Abismo

2.7K 170 59
                                    

1 año antes:

Después de un momento, escucharon ruidos detrás de ellos y se dieron cuenta que algunos demonios se estaban acercando, con un gran pesar en sus corazones se dieron cuenta que tenían que escapar y seguir lo antes posible, tomaron fuerzas y corrieron sin articular palabra entre ellos, aún no podían asimilar lo que acababa de ocurrir con Emma.

Por un largo rato caminaron por túneles y escaleras en forma de caracol, al llegar al final del túnel, se encontraron en un gran terreno, similar a un bosque, Norman y Ray de alguna forma tuvieron que mantener la compostura lo más posible ya que estaban en territorio desconocido y junto a las madres lograron reunir a los niños restantes.

En cuánto estaban todos reunidos y al notar que Don y Gilda los miraban de forma preocupada, preguntándose en dónde estaba Emma decidieron contarles la verdad, fue muy difícil ya que ni ellos entendían lo que acababa de ocurrir, todo parecía una cruel pesadilla, todos lo lamentaron y el ambiente de volvió extremadamente triste y desolador, mientras los más cercanos a Emma rompían en llanto.

Después de un rato aquel momento sobrecogedor se vio interrumpido al darse cuenta que estaban siendo rodeados por muchos hombres armados y el pánico invadió a todo el mundo, Norman y Ray y los más grandes intentaban calmar a los más pequeños y así evitar dar ningún paso en falso.

De entre los hombres armados, apareció uno de apariencia distinta a los otros, no estaba armado y estaba vestido con un elegante traje.

Se acercó a Norman y Ray.

-¿Ustedes vienen del mundo demonio acaso?

Ray, con algo de temor se acercó al señor.

-S-si, somos los...niños ganado.-Bajando la mirada.

-Y Peter donde está?.

-El se.. suicidó.

-Ese maldito cobarde...-Chasqueó la lengua- Quien iba a imaginar que terminaría de esa manera.

Hizo una seña con su mano hacia los otros sujetos armados.

-Bajen las armas.-Ordenó.

Mí nombre es Mike Ratri, tió de Peter.

Ante aquel comentario Ray levantó la mirada con sorpresa.

-E-el... envió un mensaje para usted.... dijo algo de "Code Solid".

Mike abrió los ojos grandemente los ojos por tal revelación.

-Oh... entonces... eso significa que hicieron una nueva promesa.

-S-si.. -Contestó Norman con un hilo de voz.

-Eso también significa también que.. el Clan Ratri es libre.. Bien, entonces, todos ustedes vengan conmigo.

-Ehhh??

-Si, el código tiene dos significados, que la promesa anterior ya no existe más y que además, no podemos hacerle daño a los niños ganado, es más, nosotros los ayudaremos.

-Eso.. es un alivio..

Luego de intercambiar un par de palabras Mike les explicó que con Peter muerto, ellos no debían temer, ya no tenían que huir ni de demonios ni humanos, eran libres.

-Desde hoy, el Clan Ratri estará a su servicio, no les faltará nada, quizás sea lo mínimo que podamos hacer para enmendar los horrores cometidos por los integrantes del Clan, pero empezaremos con esto.

-O-ok..

Después de horas de viaje finalmente llegaron a su destino, cruzaron por una enorme reja, luego se encontraron con una gran jardín, incluso siendo comparable con la amplitud del bosque que rodeaba Grace Field, luego de caminar por el vasto terreno se encontraron con una mansión, ingresaron y Norman y Ray fueron guiados hacia la oficina de Mike Ratri.

Empty Soul (The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora