el menor x zaina

464 39 16
                                    

Growing sick of this and I don't wanna make you sad.
Estoy harto de esto y no quiero ponerte triste.

Segunda parte del trueplik uwu

Narra zaina:

Estaba totalmente enojado y celoso, Mateo y efra estaban bailando, no soy nadie para celarlo pero no era justo, se acercó a trueno y en seguida le dio bola, mientras yo si aquí de idiota esperando.

—hola hermoso, por qué ese bonito puchero— era efra, cuando se había acercado? Ni puta idea, estaba agarrando mi cintura y me sonroje, en sima me dijo hermoso, relájate Lautaro, está tomado.

—no es nada, deja, ve a seguir bailando— me aleje de él y lo que conseguí solo fue que me abrazara por la espalda, pegándome su chota al culo, haciendo que se me parara la mía, que pena.

—que tene'i hermoso, ta'i enoja'o?— su forma de hablar tan hermosa.

—no lo estoy wacho, por qué lo estaría? Decime.

Ya no contesto nada nos quedamos hacia aproximadamente 5 minutos hasta que sentí sus manos adentrarse por mi camisa tocando desde el borde de mi pantalón hasta mis costillas.

—eu efra deja hay, estás tomado wacho—intente separarme pero está vez no me deja, puso sus manos en mi cintura y me presiono hacia el no dejando que me aleje de él.

—me gustas lau y mucho— bien está borracho Lautaro está borracho, recuerdas?.

—mejor vamos a un cuarto de londra y duermes un toque, estás demasiado borracho y no sabes que dices— se fue al carajo todo, que hago con Efraín? Me voy así nomás o que hago?.

Lo lleve hasta una habitación que estaba cerca de la de Paulo, cabe destacar que tuvimos que pasar entre tanta gente y en esas me tantearon el culo, no sé si fue el borracho este o alguien más.
Una vez entramos lo deje en la cama me dispuse a salir, pero tomo mi brazo y me lo impidio.

—a donde vas pequeño conejito— bien si está muy muy ebrio.

—por una vaso de agua aho-ra sueltame efra—lo único que hizo fue tomar mi cintura de nuevo— ya enserio, deja eso.

—no quiero— y sentí sus labios sobre los mios en un beso lento el cual como pelotudo enamorado correspondí.

Empezamos a caminar hacia la cama, hasta que caímos, el estaba encima mío, el beso se hacía más desesperado, nos separamos para tomar aire pero volvimos a besarnos de manera hambrienta.
Sus manos empezaron a meterse debajo de mi camiseta, que se supone que haríamos? Bue considerando que está borracho, tal vez muchas cosas de las cuales me voy a arrepentir pero me van a gustar en el momento.
Empezó a quitarme la camisa y en ese momento morí de pena, no era la primera vez y tal vez no sería la última, pero me seguía poniendo nervioso su mirada.
Esto seguí siendo parte de su juego, juego el cual yo había aceptado jugar.
Senti sus manos bajar a mi pantalón, retirándolo de manera brusca, está desesperado.
Pero solo quiere que follemos, así funciona el juego, de eso se basa, o eso creía, hasta que me di cuenta que estaba enamorado de él.

—puedes ser más perfecto?— empezó a besar mi cuello, dejando algunas mordidas y chupetones en el proceso.

—estas bo-rracho Efraín, dej-a eso s-si? Ahh~ — quería que parara, pero a la vez no quería.

—vamos amor, se que te gusta que haga esto— sentí su mano abrirse paso en mi boxer, empezando a masturbar mi miembro semi erecto, haciéndome gemir inevitablemente, el sabía que hacer para ceder a sus encantos.

—n-no ahh~ ah~ bas-tahh~ — se sentía tan bien, pero no le quitaba el hecho de que estábamos llendo muy lento, ahora el desesperado soy yo.

—paro? O voy a lo siguiente— dejo de mover su mano, sentí la necesidad de que volviera a moverla.

— l-o si-guien-te — intenté recuperar la respiración, pero no puse por qué Efraín me dio vuelta dejando mi trasero expuesto hacia el, bajando mi boxer, empezando a jugar con mi entrada, haciéndome delirar de placer.
Sentí dos de sus dedos meterse y simular tijeritas mientras seguía estimulando mi pene.
No iba a aguantar mucho así, pero la cosa no duró mucho ya que sacó sus dedos y dejo de masturbarme, escuché el cierre de su pantalón.
Sentí su glande en mi entrada, creo que ni siquiera se había quitado el pantalón.

—bien amor, ahora dime quieres que pare? —negue con la cabeza, pero sentí su mano azotar mi trasero — no te escuché.

—n-no quie— sentí su miembro irrumpir en mi interior, haciendo que no pudiera terminar de decir lo que iba a decir.
Sus estocadas no eran cuidadosas para nada, sentía que me iba a romper.
Llevo su mano de nuevo a mi miembro, masturbándome al ritmo de las embestidas, hasta que chocó con mi próstata.

—Efra ahí, por ah~ — tampoco me dejó acabar la frase, sentí en mis ojos acumularse lágrimas de placer, era evidente, ya que me sentía en el cielo.

amor, estoy por venirme— lo escuché gruñir y azotar si mano libre en mi trasero de vuelta— así que se bueno y vente conmigo.
Y eso hice me vine, y segundos después sentí un líquido espeso en mi interior.
Salió de mi y se acostó a mi lado, confirmado no se había quitado el pantalón.

— y-yo me teng-o que i-r — me iba a parar de la cama pero sentí sus brazos en mis hombros haciéndome caer pero ahora recargado en su pecho.

—no te vallas, yo, Estoy harto de esto y no quiero ponerte triste, lo que quiero es hacerte feliz, pero soy medio pelotudo y no lo acepto, solo quédate conmigo si?— eso era una súplica, me estaba suplicando que me quedara con el, y eso aré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No salió cuando dije, pero tengo mis razones :'3 juas juas Bianca te extraño :(

One-Shots Gays - (T)Raperos- UwUr💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora