05

8.4K 763 135
                                    

Ambos se encuentran echados. Sasuke se levanta recogiendo su ropa, pero es frenado por los brazos de Naruto que lo envuelven desde atrás. Él empieza besar su cuello y entre susurros le dice — ¿Otra ronda?—

Sasuke suspira y se empieza a aflojar pero un recuerdo viene a su mente —Espera dobe— responde el pelinegro saliendo del abrazo y poniéndose frente a frente —No debemos seguir más con esto— suelta con voz firme mientras lo mira a los ojos.

Los ojos de Naruto se abren abruptamente — ¿Por qué?— pregunta con una voz rara. Traga saliva sintiendo como se anudan sus cuerdas vocales.

Sasuke se toma un tiempo para responder. No es que no quiera, pero...Pero así no se puede —Después del primer entrenamiento con tu hijo— dice captando la atención del rubio —...Lo acompañe a su casa— respira pesadamente —Y...— Sasuke busca la manera de expresarse —Y cuando llegamos, me invitaron a cenar... — la sorpresa de Naruto en sus ojos es abrumadora —Estuve cara a cara con Hinata en la cena. Ella me habló como si nada, me integró a la conversación. Hasta me alago por entrenar a Boruto— toma una gran bocanada de aire —Y yo... ¡Yo me acuesto con su esposo!— suelta lo último Sasuke con rabia hacia sí mismo. Hinata no hizo nada malo, ella solo ama a su esposo e hijos. Y él la engaña, ellos la engañan. ¿Cómo puede algo como lo suyo, que es tan hermoso, causarle tanto dolor? Piensa Sasuke con cinismo.

—Sasuke...— habla Naruto con una voz diferente a la usal, más triste y pausada. Lleva una mano a su cara, acariciando le.

—Estamos tan consumidos por nosotros que nos olvidamos de los demás— exclama Sasuke agarrando la mano de Naruto que se encuentra en su cara —Naruto, por mucho que te quiera, estoy engañando a mi familia, a tu familia...— agarra más fuerte la mano —Contame Naruto ¿¡Cómo hago para solucionar esto!?— Lanza la mano de Naruto lejos de su cara — ¿¡Cómo hago para estar con la persona que amo y ser feliz con los demas a la par!?— le exige.

Naruto se encuentra petrificado. Lo que dice Sasuke de cierta forma le encuentra sentido. El mismo se ve buscando maneras de pasar más tiempo con el pelinegro que con su propia familia. Es más, hasta ahora solo pasa tiempo con sus hijos si el mismo pelinegro está con él, sino no le encuentra el sentido. Él desea pasar tiempo con su Sasuke y con su familia, pero no se pueden hacer los dos a la vez de la manera que él quisiera. Simplemente no hay manera. El rubio intensifica su mirada y sus labios tiemblan.

—La única solución que veo ante todo esto es frenarlo, Naruto— explica Sasuke con una voz suave, tratando de aligerar el golpe.

Una lágrima baja por sus mejillas, deslizándose por sus tres cicatrices hasta llegar al borde para luego ir al piso. A esta le sigue otra y otra. Haciendo que se le nuble la vista. Sasuke se encuentra inmóvil, observa cómo poco a poco el rubio se quiebra enfrente suyo. Él quiere consolar lo, pero sabe que su carne es débil y no quiere retractarse de sus palabras. Como si fuera un simple robot, se termina de vestir y se va.

Naruto ve como el Uchiha sale, dejándolo solo. En la inmensidad de esa habitación abandonada, el lugar el cual antes se sentía cálido de recuerdos, ahora fue reemplazado por un frío inquebrantable.

A pesar de que ya probó ese fruto insaciable, tiene que parar. Se tiene que olvidar de todos los gustos y quedarse con los regionales, olvidándose de lo exotico. Entre respiraciones, espasmos y lágrimas ácidas Naruto se viste y mira la ventana. Tiene que ir a trabajar, recuerda. Respira un poco, se mira en el reflejo y pone una sonrisa falsa. Si termina antes va a poder ir a buscar a su hija del jardín y de ahí pasar una tarde familiar. Para luego tener una cena todos juntos, en familia... Eso es lo mejor, se intenta convencer. Pero...Si es lo mejor ¿Por qué le duele tanto?...

Sasuke a paso rápido se mueve por Konoha. Llega a su casa y abre la puerta de manera violenta. Se mueve rápido entre los pasillos hasta llegar al baño, en el cual se encierra. Y entre esas cuatro paredes. Con esa soledad y frialdad que un baño tiene...se permite romperse. Ahí llora de manera abrumadora, creando una gran catarata muda. Se encuentra en su reflejo desarreglado y sucio. Con una mirada que no logra identificar y unos ojos negros sin brillo alguno.

Hay que aguantar, piensa. Esta es la mejor opción, ahora vas a pasar tiempo de calidad con tu hija y mejorarás la relación con tu esposa, se repite continuamente. Tenes que ser fuerte, piensa mientras se enjuaga la cara en un intento de ocultar los rastros de su silencioso llanto y su dolor. Esa agua se empieza a llevar todo y tras un largo rato se permite respirar. Pero sin darse cuenta, vuelve a congelarse...

En Konoha en los últimos días se ve una creciente aglomeración de personas. Muchos de ellos son shinobis de otras aldeas, los cuales vienen por los exámenes Chunin. La ciudad nunca estuvo tan viva como ahora, los mercados llenos de productos, los gritos de los vendedores y los carteles llenos de colores hacen olvidar el principal motivo por el cual viene la mayoría.

Sakura se encuentra charlando junto con Ino, ambas mantienen una charla amena en la cual Sakura le comenta a su amiga cómo las cosas con su marido empezaron a mejorar de un día para otro. Como él dejó ese lado distante y junto a ella se centraron en ser unos buenos padres para su hija. Sarada cada vez está más accesible con él y eso la alegra mucho.

Por otro lado se encuentra Hinata, la cual se encuentra haciendo las compras junto con sus hijos. Todos están contentos ya que últimamente Naruto viene para la cena. Todos en ese momento mantienen charlas sobre lo que hicieron en su día a día. Hasta Naruto le dio un par de consejos a su hijo de cómo mejorar el rasengan. Además le narra cuentos a Hiwarami en la noche. Ella se encuentra muy entusiasmada con la nueva actitud de su esposo.

Pero ambas mujeres saben muy en su interior de que no es un cambio completo. A pesar de tratar a todos con amor en ningún momento tuvieron momentos íntimos con ellas. Esquivaban sus besos, mantuvieron sus manos lejos y en ningún momento les dijeron algún "te amo" o "te quiero". También ambos se quedan mirando a la nada momentáneamente, como si estuvieran sumidos en unos profundos recuerdos...Ellas no saben qué hacer y esperan que el tiempo solucione las cosas.


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Hola!

Si ya antes no actualizaba con regularidad, ahora va a ser peor. Empece devuelta las clases asi que espero que entrenen su paciencia...

Si tienen alguna duda con respecto a la historia dejenla aca >

Nos vemos en la proxima actualizacion ;D//

Mientras que nadie nos encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora