01

18.7K 1.2K 741
                                    

—Naruto tu hijo volvió a pintar las caras de los hokages— le informa Shikamaru mientras entra a la sala, lleno de papeles.

El rubio se empieza a masajear su frente —Ya mismo me encargo— dice mientras aparece un clon.

Shikamaru deja otra pila de papeles en el escritorio del hokage. Él, junto a su clon, suspiran a la par que ruedan los ojos. El rubio principal, de mala gana se pone a leer y clasificar todo ese papeleo, mientras el otro se va al colegio para resolver lo de su hijo.

Nara esta por irse de la sala cuando Naruto lo interrumpe —Shikamaru ¿Esta noche vos queres ir a tomar unos tragos conmigo?—

Él se lleva una mano a la cabeza haciendo un gesto de negación —No puedo...Mi esposa últimamente anda muy enojada porque no estoy nunca en casa...—

—Una lástima, será otra noche...— responde el rubio con una sonrisa un tanto decaída. El Nara hace un gesto de despedida y Naruto asiente con la cabeza, dejando que se vaya. Él continúa entre papeles hasta que ya es bastante tarde. Apenas termina todo, no sabe qué hacer. Él quiere dormir pero ir a su casa no es una opción.

No es que no quiera pasar tiempo con su familia, pero no puede ir y mentirles a la cara. Hace ya un rato las cosas con Hinata no funcionan y sus hijos, por mucho que los adore, están cada día más rebeldes. La cantidad de jaquecas que le da Boruto es impresionante. Mientras que Himawari es una niña ultra curiosa que entro en la etapa de tocar todo y hacer lio por todo. Y Hinata no hace nada, ella solo se centra en la pequeña y de vez en cuando se acuerda que viven dos más con ella. No puede ir, siente tanto dolor. Tampoco puede dejarla...Si tan solo hubiera una ley que le permita denegar su documento de matrimonio...

Decide ir él solo a por unos tragos. Sale a paso lento y se dirige hacia el bar al que va la mayoría de las noches. Apenas entra se sienta en la barra y le pide al barman —Lo de siempre—

Este asiente y le trae a Naruto su pedido, él empieza a tomarlo. Cuando está por la mitad del trago nota que alguien viene y se sienta a su lado. Lo mira de reojo y sus ojos se abren — ¡Sasuke-teme no me avistaste que volviste a Konoha!—

El mencionado rueda los ojos —Es porque recién llegue dobe— le responde de mala gana pronunciando la última palabra burlonamente. —Lo mismo que él— dice señalando al trago del rubio cuando pasa el barman.

Ambos se ponen a hablar de temas indefinidos, contándose anécdotas y chistes. Relajándose en el proceso, cosa que hace mucho no les pasaba a ambos. Todo iba bien hasta que a Naruto le asalta una duda —Che Teme... ¿Por qué no estás ahora con tu familia?—

Sasuke se queda callado, meditando su respuesta. —Simplemente no lo siento correcto...— dice para sorpresa de Naruto.

—No puedo estar en esa casa, todo es muy incómodo— le comenta el Uchiha al rubio —Quiero un montón a mi hija pero mi relación con Sakura va para atrás— se desahoga — ¡Bah!...Desde el inicio nunca funcionó como debía...—

Naruto quedó petrificado, las declaraciones de Sasuke le afectaron más de lo que deberían. Como si un terremoto surgiera en una ciudad sin preparación alguna. De alguna forma empatiza con él. Ambos están pasando por situaciones similares, sus vidas cuelgan de un pequeño hilo que en cualquier momento se puede romper.

Naruto le sonríe y palmea su hombro — ¡Euu! Invítale otra copa a este señor que yo le pago— le grita al barman. Sasuke se sorprende pero acepta gustosamente el trago gratis.

No sabe si fue que ambos no se veían hace mucho tiempo o por las copas que llevaban de más o por sus situaciones similares, pero ambos después de eso la pasaron bárbaro. Sasuke y Naruto revivieron su niñez. Ambos borrachos fueron a todos los lugares divirtiéndose. Desde el lugar donde hicieron la prueba de los cascabeles hasta el muelle y la hamaca. Ambos habían olvidado cómo se sentía esa alegría pura.

Naruto se olvidó de su trabajo, de los líos de su hijo, del papeleo, de su esposa. Todo. Y Sasuke más de lo mismo.

Era tal ese estado que no se pudo frenar, desdesu encuentro junto a toda su alegría, combinados con el alcohol, surgió algo.Aunque muy en el fondo ellos sabían que eso tarde o temprano iba a pasar.


<<•••■•••>>

Con esto doy inicio a la nueva versión de esta historia :D//

Espero que lo disfruten y si tienen alguna duda comentenla que voy a hacer lo posible por responderla ^^

Mientras que nadie nos encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora