Juliet mas criada que espia

79 4 0
                                    

Me e saltado un capitulo que tenia escrito pero es que no me gusta y no tiene sentido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucia fue a contara sus amigas lo que habia leido.

-Como?-se inpresiono Carmen-Tom?Por que?Vicky?

-Por que no estais limpiando?-Pregunto Tom por detras.

-Aora-respodio-Pandora echandolo atras.

-Espera-dijo Carmen-y Juliet?

Juliet aun seguia en la habitacion de Jose,se quedo dormida en su cama.Cuando desperto lo primero que vio fue a Jose.

-Jose-se sorprendio Juliet mientras se levantaba rapidamente.

-No pasa nada-dijo Jose con una sonrrisa-acuestate,acuestate.

-No,no hace falta,gracias-le contesto Juliet.

-Es una orden!-le grito Jose.

La cogio del hombro y la tiro en la cama.

Mientras tanto...

Tom estaba limpiando por los pasillos del castillo cuando escucho un gemido,noto que venia de la habitacion de Jose."Quien sera?"penso Jose y con curiosidad miro por un gueco de la puerta,se le quedaron los ojos como platos.Juliet en el fondo sufria pero gemia.Tom miraba con frecuencia.Juliet miro a Tom por el gueco.

-Jose-dijo Juliet señalando la puerta-hay alguien hay!

Pero cuando fue a ver Jose ya no estaba y le dijo a Juliet.

-Anda vistete.

Juliet salio de la habitacion coralada,pensado"No puede ser,e perdido mi virginida por ser criada."

-Juliet-la llamo Pamela-que hacias hay dentro.

-Nada,nada-dijo Juliet.

Pamela giro al rededor de ella ya que era una gran detective y cuando paro dijo:

-Eh estado investigando y ya e averiguado lo que te pasa.Jose te a obligado a que le dejes montarte.

Juliet se sorprendio

-Como lo sabes?-le pregunto

-Es facil.-dijo Pamela con una sonrrisa-Estamos en el castillo del rey,con su hijo en casa y tu con un mini vestido,es logico.Y ademas,al tener el traje tan corto se tenota como goteas ese liquido de placer.

-Pero no se lo cuentes a nadie-dijo Juliet-vale.

-Vale-asintio Pamela-pero si no dejas de gotear se va a saber.

Juliet junto las piernas los mas posible.Pamela fue a buscar a Lucia.

-Tengo noticias frescas-dijo Pamela-Juliet perdio la virginidad con Jose.

Lucia se quedo boca abierta y fue hacia Juliet,que estaba limpiando.

-Juliet-dijo Lucia con una sonrrisa-te gusto hacerlo.Y ademas con Jose.

Y se lo restregaron asta llegar a casa.El dia siguiente en el cole todos cuchicheavan por los pasillos y se metian con ella.Mientra paseaba por los pasillos unos le tiraron los libros e dijeron.

-Venga recagelas y de paso me la chupas.-y se fue riendo

Jose presumiendo de baverle quitado la virginidad a la chica mas escondida del cole.Unos cuchicheaban cuando le veian.

-Mira dice que Juliet ya no es virgen.A cambiado mucho.

En uno de estos dias Juliet les planto cara cuando un chico se le hacerco y le dijo:

-Ei quieres ir a mi casa,que se que te va chupar.Jajaja...

Juliet le dio una patada en la entrepierna sus amigas le cogieron de los brazo y la echaron atras.

-Dejadmelo-decia Juliet-le voi a dar asta que se convierta en una chica!

-Calmate-dijo Carmen

Juliet,al ver que no le hacian caso,le echo al chico rayos con los ojos.

-No uses tus poderes en el colegio-le dijo Auri.

Juliet se quedo sin energia,dejo de echar rayos,echo sangre por la boca y se desmayo,sus amigas avisaron a la directora y les dejo llevarla al medico.En el medico la pusieron en una camilla.El doctor le hizo una ecografia,en la foto de la ecografia aprecia algo raro.

-Chicas-dijo el doctor-¿que es esto?-dijo señalando la zona donde se suponia que tenia que estar el corazon,en vez del corazon habia un muñeco.

-Pues se habra comido un muñeco-dijo Pandora

-No,eso es que en vez del corazon tiene un muñeco.-dijo Carmen

El doctor cogio un aparato especial que parecia un tubo,se lo metio por la boca asta el "corazon"intento quitar el muñeco pero estaba pegado.

-Es su corazon-dijo el doctor

Quito el tubo y le limpio la sangre que le goteaba en la boca.

-Yo creo,-dijo el doctor-que al estrasarse y echar los rayos el cuerpo exploto el corazon y por eso echo la sangre por la boca.Esta muerta.

Tondas se deprimieron.Juliet tosio y se levanto,tosio un poco mas de sangre y paro.Todas se alegraron.

-No entiendo nada.-dijo el doctor extrañado.

Y nadie se volvio a meter con ella.Lucia le conto lo del muñeco,que raro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que sera el muñeco?Voy a seguir leyendo y ya escribire.

A. S. Y M.  Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora