¿Una estriper para Lee?

87 4 0
                                    

-Cuando decias que una amiga estaba enamorada de mi,¿era Rina?-pregunto Lee.

-No,-contesto Auri-era Tom.Y que Lee,que sentiste?

Lee se puso colorado.

-Em...yo...-balbuceo Lee-um...

-Te gusta eh.-le dijo Auri mientras recogia.

-Que?-dijo Lee-No!

-Se que te gusta-siguio diciendo Auri-y que cuando te toco la entrepierna sentiste gusto.No mientas,guarete.

-Que dices loca?-le dijo Lee-Yo...no...

-Si quieres te la pago,que es estriper.-le proponio Auri.

-¿Como?-se inpresiono Lee-¿Que me pagas a Rina?¿Tu quien crees que soy?

-Hombre si quires probar.-le siguio proponiendo Auri.

-Em...yo...-balbuceo Lee.

-Venga por ella seguro que no tengo ni que pagala.Asi pruebas.E intenta hablar con chicas que si no va a su bola.-le aclaro Auri.

Auri cogio el telefono.

-Rina,si muyer que el niño necesita un buen meneo.-le dijo Auri a Rina.-Vale mañana OK.

Auri dejo el movil y le dijo a Lee.

Mañana viene que aora ya es tarde.

Lee se quedo toda la noche pensando si era buena idea por que el ya estaba enamorado.Pero si no puede hablar con chicas de que vale.Pues ala le va a pasar una estriper para aprender.

Por la mañana suena el timbre y Auri abre la puerta.En la puerta estaba Rina con un maletin.

-No cres que lo del maletin es mucho para la primera vez?-le pregunto Auri

-No,si quiere apreder rapido.-contesto Rina.

-Bueno esta a dormir,espera.-le advirtio Auri.

Rina se sento en el sofa a esperar.

Despues de un rato...

-Hay.-se escucho en la habitacion de Lee.

-Seguro que se cayo de la cama.-dijo Auri.

-Ya voy-dijo Rina.

Rina entro en la habitacion de Lee.

-Hola Lee que tal as dormido?-le pregunto Rina.-Empezamos?

Lee no contesto.Lee se sento en la cama ,se puso colorado y se puso a ver para abajo.Rina se desnudo.

-Venga Lee,-dijo Rina-haz con migo lo que quieras.

Rina,al ver que Lee miraba para sus rodillas,le cogio de la varvilla,le levanto la cabeza y lo beso mientras Rina se sento al lado de Lee y fue tocandole asta la entrepierna.

-Que pasa Lee?-pregunto Rina-No te gusta?

Pero Lee no contesto,Rina penso que hacer.

-Venga-dijo Rina

Lo tiro en la cama y le quito los pantalones.

-Vas bien?-pregunto Rina,pero Lee no contesto.-Bueno pues sigo.

Luego Rina le quito los calzonzillos y empezo a chupar su ...(Es que me da verguenza decirlo)Lee respiro ondo.

"No puede hablar con chicas y Auri me deja acerle lo que quiera a ver si aprende,es mi oportunidad,puedo hacer lo que quiera.Es todo mio."penso Rina mientras chupaba.Rina se sento en cima de Lee.Lee estaba super rojo.Lee inspiraba y expiraba rapidamente,pensando que una chica estaba detro de el.Rina lo beso. apasionadamente.Auri peto,entro en la habitacion y pregunto.

-¿Que tal va?-pero en cuanto los vio se sorprendio-Eso es demasiado.Que lo matas.

-Que tiquismiquis.-murmuro Rina.

Auri quito a Rina de encima y Lee se vistio rapidomente super colorado,y Lee abrazo a Auri.

-Estas mejor?-pregunto Auri

Lee asintio con la cabeza.

-Decias que queria aprender rapiso.-le recordo Rina.

-Pero...-Penso-Ya se que dije eso...pero es un niño pequeño pobre.

-No es tan pequeño,-dijo Rina-ademas aun no lo lleve al final.No se vino.

-Pero...-balbuceo Auri-Es que...Lee...

-¿Me dejas terminar?-pregunto Rina

Auri miro a Lee y contesto.

-No ves que el pobre no puede mas?-le dijo

A. S. Y M.  Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora