Naruto se siente fuera de si. Todo a su alrededor sucede de manera natural pero él, como una planta, se mantiene estático. Mira como una y otra vez los médicos a su alrededor intentan revivir a Sasuke. Ve como Sakura grita desesperada. Ve como todo se descontrola.
No quiere presenciar eso. No quiere sentir el suceso de perder a alguien tan importarte como lo es el Uchiha. Su cerebro decide hacerle un favor. Y todo desaparece.
El mundo se vuelve negro
.
..
...
Abre sus ojos y es recibido por paredes blancas. Intenta moverse y nota que esta conectado a varios aparatos. No le cuesta mucho darse cuenta de que esta internado.
Mira de un lado al otro hasta que llama la atención de una enfermera. Rápidamente la habitación se empieza a llenar. Le hacen un par de chequeos y después le dicen que van a llegar las visitas.
Al cabo de un rato ve como su esposa e hijos se acercan. Los dos pequeños se ponen al lado suyo mientras lloran y su esposa no para de decir Naruto-kun de manera desgarradora mientras se aferra a su mano.
Después de que se calmen las lagrimas descubre que estuvo en como por dos días. Una combinación de sus heridas internas junto con el shock. Sasuke...El rubio vuelve a sentir ese vacío.
Su familia lo mira, ellos no saben lo que ocurrió...La conversación con el Uchiha le regresa a la mente. Tal vez ellos no pueden estar juntos, pero no quiere el mismo destino para las demás personas. Con pesar separa la mano que se encuentra entrelazada con la de su esposa y le pide que llame a Nara.
Shikamaru entra y a pedido del rubio, los dejas solos en la habitación. Ahí el pelinegro le hace un reporte de todo lo sucedido. Recapitulando desde la aparición de los aliens hasta que la muerte de Sasuke.
Al mencionar esto último la habitación se vuelve repentinamente fría. La mirada de Naruto se vuelve vacia. Sus palabras salen sin emoción. Esas le comentan al Nara su decisión de seguir con la ley y como el va a ser la primera persona en la que se la ve a aplicar. Shikamaru asiente y sale de la habitación dejando al rubio con sus pensamientos.
Al cabo de unos días se realiza el funeral de Sasuke. Todo el ambiente es lúgubre. La esposa e hija del difunto se encuentran recibiendo las condolencias de todos. Cuando es el turno de toda su familia, él deja que su esposa se encargue de las palabras. Ya con todos los invitados presentes algunas personas empiezan a pasar al frente y decir buenos recuerdos de Sasuke.
Primero pasa su esposa, alegando las buenas memorias que formaron antes de su muerte y la hermosa familia que tenían. Luego los padres de Sakura y después Kakashi.
Después de todas esas palabras es el turno de Naruto. Le hubiera encanta gritarle al mundo el gran amor que se tenían pero entiende que es completamente desubicado hacerlo en el funeral. Así que menciona todos los grandes recuerdos que forjaron desde su infancia en adelante.
Luego de terminar de hablar nota que esta llorando devuelta. Rápidamente se disculpa y sale del frente. Sus pies se mueven hasta irse del lugar, ignorando todo llamado de las personas. Sin darse cuenta llega a ese lugar en donde ambos se acostaron por primera vez.
Con una sonrisa melancólica repasa cada pequeño detalle. Los recuerdos lo invaden pero en vez de ser dolorosos son cálidos. Tal vez su futuro con Sasuke no se pueda hacer, pero definitivamente va a cambiar su vida. No quiere tener que volver a ocultar nada, no mentirle a nadie. No quiere tener que ocultar su amor nunca más en esta vida, ni en las próximas.
<<▪︎■▪︎>>
Este sería el final de la historia, pero abajo voy agregar unos pequeños extras que no supe como agregar a la historía principal.
<<▪︎■▪︎>>
Extra: Divorcio
Todo Konoha se encuentra escandalizada. El mismísimo Hokage creó y aprobó una ley en la cual a las personas que se encuentran en matrimonio pueden descomprometerse. Y lo que hizo que el escándalo sea más trascendental fue que el propio Hokage quiera aplicar esta ley a su matrimonio.
Nadie entiende el porqué de esta desicion. ¿Naruto y Hinata no se amaban mucho? ¿Qué va a pasar con sus hijos? Mucha gente chismoseaba a diestra y siniestra. Demasiadas personas tenían una opinión negativa. Inclusive hubo un grupo que quería que Naruto deje su cargo como Hokage. Su argumento era "Si no puede mantener un matrimonio estable, como lo va a ser con Konoha".
Eran tantas las palabras, pero el rubio se encuentra completamente ajeno a ellas, terminado de cerrar todos los papeles. Es interrumpido por las palabras del Nara.
-La ciudad se encuentra en completo caos- el rubio se rie y le comenta que no se preocupe.
-Es normal que esten así, es la primera vez que escuchan de esto. Menos mal que no mencione el plan de la ley de matrimonio homosexual. Ahí si que terminarían vomitando sangre-
El Nara también se ríe y le pregunta por los papeles. El rubio se los da todos completos y ya pueden encargarse de realizar el divorcio.
El día pactado ocurre. La familia de Hinata se encuentra totalmente ofendida, y la propia Hinata tiene una expresión irreconocible. El divorcio es pactado pero le cuesta mucho al rubio. No solo no tiene la tenencia de sus hijos sino que también le tiene que dejar toda la casa y una parte de su sueldo.
A pesar de todo esto Naruto se siente libre. Ahora puede ser completamente sincero con todo el mundo. Espera que con el tiempo su relación con sus hijos mejore. Ahora mismo no cree que pueda mostrarse mucho o su suegro le castra. Con todos esos pensamientos sale del lugar, esperando que todo poco a poco sea mejor.
Extra: Confesiones
Luego de unas semanas de la conmoción del divorcio Naruto decide empezar a contarles a las personas que son importantes en su vida su sexualidad. Shikamaru por obvios motivos quedo descartado porque ya lo sabía. Así que la primera persona que elige es Iruka.
Nerviosamente el rubio va a la casa de su antiguo profesor. Ahí tienen una charla profunda y para fortuna del rubio su sensei lo acepta. Aunque no safo del regaño por engañar a su esposa.
Luego vino Kakashi, quien fue más de lo mismo que Iruka. Con la diferencia que le dijo que de chicos se re notaba que se tenían ganas.
Después de unos amigos. Naruto decide que es el turno de hablar con Sakura. Al princio el ambiente esta normal pero después de la confesión del rubio, se pone incomodo. Sakura solo le dice que los dos fueron unos hijos de puta y que nunca más se le ocurra volver a mostrarse en su presencia.
Naruto sale de la casa. Como hay personas que le apoyan, hay otras que no. Igual sabe que ella esta en todo el derecho de enojarse. Esas cosas no se perdonan fácil. Cuando llega a su nuevo apartamento, se pone a escribirle una carta a Hinata. Expresando toda la verdad. Probablemente termine reaccionando igual que Sakura. Pero no quiere mentirle más.
Luego de enviarle la carta decide hablar con Shikamaru, él siente que necesita unas vacaciones. Por ahí vaya a recorrer todas las demás naciones. Hace mucho que no habla con Gaara o Killer Be.
<<▪︎■▪︎>>
Muchas gracias por seguir esta historia. Espero que me acompañen en las futuras obras que haga. Sin nada más que agregar, espero que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Mientras que nadie nos encuentre
FanfictionNaruto está cansado de todo, busca un cambio. Una manera de cambiar las cosas para mejor. Y ese cambio le cayó sin avisar, revelando cosas suyas que siempre estuvieron, pero que el nunca las noto. Ahora él quiere más y no sabe cómo controlarlo. 《PER...