Capítulo 1 🌈

378 45 5
                                    

"Deseas acabar con tus pesares, poco a poco estás siendo consumida; y a mí, no me importaba. "

Sí, todo por un caso. Si tenía que llegar a ese punto para resolver un caso, debía hacerlo.

Tomados de la mano, aquella chica parecía tranquila. Sin embargo, podía explotar en cualquier momento con cualquier sentimiento y duraría semanas así.

—¿Y qué sentiste en aquel momento?

—Yo... No lo sé. Estaba eufórica ¿Sabe? Uno de esos malditos episodios. —respondió días antes en un tribunal.

Además, sus recuerdos confusos no ayudaban. Al igual que él tiempo atrás, un desconocido  golpeó en su cabeza. Diferían en sus actos anteriores a ello; mientras Shinichi se divertía en Tropical Land , ella asesinó a una persona en una casa olvidada de Beika city, o al menos era la principal sospechosa, para él y la policía.

Faltaba una prueba y su testimonio.

Ah, tan difícil. La chica dijo "¡Me gustas!¡Me recuerdas a mi exnovio!" Y el idiota de Shinichi pensó que podría recordar algo si salía con ella. La vuelta atrás estaba cerrada, cuando él intentará dejarla, sus recuerdos y transtornos podrían ponerse peor.

No, el asesinato de Yoko Okino no podía ser ocultó por más tiempo.

Shinichi sospecho de Yoko como miembro de la organización, ahora, tal vez la chica era también parte de ellos y fue enviada a terminar su vida.

Exite una variación de amnesia que bloquea traumas, además un golpe en el cráneo complicaba más. Y la situación de la chica, era esa.

—¿Soy linda? —le preguntó de pronto, con ojos curiosos, mientras paseaban en el mismo parque "Tropical Land. "

—Eres hermosa. —mintió. Su propia sonrisa honesta, una falsedad. Lo odiaba, y la odiaba a ella por interponerse entre él y Ran, quién no sabía nada.

¿Cómo se atrevía a expresarse así con otro chica?

<< Es trabajo. >> Se obligaba a pensar. Un día recuperó su cuerpo, viéndose de inmediato involucrado con ese misterio.

Y ante su comentario, la chica se ruborizó emocionada.

Las mentiras no deberían existir.

—Gracias. —dijo sonriendo. Una dulzura que se negaba a creer siempre. —Siento que nadie me lo había dicho antes.

𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora