Cap 17

821 42 1
                                    

2 AÑOS DESPUÉS/ Colombia, Bogotá

4 pm

Acabo de volver de la U, mamá no está en casa, y ella tiene el carro, tengo varios trabajos, pero no los haré, me bañaré y saldré a casa de Camila.

Casa de Camila *5:20 pm*

Estamos en el balcón fumando, no lo hago mucho, solo cuando tengo nervios y es que últimamente siento que algo malo va a pasar, luego de fumar pedimos hamburguesas, íbamos a salir a algún lugar pero mamá para que fuera a casa, pedí un Uber y me fui, hice los dos trabajos más "importantes" y me acosté, mamá trabaja en un Banco y tiene que dormir temprano. Al día siguiente me levanté a las 7 am, mamá ya se iba al trabajo yo apenas me iba haciendo un café, me despedí y me fui a bañar, tenía clase a las 8.

Estaba en la U, eran las 10, estaba en la biblioteca, cuando recibí una llamada de mamá, salí a contestar

- Má?

- Buenos días, ¿con la hija de la señora Isabel?

- Si con ella, ¿pasa algo? ¿Con quién hablo?

- Hablamos desde la clínica Reina Shaio

- ¿QUÉ? ¿Cómo...? ¿Cómo así? ¿Por qué?

- Necesitamos un acudiente en la clínica, por favor repórtese

Inmediatamente fui a la clínica y le pregunté a las enfermeras por mi mamá, luego salió el médico, no pude evitar llorar, el médico no traía buena cara y pude darme cuenta de lo que pasaba, todo se me venía encima y se me destruyó el mundo entero cuando me dijo: Lo lamento mucho, hicimos todo para poder salvarla.

Privé crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora