♥️ Capítulo 9 Pt1 ♥️

4.1K 369 16
                                    

La mañana fue tranquila para todo él pueblo hasta qué un Omega corría a toda velocidad tomando de la mano al alfa para adentrarse a su hogar hasta llegar a su habitación sin ser descubiertos .

Jimin : Bien llegamos .

Yoongi no tardó en sacarse la gorra para poder pasar sus manos por su cabello.

Yoongi : Corres muy rápido .

Jimin : Es por él entrenamiento .

Yoongi iba contestar algo hasta qué un olor vino hizo qué su instinto lobo bufara .

Yoongi : Creo qué viene un alfa !!

Yoongi volvió a colocarse la gorra para luego sentarse en la cama donde jimin fue directo abrir la puerta encontradose con Taemin .

Jimin : Tae-emin ~

Taemin : Hola Jiminie , como estás hermoso ?

Jimin : Pues yo bien , a qué haz venido aquí ?

Taemin : Vine a recordarte qué hoy es festival donde celebramos nuestros años viviendo aquí .

Jimin : Ohhh .

Taemin : Y por si fuera poco tu padre quiere qué realices un baile para está noche .

Jimin : Baile !!!

Taemin : Sí por lo que te vestiras antes de irnos de acuerdo .

Jimin : Sí no te preocupes .

Taemin : Y otra cosa se qué ....

Taemin sintió la presencia del alfa en la cama de jimin.

Taemin : Mejor te lo digo luego qué tengas un buen día hermoso te veo en la noche .

Jimin : Gracias Taemin .

Sin más jimin cierra su puerta para luego mirar a su alfa mirándolo penetratemente .

Jimin : Hyung ~ .

Yoongi : No te preocupes amor , no voy a hacerte nada malo sólo no quiero qué toquen lo qué es mío .

Yoongi se levantó caminado directo hacia jimin donde lo acorraló en la puerta .

Jimin : Yoongi ~

Yoongi destapó él cuello de jimin donde le había hecho la marca de aquella vez qué le quitó la virginidad a jimin .

Yoongi : Lo bueno qué ese idiota no vio tu marca de lo contrario hubiera hecho un escándalo .

Jimin río mientras yoongi pegaba sus labios con los de él haciendo qué jimin pusiera sus brazos detrás del cuello de su alfa apegandolo a su cuerpo .

Yoongi mordía y succionaba los labios de su Omega donde le dio un pequeño apretón al trasero de jimin sacándole un gemido tímido .

Yoongi : Ya quiero verte bailar está noche .

Jimin : Estoy nervioso .

Yoongi : Yo sé qué lo harás bien amor .

Jimin : Pero recuerda necesitas otro cambio de ropa .

Jimin se separa de yoongi para luego ir directo a la habitación de Jungkook .

Cuando iba abrir la puerta gemidos y gruñidos se escuchaban dentro de la habitación .

Jimin : Jungkook ?

Jimin iba tocar cuando una mano lo detuvo mirando a jin algo serio .

Jimin : Hyung ~

Alfa X Omega ( Yoonmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora