cap 4

1.4K 62 0
                                    


 Era recreo y en la cafetería había un grupo parecían un squad, yo estaba sentada en una banca lejos de ellos pero los veía, yo los identifiqué así, el serio era como el jefe, creo que se llama Ralf, el nerd se llama Libardo, el fuerte escuché que gritaron su nombre, Jean, el que era cool Orson, hay una chica Darian es su nombre y el chico que tumbé Naim, el es como el gracioso y galán del grupo, ya que observé como le sonreía a las chicas.

Yo estaba leyendo un libro y no estaba pensando en merendar, pero el hambre llegó a mi así que fui a ver que podía comer, cuando pasé al lado de ellos Naim gritó mi nombre y me llamo para que fuera donde él y todos en la cafetería me miraron, yo no fui donde el, solo lo mire y le sonreí, me sentí incómoda con esas miradas en mí, compré un batido de fresas con unas galletas y me fui de ahí, tocaron el timbre y fui directo al salón, me había olvidado de ir al baño, no pude evitar querer ir así que a mitad de clase pedí permiso para ir, cuando iba llegando vi al chico alto de ese grupo, Jean, y a Ralf estaban hablando con un chico, el chico lucía asustado, yo no le di importancia y fui al baño, cuando salí ya no estaban ahí, y fui directo al salón, las clases terminaron y me fui a casa, algunas veces mis papás no llegan ya que su trabajo no se los permite, así que pedí una pizza y me senté en la sala a comer mientras veía tv cuando de repente sonó el timbre, me limpié las manos y abrí, vaya sorpresa era Naim y sus papás con un pastel casero.

- Hola linda, bienvenida al barrio les preparamos un pastel, mucho gusto, soy la señora Darrechi, el es mi esposo y el es mi hijo Naim

- Mucho gusto señora soy Sofia, gracias por el pastel, se ve delicioso

- De nada querida ¿están tus papás?

- Emm no, están en el trabajo

- Oh! No hay problema solo queríamos presentarnos, ten linda noche.

- Gracias igual

Cuando los papás se despidieron Naim se quedó y me dijo: Bienvenida querida, soltó unas carcajadas y se fue, no pude evitar reír.

Privé crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora