Yoongi y sus hermanos habían llegado a lo alto de las montañas dónde el sol comenzó a caer a lo qué se detuvieron para poder descansar .
Jimin bajo de yoongi a lo qué miro como volvía a su forma humana quedado solo en boxers y con la respiración agitada .
Nam y tae no tardaron en hacer lo mismo .
Jin : Jimin !!!
Jimin camino directo hacia yoongi quien al mirarlo lágrimas de sus ojos volvieron a caer .
Su cuerpo estaba lleno de golpes qué pronto se tornaron un poco morado .
Sus labios demasiados rojos y hichados a la vez mientras qué lágrimas de los ojos de yoongi se hacían presentes .
Jimin : Vamos yoongi .
****** : Déjanos a nosotros jimin .
Tae y nam se acercaron a yoongi sin importar qué les doliera un poco su cuerpo para luego llevarlo directo a la cueva qué se encontraba .
Jimin : Mi alfa ~ .
Jungkook : Tranquilo Jiminie .
Jin : Vamos o te podrás mal a ti y al bebé .
Ambos entraron directo a la cueva mirandola desde adentro todo limpio hasta varias flores de cerezo en él suelo .
"Para qué las flores"
Jimin quedó sorprendido al ver todas las flores qué conducían un camino a lo qué corrió para luego alejar una manta cubierta de las mismas flores hasta mirar una cascada .
Jimin : Es hermoso ~ .
Nam : Siempre veníamos aquí cuando nuestros padres discutían a cada momento .
Jimin miro una pequeña casa donde entraron los 6 mientras qué nam y tae acostaban a yoongi en la cama quien soltó un jadeo de dolor .
Jimin : Me quedaré con él .
Jin asintió para después dejarlos a solos .
Jimin : Te recuperas amor ~ .
Jimin tomo con su mano la de yoongi entrelazando sus dedos comenzando a dejar besos sobre ella .
Yoongi : Frío ~ .
Jimin miro a su alrededor y tomo una manta de color azul para luego cubrirlo hasta los hombros .
Jimin : Tranquilo .
Yoongi tomó de la mano a jimin pegadolo a su cuerpo .
Jimin : No yoongi estás herido sueltame ~ .
Yoongi : Quédate conmigo ~ .
Yoongi lo acercó más poniéndolo a lado de la cama poniéndose ambos de posición cucharita .
Yoongi : Duele ~ .
Jimin : Lo se , lamento que todo esto sucediera rápido ~ .
Yoongi : Tenía miedo .
Jimin miro los ojos de yoongi derramar lágrimas donde decidió poner su cabeza a su pecho sintiendo los sollozos y lágrimas de su alfa resbalar por sus mejillas.
Jimin : Deja salir todo oppa ~ .
Yoongi oculto más su rostro en él pecho de su Omega donde sintió unas manos acariciarle sus cabellos oscuros .
Yoongi : Tenía miedo en qué matarán a nuestro bebé , nuestro cachorro mochi .
Jimin río donde miro a como su alfa Yoongi se acercaba directo a su vientre tocandolo con la yema de sus dedos donde se encontraba su pequeño cachorro .
Yoongi : Pronto estarás con nosotros pequeño .
Jimin sonrió mientras seguía acariciando los cabellos de su alfa para luego seguir tocando su cabello .
Yoongi : Estoy feliz .
Jimin : Porqué yoongi
Yoongi : Por tenerte ahora sí a mi lado y tener un nuevo comienzo .
Jimin sonrió para después pegar sus labios con los de yoongi dándose un delicado beso lleno de amor qué ambos sintieron .
Jimin : Sabes este lugar puede ser nuestro hogar para nuestro cachorro y para nosotros pero más por tus hermanos y los mi..
Jimin miro a yoongi dormido por completo para después plantarle un beso en su mejilla levantadose despacio sin llegar a despertar su alfa .
Jimin salió mirando a su hermano curando las heridas de su alfa para luego dirigirse al lago donde caía él agua de la cascada .
Jin : Como está yoongi ?
Jimin : Está descansado .
Nam : Está muy débil pero se qué descansará para luego recuperar sus fuerzas .
Jin : Por ahora viviremos aquí .
Nam : Este es su nuevo hogar .
***** : Nuestro hogar nam qué nunca se le olvide .
Jungkook río mientras curaba las heridas de tae quién se encontraba acostado .
Jin : Jimin sobre tu cachorro .
Jimin : Si ?
Jin : Cuando empezaste con mareos y vómitos ?
Jimin : Después de hace 2 días o más cuando lo hice .
Nam : Y supongo qué tú vientre se está comenzado a notar .
Jimin levantó su camisa tocando su vientre donde sentía como se notaba un poco para qué luego se formara una sonrisa en su rostro .
"Ya quiero tenerte en mis
brazos mi pequeño bebé"Holi espero qué les encante este siguiente capítulo nos acercamos al final nos vemos mañana :3 💜.
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega ( Yoonmin )
DiversosPark Jimin un joven de 18 años hijo del clan Omega quien su padre y otros hombres los únicos alfas del clan . Min Yoongi un hombre de 22 años hijo de puros alfas qué habitan del otro lado del bosque . Un día en cacería ellos chocan por accidente has...