Parte 5

481 47 7
                                    

Una gloriosa mañana, otro día muerta y seguramente una próxima misión que realizar. 

El olor a comida hizo que tomara la decisión de salir de la cama. Vio a Javi cocinando quien sabe qué pero olía increíble. Se acercó disimuladamente.

-Hey Tres, ¿qué haces? Huele muy bien- sus ojos se clavaron en la olla.

-Buenos días, pequeña- acarició su cabello -Esto, imbéciles y ___, es carne a la olla- dijo con tono elegante. 

-Vaya- sonrió -Hace tiempo no como nada casero... o elaborado- bajó la mirada.

-¿Qué ocurre?- se limpió las manos en el delantal para tomar el rostro de Cero en sus manos. 

*Flashback* 

~Ciudad de Italia~

-¡Muévanse, tenemos 5 minutos!- gritó___.

-Esto es una locura, hay demasiados policías...

-___...- se acercó -¿Ahora qué haremos?

-Tranquilos- sonrió forzadamente -Todo estará bien

Dio media vuelta, apartando su vista de la puerta principal en donde se podía ver a todo un escuadrón de unidades espaciales junto a la policía local. Estaban rodeados y si salían del Banco, pues... Ahí terminaría todo. Analizó la situación durante unos segundos. Se le ocurrió una idea, una muy mala idea.

-Quiero que tomen el dinero y salgan por la puerta principal

-¿Es un chiste?- un chico alto rió a carcajadas -Porque si hablas enserio, es una maldita locura

Ignoró completamente al contrario -Ustedes- señaló a unos empleados del Banco -Quítense la ropa...

Sin cuestionar se sacaron la ropa, ___ caminó a hacía ellos y tomó las prendas para dárselas a sus compañeros de robo. La miraron expectantes, hasta que su mejor amiga entendió lo que iba  pasar.

La puerta principal del Banco se abrió, la policía estaba preparada para cualquier cosa. Nuestra chica anunció que saldrían algunos rehenes y así fue, sacó a la mayoría del lugar y entre ellos, iban sus amigos disfrazados como unas víctimas más. El dinero salió con ellos, en mochilas, bolsos, maletines, etc. 

Ella se entregó. Pasó dos años, dos estúpidos años esperando encerrada por ellos, sus "amigos" pero nunca volvieron por ella, nunca la visitaron, nunca le dieron su parte del dinero. Nada. Durante ese tiempo, la interpol la investigó y trabajó con ella, tratando de averiguar si podía decirles en donde estaban los 15 millones de dólares que se habían llevado, no solo en efectivo, sino que habían cuentas que fueron totalmente vaciadas en el momento, hackeadas. No tenían ninguna pista porque ___ se había encargado de borrar el rastro de sus amigos. Pero aunque fue traicionada por ellos, jamás los delató, ni dio sus nombres. A cambio de que la dejaran en paz, se ofreció de informante. Entregó información acerca de su tío, Aldo Richardson, alguien importante en el negocio de lavado de dinero.

Poco tiempo después fue liberada bajo fianza.

+++

La llevaron a su departamento, lo cual le resultó extraño. Se quedó mirando por el balcón hasta que decidió soltar una simple pregunta que jamás le respondieron concretamente.

-¿Quién pagó?

-Ya lo sabrás- el agente salió del lugar dejándola sola. 

Pasaron algunos minutos hasta que algo la sacó de sus pensamientos.

-Es una hermosa vista, ¿no es así?- un hombre aproximadamente de 45 años dijo apoyado en el umbral. 

-Rápidamente tomó el arma de su escritorio -¿Quién eres?- Seguía apuntando a aquel hombre.

7 Underground Donde viven las historias. Descúbrelo ahora