Dina fragmento o monstruo

64 3 0
                                    

Los fragmentos se reunieron en casa de Carmen,recibieron una visita sorpresa,la de Rio.Que tambien tenia derecho a venir por ser un fragmento.

-A ver nuestros poderes tienen que estar empezando a funcionar.-dijo Carmen.-A ver si notais algo decid.

Estubieron un rato sin moverse.

-Esto es un rollo-dijo Tom

Tom se apollo en la mesa y sin querer le dio con el codo a un muñeco y se cayo de la mesa.

-Au-le dolio Juliet.

-Eh-se intereso Carmen-Esto te duele.

Y Carmen empezo a apretar el muñeco.

-Para,por favor.-le dijo Juliet.

-Budu-dijo Carmen sonrriendo

Carmen le dio el muñeco a Juliet,a partir de aora ese muñeco es como si fueras tu.

Pandora noto algo fuerte.

-Dina-dijo

-Que dices?-pregunto Carmen

-Puede que sea un fragmento-dijo Pandora.

-Puede.-Dijo Tom

Pandora tubo una vision.

-Vamos a la playa.-dijo-¡Rapido!

Fueron a la playa,se escondieron entre los arburtos y miraron.

Habia un cofre.

-Agachaos-susurro Pamela.

Dina estaba andando por la playa cuando vio el cofre.Dina se sorprendio,se acerco letamente a el y cuando ya estaba cerca el cofre se habrio solo.Dina miro a los dos lados y fue a coger un baculo que le atraia.Dina miro varias veces a los lados y lo cogio.De el salio algo negro que cada vez se expandia mas.Se le callo el baculo.Carmen salio.

-Corre-dijo Carmen,la cogio de la mano y salio corriendo.

Dina tropezo.

-Corre-Dijo Dina.-Vete

Todos los fragmentos salieron corriendo.Carmen lloro.Aunque solo la uviera visto unos segundos le dava pena.Carmen corrio y a Dina la absorbio la sombra negra.Cuando la sombra paro Carmen volvio a buscar a Dina.Encontro a Dina petrificada,se habia convertido en piedra.Carmen lloro asta hcer un rio.

-¡Dina!-lloro Carmen

Todos volvieron a la casa de Carmen,Auri saco el libro de los fragmentos y comenzo a leer.Pero Carme solo le intereso una pagina.

-Pagina 472-decia Auri-Bligs,son monstruos que son capaces de destruir a los fragmentos.Los Bligs no tienen piedad y son muy fuertes.No se encuentran mucho en Japon,la mayoria estan en el norte de Greenlandia.

"Sera Dina uno de esos"penso Carmen"no puede ser,Dina no era fuerte,Dina murio."

-¿Carmen,-le dijo Juliet-estas bien?

-Si,-contesto Carmen-si.

Juliet ya sabia que le estaba mintiendo,pero paso.

A. S. Y M.  Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora