litcko

1.6K 70 124
                                    

Brother me, tell me awful things.
Molestame, dime cosas horribles.

Mauro no estaba teniendo un buen día, se había levantado tarde, no le había dado tiempo de desayunar ni bañarse, y lo peor es que estaba por llegar tarde a clase.
Era clase de matemáticas y la profe era re-pesada, por lo cual al momento de entrar por la puerta del salón de clases se gano un castigo, el cual era quedarse después de clases con Matías a limpiar la biblioteca, lo que más le molestaba era la presencia de spallatti en el castigo, por qué este último se pasaba la mayor parte del tiempo molestando a Mauro, razón por la cual ahora mismo quería que la tierra se lo comiera.

Narra Mauro:
Después de escuchar que me quedaría con Matías a limpiar la biblioteca quise que la tierra me tragar, por qué conociendo a Matías me pondrá a hacer las cosas a mi y no va a ayudar ಠ_ಠ pero bueno, me pase la clase distraído, por lo cual ni siquiera me di cuenta de que ya era hora de salir de clases a el receso :v a lo cual corrí con mis amigos antes de cruzarme con la cosa llamada Matías spallatti.

—mau, ¿que paso?, Ahora te vas a quedar con tu peor pesadilla—dijo valen soltando una risita.

—Valentín— regaño Dani pegándole un codazo lo cual agradecí.

—Supongo que puedo controlar a la bestia— bromie para basilar con sarcasmo arrastrando mis palabras

—Si bueno, ¿y quién tiene hambre?—dijo manu a lo cual todos reímos para ir después prender rumbo a la cafetería.

Narra Matías:
Después de hablar con el cara de choto de Damián, empecé a caminar directo a el salón, ya se había acabado el receso y yo no me iba a quedar como pelotudo hay, para que me pusieran otro castigo.
Una vez entre al salón ví a Monzón sentado en su lugar, así que decidí molestarlo un poco.

—oye Monzón, ¿Que se siente saber que limpiaras solo como la gata que eres?—solté una risa, realmente estamos muy lejos de limpiar algo, en cambio lo vamos a ensuciar.

—nada Matías, ¿Que quieres que se sienta? Igual ya se que eres un bueno para nada— dijo rodando los ojos, lo cual me molestó bastante.
Tenías ganas de golpear a Monzón, pero entraron nuestros compañeros haci que ya no lo pude hacer.
"La que te espera Mauro"

Narrador omnisciente:

Despues de 4 horas de clase, era hora de la salida, y de un intento de huir fallido de parte de Monzón, ya que en el intento antes de salir entro la maestra para llevarlos directamente a la biblioteca donde ya estaban dos franelas y un balde de agua para al parecer limpiar los estantes.

—joven Spallatti, joven Monzón, no se irán de aquí hasta que este lugar quede limpio— dijo la maestra para salir de la biblioteca

Matías tomo una franela y se la aventó a Monzón

—vamos, a limpiar, por qué no creerás que yo aré algo, ¿o si?—dijo Matías sentándose en el piso — bien dijiste que soy un bueno para nada— concluyó viendo como Monzón empezaba a limpiar.

Después de aproximadamente 15 minutos Monzón se puso en una pose muy comprometedora, de perrito (en cuatro se entiende ಠ_ಠ) por lo cual se ganó toda la atención de el mayor en ese momento.

Sin darse cuenta el menor comenzó a moverse un poco para limpiar bien el estante mientras el mayor apreciaba el show mordiéndose el labio, puesto que le calentaba ver cómo Mauro meneaba su cadera con el culo al aire.

El mayor se paró de el lugar donde estaba para acercarse a pasos lentos y sin hacer mucho ruido para no espantar a Mauro y evitar que se levante.
Cuando estuvo detrás de él se arrodilló para que su miembro semi erecto chocará con el culo del menor el cual se exaltó en el momento tratando de moverse consiguiendo chocar más contra la erección del mayor, soltando un jadeo involuntario.

One-Shots Gays - (T)Raperos- UwUr💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora