Capitulo 1: No te enamores.

1.7K 92 1
                                    

Creo que me enamoré de mi compañero de trabajo,sé que esto suena raro,no debió pasar de esta manera  no debo tener sentimientos por el,ya que tengo novia y el ha sido tan amable conmigo en todo este tiempo que trabajamos juntos, por eso debo sacar estos pensamientos sucios de mi mente ,pero últimamente no puedo sacarlo de mi mente realmente lo intento.

Al principio pensé que era solo por el hecho de pasar tanto tiempo juntos, lo que me hacía pensar en el, pero ahora las grabaciones terminaron y aunque tengamos eventos no estamos tanto como era antes pero aún así pienso todo el tiempo en el, al abrir mis ojos es en el primero que pienso y al acostarme es el último creo que esto no es normal. Aparte siempre quiero saber de él,la situación se pone aún peor ahora que no lo veo tan seguido.

Por suerte hoy podré verlo,aunque las grabaciones terminan todavía nos juntamos con el equipo de la producción y todo los actores a cenar,lo cual es perfecto porque podemos hablar y nadie diría nada ni el pensaría mal de nosotros,porque es muy normal que seamos muy cercanos el uno con el otro,aunque estas pequeñas cosas hagan crecer más mis sentimientos por el y aunque el no lo sepa por ahora es mejor así,no puedo hablar de mis sentimientos con el, porque él no siente lo mismo por mi.

El siempre fue muy amable conmigo,me ayudo cuándo no podía con algunas cosas ,podía hablar con el de cualquier cosa, podía sentir que podía abrirme con él y contarle todo excepto que estaba teniendo sentimientos por el, a medida que pasaban los días los sentimientos crecían aún más que ya no podía mentirme a mi mismo,aunque decía no,mi corazón ya estaba seguro de lo que pasaba. No quería alejarme de él quería estar a su lado casi todo el tiempo, quería conocer más de él ,soy alguien que aveces se enoja fácil o que se molesta pero con Mew no podía, siempre era tranquilo y daba todo de el por estar a su lado.

Estoy en el punto que no se como lidiar con mis propios sentimientos ya que aveces hasta llegó a soñar cosas que no debería,pero mi subconsciente siempre logra engañarme y lo hace casi todas las noche y hasta parezco que disfruto de ello, pero pienso que debo ser así,tengo novia y no quiero que sufra,ella es importante para mí,estuvo a mi lado siempre,nunca me dejó solo me acompaño en todo mis momentos buenos y malos.

Estaba tan cerca de Mew que podía considerarse que éramos como mejores amigos,pero había un paso que no podía dar,de explicar lo que me estaba pasando,tenía miedo de decirlo y que el se aleje porque en cada entrevistas a pregunta siempre tenía la misma respuesta.

-Como es su relación actual?
- COMPAÑEROS DE TRABAJO.

   Rompe mi corazón porque esto me deja claro que no puedo avanzar más,debo quedarme en mi lugar y no avanzar para al menos mantener esta cercanía que tenemos, porque todo esto pasa porque trabajamos juntos,nada es real debo tenerlo claro.

   Una voz me saca de mis pensamientos para volver a mi, era mi mánager que quería hablarme de los próximos eventos que iba a tener.

- Siéntate mañana tienes un día largo debes modelar para algunas marcas,y ya me encargue  de verificar el nuevo departamento,puedes mudarte el finde de semana si quieres- dijo Bester
-si,hablare con mi mamá de la mudanza y te lo confirmo- sin dar muchas vueltas.
- Mañana paso por ti a las 8 recuerda descansar bien,tienes trabajo mañana.
- Si- me levanté y despedí a Bester que ya se iba.

Busque a mi madre para informarle que el finde de semana me mudaba ya lo habíamos hablado y ella estaba d acuerdo con esto así que no había nada de malo en querer mi propio espacio, aparte todo me quedaba más cerca el lugar donde estaba mi nuevo departamento era en el centro de Bangkok  para que no viajará tanto todo los días,mis padres vivían algo alejado del centro,a mi mamá no le gustaba mucho los lugares ruidosos al igual que a mi padre.

-Hijo estás bien?- dijo mi mamá de repente
- Si mamá,es que ultimante hay mucho trabajo,no te preocupes- dije
-seguro Gulf ? - vuelve a preguntar,como si supiera que hay algo mal,en realidad ella me conoce bien,pero no puedo preocuparla por mis cosas.
-Si mamá,solo estoy así por el trabajo- dije para calmarla y me fui a mi habitación.

En realidad pasaba  las noches sin dormir, para no tener sueños que lo volvían loco y debía utilizar sus manos para poder satisfacer algún deseo mañanero, pero pese a todo esto sabía que Mew no sentía lo mismo que el, así que esto debía guardarlo para el,así no perdería la amistad que había formado con el,aunque no sabía hasta cuándo podía continuar,pero lo iba a intentar hasta más no poder , pero el sabía que Mew paso por momentos muy difíciles con su compañero anterior, no sabe muy bien la historia solo lo que dicen en Internet.

Pero tampoco pregunta,una vez lo intento pero Mew se puso tan serio que prefirió dejar lo ahí,después de un tiempo le pregunto a Boss, mánager de Mew pero solo dijo que el no podía hablar de eso, que nada es lo que parece y así fue como quedó sin ninguna respuesta,más de lo que aparece en Internet y todo eso pero con el tiempo que paso con el no he visto que sea ese tipo de persona.

No pienso que sea un ser malvado,creo que es alguien tan increíble que está llegue a estar enamorado de él. Aunque me he dicho mil veces No Te Enamores.
 
Suena su celular,  lo cual hace salir de aquel pensamiento,era Poom llamando quería verlo, le dijo que debían hablar,lo cual me dejó congelado,pero salí  a encontrarme con ella creo que debía aclarar las cosas con ella, lo más rápido posible,aunque esto haga que la pierda como amiga,pero creo que me lo merezco por ser así todo este tiempo con ella. No quiero tropezar y caer con ella a mi lado,todavía ella es importante y si algo fuera a salir mal,solo quiero yo caer.   
                                                    

                                              De alguna manera,me haces sentir así.                                                                                                           ***************************************************
Fin del capitulo
Espero puedan apoyarme es mi primera vez,si encuentran algún error por favor corrijan, espero les guste.

Estare Justo A Tu Lado.(MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora