damlitcko

537 39 23
                                    

Yo no creo que esto siempre sea real.

Aclarando, Matías tiene 16 años, Mauro 18 y dam 19 uwu

Narra dam:
Estaba viendo como jugaban Mati y Mau, se veían tan lindos y tan follables, en especial Matías, dios ese nene radiaba inocencia la cuál quería arrancar de su ser, pero no sé podía.
Ví que lit se paró y camino hacia donde yo estaba y se sentó en mis piernas.

—dami me duele— y se movió para adelante haciendo que si erección chocará en mi abdomen.

—no podemos Mau, está Mati y le dijimos a su mamá que íbamos a cuidarlo — lo voy hacer un puchero que no me moleste en besar hasta deshacer.

—solo un pete dam, si, y le decimos a Mati que valla a dormir o que se quede aquí— el "solo un pete" implicaba terminar haciéndolo y no podíamos mientras ecko esté aquí.

—que paso? Acaso ya no me quieren aquí?— bajo si cabezita pero alcance a ver sus ojos llorosos, le di un pequeño golpe a Mau y reaccionó.
Nos paramos y fuimos con el.

—no nene, no es eso, solo que vamos a jugar un juego— dijo lit rápidamente abrazándolo, por lo cual el contrario correspondió.

—y puedo jugar con ustedes?— se separó de lit y se abalanzó sobre mi tirándome a el suelo con el sentado en mi entre pierna, estoy seguro de que eso fue sin querer.
Mau sonrió de manera pervertida mientras nos miraba y negué rotundamente, no podíamos, o tal vez si.

—no, mira Mati, es un juego para nenes grandes y tú todavía eres pequeño— hizo un puchero y se movió para adelante rozando mi miembro en su hermoso y bien dotado trasero.

—pero yo quiero jugar, aparte ya no soy un nene pequeño— empezó a saltar haciendo una rabieta, aunque no solo hizo eso. (Se entiende no? xd)

—esta bien Mati, puedes jugar— Mauro se acerco y en ese momento eckito dejo de saltar— pero vamos a el cuarto si? haya ayudaras a dami con su problema si? Es que le duele y a ti no te gusta que le duela verdad?
El menor de los tres negó, parandose de encima mío, llendo con lit quien me hilo un ojo, dios, ahora pensaba que si podemos.
Me pare y corrí escaleras arriba llegando a mi habitación, donde yo sabía que iban a estar.
Y cuando entre los vi Mau tenía a Mati arriba de el moviendo su trasero encima de la erección del contrario mientras se mordia el labio.
Le susurro algo en el oído y vi que se separaron y lit se paró para acercarse a mí y llevarme a la cama.

—ahora Mati, recuerdas que vas a hacer para que no le duela a dami? —el menor asintió— comienza por qué de seguro ya le duele mucho.
Matías se subió en mi pelvis volviendo a colocar su trasero en mi erección, y empezó a moverse, se sentía tan rico el rose.
Escuche un pequeño gemido que no había sido de Mati, si no de Mau, el cual se estaba masturbando mientras veía a nuestra dirección.
Tome la cadera de Matías y le di vuelta a el asunto, a la mierda todo, iba a ser nuestro por qué Mauro tenía intención de comoartirlo y yo igual.
Empecé a besarlo de manera lenta para que pudiera corresponderme algo que no tardó en hacer de manera torpe.
Sentí como lit se acostó en la cama viendo fijamente, pero el solo estaba en boxer ahora.
Me quite de encima de ecko y me dirijo a Mau, nos empezamos a besar de manera hambrienta, hace mucho no podíamos tener nada por cuidar a Matías y está era la oportunidad. Empezó a quitarme la camisa de manera lenta, nos separamos un poco para que pudiera quitarla completamente, y luego nos volvimos a besar pero más lentos.
Sus besos eran tan adictivos como su cuerpo, y cuando me di cuenta ya estaba solo en boxer, los tres solo éramos cubiertos por una fina tela, no me di cuenta de cuando se quitó la rompa Matías, pero Dios su cuerpo se veía tan apetecible en ese momento.

—amor, recuerdas como te dije que te tenías que poner cuando estuviéramos así? —mauro hijo de la yuta que tanto le habrá dicho?.

—s-si — se sonrojo, o rayos, necesito controlarme antes de lanzarme a el y devorarlo cuál niño de 5 años con una galleta.
Se colocó en cuatro dejando su bonito trasero al aire, Mauro me hizo una seña la cuál entendí, rápidamente me puse atrás de el y baje de manera lenta su ropa interior.
Que quede viendo su entrada, ese pequeño anillo de carne que seguía sin ser profanado, ahora me sentía mal, le íbamos a quitar su inocencia a mi nene y por otro lado, por fin me iba a quitar las ganas.
Lit me aventó un botesito con lubricante, me estaba dando el honor.

amor mío habré tu boca grande si— le obedeció y cuando me di cuenta ya le estaba dando un Pete mientras el otro le daba instrucciones de cómo seguir haciéndolo.
Yo por otro lado bañe tres de mis dedos en lubricante, llevándolos directo a su entrada, metí uno, y sentí como su cuerpo se tenso un poco, empecé a moverlo despacio girandolo y simulando embestidas.
El segundo fue más fácil de meter, y simule tijeritas con ellos, mientras Mati arqueaba su espalda sin separase del miembro de Mauro el cual tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atras, gimiendo de manera excitante.
Metí el tercero, simulando embestidas, y un tiempo después el empezó a mover su cuerpo a el compás de mis dedos, hay supe que ya podía proseguir.

—mati, voy a entrar si?— saque mis dedos de su interior, y el levanto más su parte baja, y yo retire mis bóxer de manera desesperada, como podía vivir cargando este deseo?.
Me acomode de nuevo y lleve mi miembro directo a su entrada, metiéndolo de manera lenta, la manera en la que me apretaba era impresionantemente deliciosa.
Empecé a embestirlo lento, pero no duró mucho ya que empecé a arremeter contra el de manera dura y rápida, se sentía tan bien.
Lleve mi mano a su pene y empecé a masturbarlo a el compás de las embestidas, Mau gimio mas alto, al parecer se había venido en la boca de mi bebé.

—se un buen niño y tomate la leche de papi Mau si?— lo escuché tragar y en ese momento me vine, salí de el manchando sus muslos con mi semen caliente.
Su espalda empezó a contraerse y luego se vino en mi mano.

— Mati esto será un secreto de los tres si— solo asintió —te gustó pequeño conejito?

—s-si Mau.

Esa noche fue una noche muy larga, llena de juegos, gemidos, jadeos y placer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es para pan-con-manjar-uwu
Espero y te haya gustado ;'3

One-Shots Gays - (T)Raperos- UwUr💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora