♥️ Capítulo 12 ♥️

3.6K 347 30
                                    

Él amanecer se hacía presente donde yoongi abrazaba a su Omega dándole un poco de su calor para no sentir la fresca brisa en las mañanas .

Yoongi poco abrió los ojos mirando a su alrededor hasta mirar a jimin quien comenzaba igual abrir sus ojos .

Yoongi : Buenos días mochi .

Jimin : Buenos días oppa .

Ambos juntaron sus labios dándose un beso para luego levantarse .

Yoongi : Sabes debemos hacerlo en donde sea porqué aquí fue mi favorito .

Jimin : Jajaja no podemos hacerlo seguido recuerda nos pueden descubrir .

Yoongi con un puchero abrazo a jimin por detrás para luego comenzar a caminar directo al pueblo sin antes qué él mayor se colocará su gorra para no ser descubrierto.

Al llegar miro a su hermano mayor con él hermano de yoongi con una gorra puesta para no ser igual descubierto .

En eso se detuvo yoongi sintiendo la presencia de su clan .

"Están apunto de venir hacía
acá"

Jimin : Sucede algo hyung ?

Yoongi escucho los pasos de su clan hasta qué entraron corriendo destruyendo todo a su paso mirando a sus hermanos llevando a los hermanos de jimin adentro hasta mirar al padre de jimin salir .

Jimin intento llegar a yoongi pero fue tomando por alfas del clan de él algo qué yoongi reacción al momento.

Yoongi : DEJENLO !!!

Yoongi comenzó a correr detrás de ellos tratando de recuperar a jimin pero al conocer la voz se detuvieron .

******* : Vaya vaya mira quién tenemos aquí .

******** : Eres un traidor Min yoongi !!!!

Yoongi intento atacar a sus compañeros a lo cuál lo hizo terminando rasguñado y mordido a la vez dejando a sus compañeros lastimados y jadeando de dolor .

Yoongi tomó a jimin poniéndolo en su espalda para luego regresar al pueblo .

Corrió a toda velocidad pero un bate hizo qué cayera al suelo con jimin .

******* : A dónde crees qué ibas Min ?

Yoongi conocía esa voz a lo qué miro al padre de su omega ahí parado mirándolo serio pero al mirar a su alrededor todos los alfas estaban atados , otros golpeados y unos huyeron .

Pero miro a sus dos hermanos atados a un árbol pero en sus cuerpos y rostro tenían moretones .

Park : Crees qué llevarte a mi hijo te haría feliz .

Yoongi : Yo lo amo !!!!

Un golpe cayó en él rostro de yoongi haciendo qué su cabeza golpeara él suelo para después ser tomando por los alfas del jefe levantando su cuerpo pero más él rostro .

Park : Lo se todo .

Yoongi : De qué !!!

Park : No te hagas la víctima Yoongi se lo qué hicieron tu y mi hijo !!!!

Otro golpe en él rostro hizo qué yoongi escupiera sangre para luego mirarlo lleno de furia .

Jimin : Basta !!!!

Él padre abofeteó a su hijo haciendo qué su rostro quedará de lado mirando como comenzó a derramar lágrimas mientras qué su padre hizo a un lado la camisa de su hijo mirando una mordída ahí mismo .

Alfa X Omega ( Yoonmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora