Un mes después.
Por alguna razón no podía dormir ,estos ultimo dias el menor pasaba más tiempo en su departamento que en la suya,pero hoy en menor despertaba cada minuto pensando que perdería al menor, pero siempre que despertaba ahi estaba Gulf durmiendo como un bebe tranquilo y sereno ahí estaba a su lado. El dia que Gulf se confeso decidieron que se darían el tiempo de conocer realmente sus sentimientos, en realidad era más para que Mew se sintiera seguro de si mismo y de que podía afrontar una relación más segura con el menor. Asique Gulf estuvo de acuerdo de que no sean novios todavía siempre y cuando el mayor tenga abierto su corazón solo para el menor.
He perdido ante ti,estoy tan enamorado que necesito dejar las cosas en claro entre nosotros,al principio pensé que por pasar tiempo juntos y todo el fanservice hacían que pensara que tengo sentimientos por ti,pero en realidad estoy perdidamente enamorado de ti.
Mew se acerco al menor dejando un beso en sus labios,un beso lleno de sentimientos, más seguro de si mismo y que realmente quería que el menor se quedara a su lado porque su felicidad implicaba todo lo relacionado con Gulf.
El menor había entrado a su vida y su felicidad volvio y de eso se daban cuentan todos,sus amigos,j familiares y hasta su mánager que era su mano derecha,no había dicho que estaba con Gulf pero todo siempre daban algún comentario.Cuando el menor fue a su casa su familia lo había dado tanto amor que la madre lo hizo parte de la familia era un hijo más. Su madre siempre pregunta si su hijo tenia algo que contarle pero al final el mayor no decía nada siempre daba una pequeña sonrisa.Se que necesito dar un paso más para que Gulf sepa que voy en serio y que mis sentimientos por el son de verdad, no quiero que sienta que no estoy siendo serio. Haré todo lo posible,lo intentare de todas las formas para que el vea lo cálido que es mi corazón cuando esta conmigo.
Una semana después.
Un nuevo evento esta apunto de comenzar después de toda nuestras confesiones,el trabajo continuo estas ultimas semanas trabajamos casi todo los días,pero estábamos bien nos teníamos el uno al otro hoy es viernes.
Estoy cansado,pero feliz al final esta a mi lado,aun no somos NOVIOS,porque solo decidimos darnos una oportunidad de conocernos aun mejor,pero en realidad actuamos como si lo fueras,aunque nadie sepa de esto, estamos bien y estamos felices. Asique por el momento así estamos bien. El necesita estar seguro para avanzar y yo tratare de que el este seguro de mis sentimientos por el.
- Hey Gulf estas bien? - Mild saco al menor de sus pensamientos.
- Eh?
- Desde que llegaste estas muy pensativo algo te molesta- dijo Mild, queriendo saber que pasaba por la mente del menor,pero justo por atras alguien lo detuvo ,en realidad queria burlarse del menor,pero Mew no lo dejo.
- Ya déjalo en paz- Dijo Mew algo serio,Mild sabia que estaban en una relación,el mayor se lo contó porque era su mejor amigo y como Phom también sabia no era tan malo que Mild lo sepa- Si estas cansado descansa un rato te aviso cuando el programa comience- dijo el mayor.
-Gracias, en realidad estoy muy cansado quiero ir a casa- dijo el menor haciendo un puchero- Quiero dormir.-sonrió el menor.
- duerme duerme pequeño,dejame lugar para sentarme a tu lado y asi te recargas en mi hombro,aun falta para que comenzar. - dijo el mayor sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Estare Justo A Tu Lado.(MewGulf)
FanficGulf es un joven con mucho talento,es nuevo es toda la actuación,pero decidido a dar todo cuando quiere algo, es el nuevo protagonista de la serie mas esperada « Tharntype» pero lo que el no sabe es que la vida da tanto giro que terminara enamorado...