Al dia siguiente Pandora volvio al castillo.Sirvio la mesa y barrio el suelo,esta vez pasaba de limpiarlo con un trapo.Fue a labar la ropa,su collar empezo a brillar con una luz verde,pero el brillo era muy fragil.Siguio limpiando.En su tiempo libre fue a hablar con Rio.Estubieron hablando un rato.Mientras paseaban por la piscina.
-¿Y tu-pregunto en una de estas Rio-tienes novio?
Pandora nego sin mas.Rio cogio a Pandora por los hombro y la giro mirandole a el y la abrazo apasionadamente.Luego la beso y salio corriendo.
-Espera Rio!-le advirtio Pandora-Que por hay no...
Pero antes de que acabara la frase Rio cayo a la piscina.
-Tonto-dijo Pandora colorada.
Rio cogio a Pandora del pie y la tiro al agua.
-Rio.-Dijo Pandora escupiendo agua y agarrandose una esquina por que no sabia nadar.
-No seas abirrida-le dijo Rio.
Luego se hacerco a Pandora y la beso,Pandora se puso colorada pero le seguio el beso cada vez mas apasionante.
Aunque no lo supieran alli en la cristalera les estaba obserbando Vicky.Jose,curiosidado de lo que estaba viendo su ermana,miro por la cristalera al ver a los otros besandose,se cabreo.
Rio le fue tocando el cuerpo asta esa parte tan intima de una mujer.Pandora se agarraba con fuerza a la piscina.
-Rio,-dijo Pandora dejandolo a un lado y saliendo de la piscina.-no puedo hacerlo.
Pandora salio empapada.No habia echo caso a su collar asta este instante.Se dio cuenta de que estaba brillando con una luz my fuerte.Pandora miro para atras y vio que en el pecho de Rio brillaba algo aunque estubiera de espaldas brillaba tan fuerte que se notaba mientras el se decia a si mismo.
-Para de brillar,que me van a pillar.
Pandora se hacerco a el y le pregunto.
-Eres un fragmento.
Rio se dio la vuelta y le vio al collar.Rio se puso colorado al verla tan empapada.Solo consiguio valvucear.
-Si-asintio
-¡Eres mi pareja fragmento!-se alegro Pandora,abrazo a Rio y lo beso.-Hay,lo siento.-se disculpo.
Al llegar a casa petaron a la puerta,Pandora abrio la puerta.
-Buenas señorita,-decia la chica que estaba en la puerta.-nos compras unas galletas para aorar dinero para los pobres.
A Pandora,que le encantaban las galletas le compro tres cajas de sus favoritas y la invito a entrar.La chica tenia cara de no enter por que.
Pandora se sento en el sofa y se puso a contar todo lo que le habia pasado.
-Vale señorita-dijo la chica-pero solo venia a vender galletas.
-Pero quedate Dina.-dijo Pandora.
-¿Como te sabes mi nombre?-pregunto la chica.
-No se-dijo Pandora-me vino.
Estubieron un rato hablando y haciendose amigas.
-Bueno adios.-se despidio Dina.
Pandora fue a casa de Auri y conto lo de Dina que habia adibinado el nombre a la primera.
-Ya van llendo tus poderes.-dijo Auri-Como mola.