Capítulo 5 🌈

243 43 4
                                    

"Debo enfrentarme a mis propios recuerdos y sentimientos de culpa. Tu sonrisa llena de falsos ideales debe ser borrada."

"Adiós" Decía la nota dejada en sus pertenencias, en su departamento.

—Idiota. —murmuró —¿Cómo creías que te dejaría ir así, Brandy? —preguntó cuando estuvo de nuevo frente a ella, vestía de negro y a su lado estaba Gin, Shinichi le apuntaba con un arma de fuego. —Solo tú estás en mis ojos.

Los ojos de la fémina brillaron. Para su suerte, no había ningún episodio molestandola. Tenía una especie de amor-odio por ella; la odiaba por pertenecer a la organización pero la amaba por ser quién era. La culpa por engañarla a ella y  a él mismo lo consumía, sin embargo, ella también mintió.

La chica sonrió.

—Tus ideales y los míos son compatibles, pero usamos diferentes medios... Que lástima.

Ambos querían paz, pero la organización planeaba levantarse contra Japón para conseguirlo. Una droga que los hiciera inmortales permitiría no tener ninguna baja. Ella subió a un automóvil junto al hombre.

—¡Voy a acabar contigo y la organización! ¡Eliminaré todo de tí! —aseguró Shinichi con exclamaciones.

"Brandy, cuando se calienta su sabor es más fuerte." ¿Su amor también?

Pero pasó poco para su próximo encuentro.

En una guerra secreta entre la policía de diferentes corporaciones, Shinichi la encontró, su condición no la había molestado.

El detective descubrió que su transtorno se debía a experimentos de la organización en ella. Una víctima, una asesina, ¿Cómo podría considerarse?

Y la policía la detuvo cuánto antes.

Un familiar del líder sin duda tenía mucha información, cuál confeso pronto. Debido a sus problemas y ser cómplice por obligación fue juzgada de forma directa. Shinichi no lo admitió, pero fue un alivio para él.

La mandaron a un internado psiquiatra, debido a la conmoción ocasionada por la organización su situación médica empeoro y no se vió más alternativa.

Aunque, a veces, una rosa sin remitente llegaba a su habitación. Ella sabía quién más mandaba, sin que él se presentará.

Mucho tiempo después, dejaron de llegar.

𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora