KAYNEA

754 56 53
                                    

Heartbreak soldier, took over the world, yeah.
Soldado con el corazón roto, se apoderó del mundo.

Narra seven:

Hoy khea estaba más raro que de costumbre, se supone que soy su mejor amigo, pero últimamente está muy pegado a ecko, y hoy, justo hoy, me está ignorando.

—joa, nene, sabes que le pasa a khea?— pregunto cazzu, pero ni yo sabía.

—no lo se, últimamente pasa mucho tiempo con ecko— y eso me dolió, por qué si, soy un trolo reprimido que está enamorado de su mejor amigo.

—crees que tengan algo?, Tipo y si se hicieron pareja?, Realmente están muy juntos últimamente— hablo c.r.o metiéndose a la conversación, pero era probable que si y entonces es cuando aparezco yo, solo con mi soledad.

—me alegraría por el, realmente me gusta que sea feliz— y me destroce yo mismo, obvio quería que fuera feliz pero conmigo.

Me fui de ahí con la cabeza agachada, me dolía, como se supone que vería a el amor de mi vida dándose amor con alguien más?.
Decidido, iba a hablar con lucho, tal vez el sabía más sobre eso.

—oye lu— susurré abriendo la puerta de su habitación no quería molestarlo, y si estaba dormido no quería despertarlo.

—que paso Joa?— lo ví pararse de su cama y abrir la puerta totalmente dejándome pasar que fue lo que hice y luego serró la puerta.
Me senté en la cama y  el hizo lo mismo, se sentó a mi lado mirándome atento.

—vos sabes algo de el por qué khea y ecko están muy juntos?— estaba nervioso y se notaba, me puse a jugar con mis dedos y me sonroje, tan notorio es que me gusta y ivo ni haci lo ve?.

—no, no se nada— y fue raro, a qué se venía su cambio de actitud tan repentino, se puso serio de repente—ahora podrías irte? No quiero ser grosero pero tengo cosas que hacer.

Entonces me pare y me fui, no iba a molestarlo, pero igual lo hice de alguna manera.
Decidí mejor regresar a el pequeño departamento que comparto con ivo.

≤15 minutos despues≥
Estaba cerca de llegar a el depa, iba caminando por la plaza y en una de las numerosas bancas que hay, me encontré con lo peor.
Definitivamente este no era mi día.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas que amenazaban por salir.
Ver a Ivo y a Mati besándose me destrozó, así que salí de ahí antes que notarán mi presencia y me vean derrumbarme por algo que no es mío ni lo sera y una vez llegué a el departamento, corrí a el baño y hice lo que jure jamás volver a hacer, mientras escuchaba "save that shit".
Cortaba de poco mis muñecas mientras cantaba
Fuck my life. Girl. Can't save that
Don't tell my you could save that shit.

≤narra khea≥

Ecko me explico el por qué me besó, dijo que estaba Joa cerca y que se fue, ahora era mi turno, alcanzar a Joa, besarlo explicarle todo y después declararmele.

En cuanto llegue al departamento escuché a mi amor cantar

"Nothin' like them other motherfuckers
I'cant make you rich"

One-Shots Gays - (T)Raperos- UwUr💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora