie mas esperada « Tharntype» pero lo que el no sabe es que la vida da tanto giro que terminara enamorado...