cap 6

1.2K 55 3
                                    

Pude observar a Libardo, leía un libro sobre computadoras, él no me notó, solo lo hizo cuando salí de la biblioteca ya que se me cayeron los 4 libros de Matemáticas que traía, él se levantó y me ayudó a recogerlos, le di las gracias y me fui, no quise entablar una conversación con él, fui al salón y deje los libros, esta vez sí fui al baño antes de las clases, cuando estaba haciendo lo mío escuché entrar a una chica, estaba llorando, tiró la puerta duro, yo salí a ver que podía hacer, y resultó ser Darian, y le pregunté que si estaba bien, me miró de reojo mientras se lavaba la cara y me dijo que si, que no me preocupara, salí del baño y me fui a clases, todo finalizó bien, cuando iba al estacionamiento estaban ellos reunidos, estaban esperando a Darian supongo, Libardo le dijo algo a Naim y él soltó las carcajadas, los dos me estaban mirando, yo no le encontré gracia, les volteé los ojos y entre al carro, cuando llegué a casa y cené me recosté en el sofá, me quede dormida viendo mi serie favorita, Stranger Things.

Cuando me levanté eran tipo 8 me duché y salí a correr, era un día muy bonito, vi a Jean pasear a su perrita, lo deduje porque su collar era rosa y tenía unos lasos en sus orejas, era una chihuahua de pelo largo, era muy tierna y el se veía feliz con ella, cuando me vio pasar puso cara seria y escuche decir: ya pinky es suficiente vamos a casa, no molestes más, fue muy raro la verdad. Cuando llegué a casa me duché y mientras me secaba el cabello tocaron el timbre, Kelly estaba comprando las cosas para el almuerzo así que salí a abrir, era Naim.

Privé crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora