My trust for you, Come and go, yeah
Mi confianza por ti, va y viene, siSegunda parte del kaynea
Narra luchó:
Después de que vino el nene 7 me quedé pensando, tendrán algo?, Tendría que matar a khea, primero por dejar varado a nene 7 y segundo por estar con nacho.
A mí nacho me dijo que no me iba a cambiar por nadie y eso está haciendo, rayos, khea te maldigo.
Cómo era posible que fuera así?, Se supone que me iba a ayudar a mi con nacho, no que se lo iba a quedar el, que hijo de puta es aveces, y ahora gracias a el me duele la cabeza y la panza, mal de amores le dicen.Es feo, saber que te traicionan y te rompen una promesa, sentí mis ojos picar, voy a llorar y no quiero que eso pase, no por algo que no vale la pena.
Me limpie las lágrimas que amenazaban por salir, por qué si iba a llorar lo aria donde nadie me viera, agarre una campera y salí de la casa sin avisar, apague mi celular y comencé a caminar sin rumbo, tal vez se preocupen pero necesito despejarme y pensarlo por qué si me gusta ecko por más que quiero que sea feliz me va a lastimar si quedan en algo khea y ecko, aparte nene 7 aria muchas cosas estúpidas...Ni siquiera me di cuenta cuando empezó a llover, pero el clima estaba bien hace poco pinche contaminación, empecé a correr para no mojarme más de lo que ya estaba así que cuando encontré una manera de cubrirme, me quedé hay, hacia frío, y más si estaba mojado, ay Luciano, la que se te va a armar.
≤......≥
Había pasado como una hora y media, y ni siquiera sabía dónde estaba eso me pasa por idiota supongo, me puse de pie y comencé a caminar, me van a matar cuando llegue.
Estaba caminando con la cabeza agachada, lo pensé por mucho y si, últimamente Mati y ivo están muy juntos y sabes eso duele por qué me está dejando de lado por alguien más.
Por alguien más talentoso
Por alguien más guapo
Por alguien prácticamente mejor que yo.
Me dieron ganas de llorar, por qué era verdad, aparte era de noche y estaba perdido y seguía sin querer prender mi celular.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí una abrazo.—lucho— era Matías—donde te habías metido wacho? Estábamos muy preocupados por ti, cuál fue la razón por la cual te fuiste sin decir nada?
Enserio estaba muy preocupado por mi? Y yo que pensaba que ya ni existía para el
—necesitaba pensar, realmente lo siento,aparte mi celular se descompuso por la lluvia—menti para que las consecuencias sean menores, aunque eran mis amigos eran muy sobre-protectores conmigo.
—vale, vale, me querés decir que es lo que te tiene tan mal nene?—asenti, necesitaba decirle antes de que me duela mas—bien solo le mando mensaje a Juli y le digo que estarás conmigo y que te quedarás a dormir si?
—okey— íbamos a estar el y yo juntos, solos y ahora que lo pienso, no tengo más ropa y estoy empapado, por qué me senté en el piso y me moje más.
—bueno ya está, vamos?— asentí no tenía muchas ganas de hablar.
Empezamos a caminar con rumbo a su casa, era extraño después de todas las conclusiones que saque.
En un momento tomo mi mano y la entrelazó con la suya, en ese momento sentí que el corazón se me iba a salir, realmente me gusta y mucho, está más que confirmado.Una vez que llegamos a su casa, me dejó entrar y me dijo que subiera a su habitación para que me bañara y así evitar que me enfermara, en lo de mientras pondría agua a calentar para hacer mate.
Cuando llegue a su habitación entre directamente a el baño, y me di un corto baño pero no podía salir, estaba desnudo solo cubierto con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Gays - (T)Raperos- UwUr💘
Fanfictionnah arre aquí allás de todo 🌚 Lee bajo tu propia pinche responsabilidad >:3 ಠ_ಠ