Presentimiento

1.5K 105 86
                                    



El inexplicable suceso de las flores naranjas había sido un evento hermoso, pero a la vez raro, desde el día de ayer que Norman tenía una extraña sensación, y no sabía por qué, pensó que se debía a las flores pero no, seguía nervioso y sentía que algo iba a ocurrir, pero no lograba comprender si sería bueno o no, pero si tenía la seguridad de que sería algo importante.


***

Su caminar era pesado, dificultoso por la densa agua dorada que rodeaba su cuerpo, con esfuerzo siguió hasta llegar al final del camino, cuando finalmente salió del lugar la fuerte luz del sol cegó sus ojos y a medida que su visión se adaptaba siguió avanzando por el camino, en cada paso lento que daba sentía como sus piernas y brazos se estiraban de a poco, causándole algo de dolor.  Pero ni eso, ni nada detendrían su caminar, así que siguió, con determinación como si su vida dependiese de ello. Hasta llegar a aquel árbol.

-Ray.

-Eh? esa voz...-Alzó la mirada ante el llamado de su nombre-¿P-pero que.... está ocurriendo aquí?

Pensado que aún seguía somnoliento por la siesta de hace un momento, frotó enérgicamente sus ojos, queriendo creer que lo que había visto era producto de su imaginación y cansancio. Volvió a mirar hacia arriba y la persona, dueña de esa voz seguía ahí.

-P-pero qué demonios...-Abrió grandemente sus ojos por el asombro.

-He vuelto.. Ray.

-No puede ser... pero como... ¿Es esto posible?-Se preguntó confundido.

Rápidamente se puso de pie mientras un escalofrío atravesó su cuerpo.

-Pero tu... nosotros vimos como tu... la flor.. no.. esto es mi imaginación, no puede ser verdad.-Balbuceó.-Me estoy volviendo loco.

-Estoy aquí, de verdad Ray...-dijo sonriente, su voz tembló levemente y pequeñas lágrimas recorrieron sus mejillas.

Ray, desconfiado tocó con su mano la cabeza de Emma, revolviendo algunos de sus cabellos naranjos, confirmando por fin que... era real.

-Vamos.. ya te dije que soy y-

Y la abrazó mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Emma! qué demonios pasó!? S-siempre estuviste viva!... ¿Cómo esto puede ser posible!?-exclamó mientras la zarandeaba de los hombros.

-Si.. después les contaré todo...

Los niños al notar lo que estaba pasando se acercaron rápidamente, causando una gran conmoción.

-¿Emma?!-Gritó Phil corriendo hacia ella, lanzándose a sus brazos.


***


Norman se encontraba dentro de la casa, en la sala principal mientras arreglaba un tren de juguete de Phil que se había roto.

De pronto escuchó mucho ruido y gritos desde el jardín, no se preocupó mucho ya que era algo habitual pero sí, debía reconocer que los gritos eran un tanto más fuertes que otras veces. Quizás algo había ocurrido.

-¿Porqué hay tanto escándalo allá afuera?-Se preguntó.

Con curiosidad se acercó a la ventana y vio a lo lejos a todos los niños reunidos en un mismo punto mientras saltaban de emoción.

Empty Soul (The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora