Chicos Antes Que Flores (Eric Secharia & Tu) - Capitulo 2

132 6 0
                                    

- No, en realidad.. - reía más, levanté la mirada por un momento y corrí hacia el en cuanto ví que saltaba - ¡¡¡¡¡NO!!!! - me tiré encima de el y le agarré por los hombros aguantandole. ¿Realmente estaba haciendo esto?

Por un momento pensé que yo era la que iba a caer y morir, sentí que todo se detenía por un instante y luego volví a la realidad. Lo tenía, lo estaba agarrando y no había caído. ¿Esto significa que acabo de salvar la vida de alguien? Todos miraban desde abajo y sus bocas se abrían.

~

''En la cuna de la educación privilegiada, la secundaria Phoenix..''

''La persona que salvó al estudiante aislado no fue ni el hijo de un noble ni de una honorable familia sino una chica ordinaria que estaba ahí para entregar ropa lavada''

''Los hijos de Dios están exentos de la prueba de admisión universitaria por su dinero, si no tenéis nada que hacer.. ¡deberiáis de estudiar!''

''Si algo como eso procede del ''privilegio'', se merece el castigo capital! El grupo Phoenix debería estallarse a sí mismo.''

''Como madre, no los perdono. Me niego a continuar comprando en el mercado Phoenix''

''Grupo Phoenix, dennos una explicación''

''Supriman el sistema de educación especial!''

P.O.V ____

Todos los medios hablaban de mi y de lo ocurrido, solo habían pasado dos días. Aquel chico, Tom, había desaparecido, pero estaba agradecida de que por lo menos no esté muerto y eso, gracias a mi. 

Me encontraba lavando una mesa en el restaurante de avena en el que trabajo a medio tiempo.

''Ahora escuchemos las opiniones de algunos ciudadanos.

- Hola, ¿que te trajo aquí hoy?

- Un amigo mío también abandonó la escuela porque fue duramente acosado. Ese tipo de cosas debería sucedernos a nosotros debido a la estresante admisión universitaria, pero ellos no tienen que sufrir ¿cierto?''

No podía seguir escuchando tales cosas, así que le quité el mando a distancia a mi jefe y apagué el televisor. 

- _____ ¿sabes cual es tu apodo? - dijo mi mejor amiga, Ga Eul. La miré extraña - Heroína del pueblo, Chica Maravilla, tú eres la Chica Maravilla de nuestro tiempo. - sus ojos se abrieron - ¡Enviar a la Chica Maravilla a la secundaria de Phoenix! - dijo entusiasmada.

- ¡Ya basta! 

- Genial.. por cierto, los M5.. ¿son de verdad tan guapos? Ojalá pudiera verlos de cerca, en persona. 

- ¿M5? - preguntó el jefe. Ga Eul asintió.

- ¿Qué M5? Moscas5 tiene más sentido, 5 moscas de estiércol. - rieron. 

Tenía que ir a sacar las bolsas de basuras, pero de un momento a otro sentí como flashes de camaras se clavaban en mis ojos.

- Señorita _____, ¡por favor, mire aquí!

- ¡Por favor, diga algo! 

Se acercaban más y más a mi sin dejarme pasar. Estaba perpleja. No tenía salida, así que hice lo que pedían. 

Chicos Antes Que Flores (Eric Secharia & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora