Ya no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada.
Tomó algo de impulso para moverse por el tronco, tomó aire y en cuanto estuvo a punto de saltar-
Escuchó un grito desde abajo.
-Ehh?
Nadie... debía descubrirme así...
-Norman!!!!!
- ¿Q-qué haces aquí?..
-Norman!! baja de ahí ¿Qué estás haciendo!!?? a caso tu..-Gritó asustado.
-Phil.... oh no...
-Baja de ahí por favor!
Norman miró hacia abajo, y se encontró con Phil, quien estaba en pijama, descalzo y con una expresión de preocupación y miedo.
-Norman nooo!! ¿También nos vas a dejar?
Y comenzó a llorar.
Al verlo llorar de esa forma, como si fuera una cachetada mental su cabeza se despejó un poco, quitándose un poco la bruma oscura que lo rodeaba y dimensionó lo que estaba a punto de hacer, no había pensado en las consecuencias ni repercusiones que traerán sus acciones.
-Soy un imbécil y un cobarde.
Rápidamente bajó del árbol y abrazó a Phil.
-Perdóname Phil... perdón..yo..
-Norman eres un idiota!!-Gritó entre lágrimas.
-Lo sé, lo soy, en serio perdón y mira tu... cómo estás Phil, hace frío.
Se quitó su chaqueta, envolvió a Phil y lo tomó en brazos.
-Volvamos adentro Phil.
-Si.. entre sollozos.
Caminó en silencio por entre los árboles, era una noche fría así que no cabía en su cabeza que Phil se diera cuenta y menos que saliera de esa forma al jardín. ¿Sería una coincidencia? ni idea.
Además se sintió fatal, ni si quiera pensó en el daño e impacto que causaría cuando lo encontraran... muerto.
Norman entró a su propia habitación ya que Phil compartía la suya con algunos hermanos y sabía que él le iba a pedir explicaciones.
Le dejó sobre su cama y lo envolvió en frazadas para que no enfermara y se sentó a un extremo de la cama.
Se produjo en silencio incómodo y Norman se cubrió el rostro con sus manos, avergonzado.
-N-norman..-Habló Phil, asustado.- Tu te ibas a s...
-Phil yo...-Mientras movía sus manos nerviosamente.- No saco nada con engañarte, yo me iba a... a suicidar...
-Norman...Por que tu..
-Extraño a Emma... quería ir, con ella.-Respondió con sinceridad.- Sé que no es la forma.. para nada, pero ya no aguantaba más, la depresión me está matando.-Trataba de contener las lágrimas, para no afectar más a Phil.
-Yo también la extraño! pero Norman, no nos dejes tu también! ¿Y qué será de Ray?! Lo vas a dejar sólo!!
-Ohh...Ray... mierda, creo que no había pensado en las consecuencias Phil, fui egoísta.
No había pensado en el impacto ni el dolor que causaría en su familia, ya habían perdido mucho, lo de Emma fue muy trágico y ha sido difícil para todos recuperarse de aquella pérdida, todos se estaban esforzando para vivir por ella y honrar su nombre como muestra de agradecimiento y afecto hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Empty Soul (The Promised Neverland)
RandomLo siento, debo decir que...ahora es mi turno, vivan y sean felices allá, en el mundo, humano, en ese futuro brillante por el que tanto luchamos. Nos vemos. ¿Qué pasará ahora? The Promised Neverland ni sus personajes son míos, son de los autores Kai...