Chicos Antes Que Flores (Eric Secharia & Tu) - Capitulo 1

213 7 1
                                    

P.O.V de XXX

Habían terminado las clases, solo me apetecía irme de este sitio y desaparecer. Me dirigí a mi taquilla, pasando por el pasillo, chocando hombro con hombro de gente desconocida y escuchando los murmullos de la gente... ¿Hablarán sobre mi? Siempre lo mismo. Siempre la misma pregunta, tan molesta..

Saqué la llave de mi bolsillo una vez estaba en frente de mi taquilla y me dispuse a abrirla, no sabía por que, pero tenía un presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. En cuanto abrí la taquilla y fijé mi mirada adentro, lo supe. 

Una tarjeta roja de M5 [leerlo en inglés, MFive], el grupo de la escuela que se dedica a hacerle la vida imposible a los estudiantes. Y yo tenía una, ahí arriba. Me preguntaba, ¿cómo un trozo de papel rojo con una calabera dibujada tan insignificante puede hacer tanto daño? Una vez te dejan una, ya puedes correr, volar.. pero date por muerto. Volviendo a mi, no me lo acababa de creer. ¿Este era mi fin? Por un momento pensaba que me desmayaría del temor. No sabía que hacer. Pero unas voces detrás de mi empezaron a hablar.

- Oh, pobre Tom, ¿qué debemos hacer al respecto? - decían mientras se acercaban a mi y uno de ellos cubría mis hombros con su brazo. 

De un momento a otro me encontraba cayendo al suelo, mientras patadas en mi estomago, cabeza, y espalda me hacian gritar de dolor y retorcerme del sufrimiento. Notaba como mis huesos estaban apunto de romperse. 

En cuanto pude, me levanté, mientras todos me gritaban insultos e intentaban atraparme, pero corrí todo lo que pude, fue un intento, puesto que uno se abalanzó hacía mis pies y me atrapó, haciendome caer al suelo y comenzar de nuevo la batalla entre sus puños, pies y golpes contra mi cuerpo.

P.O.V ______

Papá me había encargado llevar un traje a la gran escuela Phoenix, llegaba algo tarde así que decidí ir en mi bicicleta de dos ruedas, no tiene unos super frenos, ni tiene timbre, pero es rápida y me sirve para ir a los sitios. 

Enganché el traje en el perchero que llevaba en la bici justamente para estas cosas y empecé a pedalear. Pasé por el guardia de la escuela, para que me permitieran entrar y pedaleé de nuevo.

P.O.V Tom.

La sangre recorría mi rostro, doliendome en lo más profundo de mi ser, la mayor paliza que me han dado ha sido esta, y probablemente sea la última.. ¿qué pasaría si hoy muriera? ¿alguien me ayudaría? ¿alguien se preocuparía por mi? ¿soy idiota? por lo visto, si. Nadie lo haría, nadie me tendría en cuenta, nunca nadie lo ha hecho y hoy no sería la excepción. 

Salí de aquel baño individual después de que los chicos me hubieran dado infinitos puñetazos, realmente estaba a punto de morir. 

- Esto no acabará así.. - dijo uno de ellos, mientras mi mirada se llenaba de odio.

Intenté ir a por el, pero fue en vano, no podía moverme, me ardía todo y era imposible avanzar ni si quiera un paso. Risas escuchaba por encima de mi. Eso me hizo darme cuenta de cuan bajo había caído, me levanté y me eché encima de uno de ellos, gritando y soltando todo mi dolor, logré lanzar puñetazos, patadas.. quería darles todo lo que me han hecho pasar. Estaba cansado.

P.O.V _____

Aparqué mi bicicleta en la recepción de la escuela, estaba fascinada mientras me sorprendía al poder mirarla por dentro. Buscando algo acabé en el supuesto comedor. Era genial, tan limpio.. todos de uniforme acorde con el ambiente.. La comida se veía tan deliciosa que parecía de otro mundo.

¿Esto es una escuela, en serio?  pensé.

- ¡¡Oir, arriba!! ¡Tom va a saltar! - gritó alguien, esto hizo girarme y ver a un chico por la escalera desesperadamente preocupado.

Se escuchaban murmuros diciendo que qué decía, otros decían si esto iba a ser un show, otros se alegraban, otros solo corrían hacia la salida. 

¿Tom..? ¡Tom! ¡El del encargo!

Busqué mi bicicleta y fuí hasta donde la gente corría, quería saber que pasaba y estaba realmente asustada. ¿ese tal Tom querría suicidarse?

Toda la gente estaba amontonada en una redonda mirando hacía arriba, ahí estaba, Tom. Gotas de sangre recorrían su rostro, mientras estaba subido al muro del balcón, parecía mareado y sin conciencia de lo que pretendía hacer. Se tambaleaba por si solo. 

- Yo tenía razón, ¿eh? No ha aguantado ni una semana.

- Pero si sobrevivió por tres dias. - oí.

- Eso no fueron ni tres días exactos..

Busqué alguna manera de subir y intentar hacer algo, hasta que encontré la puerta y empecé a subir escalón por escalón.

P.O.V Tom.

- ¿Esto es lo que queréis? ¿Verdad? - palabras llenas de dolor y miedo salían de mi boca rota y mis labios partidos. - Está bien.. - asentí - Haré lo que queréis.. - miraba al suelo.

P.O.V _____

- ¡Eh! ¡Eh! Espera un momento, ¡Tom! - grité al verle por fin y ver como estaba preparandose para saltar.

- ¿Quién eres tu? - preguntó.

- ¿Yo? Ah - reí - Yo soy.. Bueno, tengo un reparto - levanté los trajes que sostenía en la mano- Tintorería ______  [Inventar un nombre XD], son 80$. - dije aparentando estar contenta, en realidad estaba asustada. Todos reían por la situación. Noté como su cara cambiaba de expresión. - Está bien, está bien.. te lo rebajo a la mitad. El traje de gimnasia te lo dejo gratis, en lugar de eso tu tienes que encargarnos ropa regularmente, ¡eh!

- Después de que muera, arregla el pago con mi familia. - dijo mirando al horizonte.

- Oh, no seas así, tan.. - me dí cuenta de lo que estaba hablando- ¿Mo.. morir? - abrí mis ojos como platos. - ¿Te vas a morir ahora? ¿Por qué?! Quiero decir.. - no sabía realmente que decir- ¡Eres un estudiante de esta escuela tan grandiosa!

- Esto no es una escuela.. - dijo negando con la cabeza-  es el infierno.

- ¿¡Cómo!? El verdadero infierno está allí afuera. ¿Has escuchado hablar del infierno de la adminisión a la universidad?

- ¿Has oído algo sobre los M5? - Había escuchado ese nombre alguna que otra vez, pero estaba realmente confundida.. ¿ellos han hecho esto?

- ¿M.. M... M.. qué? ¿M5? ¿Qué es eso?

- Una vez te dan la tarjeta roja, te conviertes en el juego de todos los estudiantes de la escuela. - me explicó - Como yo. - Mi boca cada vez de abría más.

- ¿Te vas a quedar sin hacer nada?! - grité - Los perdedores como esos siempre van en grupos grandes haciendo cosas crueles a la gente. ¡Si ésta fuera mi escuela, los atraparía y les patearía sus traseros! - en su rostro se podía ver una sonrisa, y eso me alegró. 

- Qué suerte.. la de tus amigos.

- ¿Eh?

- Tienen suerte de tenerte como amiga. - reí - 

- No, en realidad.. - reía más, levanté la mirada por un momento y corrí hacia el en cuanto ví que saltaba - ¡¡¡¡¡NO!!!! - me tiré encima de el y le agarré por los hombros aguantandole. ¿Realmente estaba haciendo esto? 

Nunca había tenido tanto valor.

Chicos Antes Que Flores (Eric Secharia & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora