El otro dia encontre un libro de cuando tenia 9 años,donde tenia apuntadas mis historias.Esta historia la tenia escrita.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Explico:esta historia va de unos fragmentos que cuanto mas se unen mas fuertes son coda uno tiene un collar.Empieza la historia.
-Auri,vamos,corre,que llegamos tarde.-dijo Carmen.Carmen era la mejor amiga de Auri,tenia pelo azul,era valiente,muy interesada y cientifica.
-Ya voy,ya voy-Se quejo Auri.Auri era de una familia pequeña,era enfermera,vivia con Carmen y su hermano.
-Menuda enfermera estas echa.-siguio Carmen.Carmen no queria llegar tarde el primer dia de clase.
Llegaron a clase y el profe le advirtio.
-Señoritas,no volvais a llegar tarde.
-Claro profesor,no volvera a pasar.-Se disculpo Carmen.
Mientras estaban en clase de lengua Killua,un amigo de Carmen y Auri,le susurro a Carmen.
-En el recreo quedamos los tres,no?
Carmen se lo pregunto a Auri pero no le apetecia.
-Auri no quiere iremos nosotros solos-le contesto Carmen
-Vale-siguio Killua-mucho mejor,los dos solos.
En el recreo Auri se sento en un banco a leer.
-Me voy con Killua-le dijo Carmen a Auri.
-Vale-le contesto Auri.
Carmen se fue.Unos minutos despues.
-Auri,-grito una voz aguda-no te vas a creer lo que e visto.-Era Pandora la tipica amiga de la naturaleza tiene pelo y ojos verdes.-E visto a Carmen madre con...no te crees con quien,en el cuarto de basuras.-Y Pandora echo una risita.
Auri salio corriendo.
-Carmen!-grito Auri abriendo la puerta.Cuando vio lo que vio se quedo cataplejica.Estaba Carmen en cima de Killua con una mini falda que no necesitaba ni desnudarse.Y Killua en cima del cubo de basura.
-Cierra la puerta.-le dijo Carmen.
Auri cerro la puerta con cara de pasmada.
-Si ya,la cientifica siempre intentando descubrir cosas nuevas.
-Que pasa,Auri-dijo una voz vajisima y dulce.
-Juliet!-se inpresiono Auri.Pandora echo una sonrisita.
Juliet era muy tranquila no hablaba muy alto asta aveces ni se le escuchaba.
-Que pasa?-repitio Juliet.
-Em nada,nada-valvuceo Auri.
Sono el timbre.
-O,el timbre,-se lamento Juliet-otra vez para clase.
Carmen salio poniendose la camiseta,Killua despues salio despelujado.
-Puf,aora para clase.-Dijo Killua echandose el pelo atras.
-Venga vosotros dos-dijo Auri-en el colegio?Anda ya.
-Auri...-Dijo Carmen-ni que fueras mi madre.
Salieron del coleguio.
-Al fin,-respiro Carmen-aire puro.
-Como as podido?-le pregunto Auri.-Con Killua,nuestro amigo de toda la vida.
-Que pasa?-le dijo Carmen-Killua es el mas guapo de la clase.
-Carmeen!-grito Kami cogiendo,era una de las dos princesas que hay.Pandora es su criada,igual que Rio,que ya os hablre de el.Tiene dos ermanos,Vicky y Jose.Vicky estudia mucho y no da muchas ordenes.Asi que a Pandora y Rio solo les manda Kami y Jose.-Que me an contado hija de puta.
-Hala-se quejo Carmen-aora soy la comidilla del cole.Por que se lo contais a todos?Aora creen que soy una golfa.
-No lo creen,-le dijo Auri-es que lo eres.
-Pues anda que Jul.-Murmuro Cramen
-Pero si yo aun soy virgen.-dijo Juliet.
-Si eso decis todas-siguio murmurando Carmen-tambien lo dice Pamela.¿Tu cres que es verdad?
Pamela es una amiga que tienen.Trabaja de monja.Asi que se supone que es "virgen" por que no puede hacerlo.Rin es cura de los de verdad no como Pamela.Siempre le dice a Pamela que no se tire a nadie pero no le hace caso.
Despues de esta disputa se fueron a casa.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Y esto lo escribi con 9 años.