Señales

1.3K 114 47
                                    


Días después


Los días habían transcurrido con normalidad, y después de aquella pequeña charla en la cocina la tensión había desaparecido entre ambos chicos, por un lado fue necesario aquel "quiebre emocional" de ambos, necesitaban expresar lo que sentían y decirse las cosas de frente, aunque la forma no haya sido la mejor sirvió para que ambos se encontraran, ya que se sentían perdidos y rotos por una pérdida que les pesaría toda su vida y era más importante que nunca, estar juntos y sostenerse en estos momentos.


Ese día, después del desayuno y hacer algunos tareas diarias encargadas por Mike Ratri y haciendo uso de su tiempo libre, Ray y Norman se encontraban jugando ajedrez en la sala principal.

A la habitación entraron Phil y Sherry, quienes traían muchas hojas en sus manos.

-Norman!! Ray!!! miren lo que hicimos!.-Gritaron al unísono, entusiasmados.

-Hola Phil, Sherry.-Saludo Ray.

-Hola chicos, ¿Qué traen ahí?.-Preguntó curioso.

-Mira lo que dibujamos!!

Extienden las hojas por el escritorio, eran dibujos.

-Mira mira! dibujé a Emma!.-Dijo Sherry.

-Ehh? a ver! ohh mira, y está sobre una jirafa, es adorable Sherry, te quedó muy bien.-Le acarició una mejilla y Sherry se sintió orgullosa por su logro.

-Miren!, en este lo dibujé a ustedes 3!.

Ambos de acercaron a mirar.

Salía Norman, Ray, y al medio de ellos Emma.

-Oye pero, mí cabeza la dibujaron muy grande, parece un huevo!.-Reclamó Norman.

-Y a me dibujaron bostezando, ¿Se están burlando de mí? no es justo Phil, sólo a Emma la dibujaste bien!-Alegó Ray.

Phil sólo soltó unas risitas traviesas

-Jejeje, como no tenemos más fotos de ella, quisimos hacer dibujos!

-Pero les han quedado bien, podríamos enmarcarlos.-Sugirió Norman.

Los ojos de Phil y Sherry se iluminaron.

-Siii!! que buena idea!!

-Y este de aquí?.-Ray sacó el de más abajo.

Estaban todos dibujados, todos los hermanos en GF, como en los viejos tiempos.

-Oh..esto, chicos les quedó hermoso. Ray y Norman se sonrieron, conmovidos.

-Y aquí dibujamos muchas jirafas!!

-Que lindas quedaron.

-Ohh, tengo una idea!!

-Si?

-¿Por qué no vamos hoy al zoológico a ver las jirafas?-Sugirió Phil.

-Sii!!! yo quiero ir!!-Gritó Sherry, emocionada.

-Me parece buena idea, así los sacamos para que se diviertan, y nosotros nos distraemos un poco.-Ray miró a Norman buscando aprobación.- No te parece buena idea Norman?.

-Eh.. Si.. Esta bien, vamos!

-Si!!!-Gritaron lo niños.

-Entonces vamos después de almorzar, Phil, Sherry, me ayudan a preparar la comida?

Empty Soul (The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora