Narra Jimin
Sentí el frío entrar por una parte a lo qué abrí mis ojos mirando todo sabía qué estaba en una habitación .
Me intente levantar pero algo en mi brazo estaba conectado era un pequeño tubo pero en él había sangre .
Jimin : Que me pasó .
Sentí algo incómodo en mi estómago por lo qué levanté las sábanas mirando varias vendas en mi cuerpo .
Jimin : Yoongi !!!!
En la sala ....
Narra Yoongi
Estaba devastado , triste no sabía qué decirle a jimin pero un grito de arriba me saco de mis pensamientos ...
******** : Yoongi !!!!
Era jimin a lo qué no tarde en salir corriendo con algunas lágrimas aún en mis ojos para luego parar en la puerta .
Yoongi : Tranquilo min solo dile la verdad .
Solté un suspiro relajado para después abrir la puerta mirándolo ahí con esas bolsas de sangre aún pasando por las venas de mi Omega y su estómago vendado me dolía verlo en esa forma .
Jimin : Hyung qué pasó , ya no siento las patadas de nuestro bebé .
Senti mis ojos cristalizar de nuevo a lo qué mordí mis labios evitando soltar un sollozo .
Yoongi : Amor ...
Me acerque a él sentándome en la esquina de la cama tocando su pierna aún cubierta por las sábanas .
Yoongi : No creo qué puedas ver al bebé .
Jimin : A qué te refieres yoongi ?
Yoongi solo agachó la mirada para luego cubrirse con la mano su rostro rompiendo en llanto en silencio .
Jimin : Hyung qué le pasó a nuestro bebé .
Alcé mi mirada para ver a jimin con sus ojos cristalizarse ahora mismo .
Jimin : YOONGI !!!!
Yoongi : MURIÓ NUESTRO CACHORRO JIMIN !!!! ÉL YA NO ESTÁ AQUÍ , NI DENTRO DE TÚ ESTÓMAGO !!!!
Dije casi gritando a lo que no aguanté más dejando salir mis lágrimas para qué luego resbalaran por mis mejillas .
Jimin : No No No !!!
Escuchar su voz hacía qué mi corazón se rompiera por completo .
Jimin : MI PEQUEÑO !!!! MÍ BEBÉ !!!!! .
Su voz se hizo más rota llorando por completo no quería verlo llorar y más si está en esa forma se pondría mal .
Jimin : Porqué !!!!! nooooooo !!!! Mi bebé !!!!!
Mire como intentaba levantarse pero lo detuve .
Yoongi : No jimin aún no estás bien !!!
Jimin : Quiero a mi bebé !!!!!
Lo volví a acostar donde no tardó en abrazarme mientras lloraba junto con él.
Jimin : Era un regalo para ambos , pero mírame ahora me siento vacío !!!!
Sus mejillas se pusieron tan rojas , sus ojos y nariz con sólo verlo me dolía a mi mismo más como si me encajaran una estaca en él corazón .
Yoongi : Tranquilo mochi .
Jimin : No puedo , quiero a mi bebé !!!!
Solo lloraba mi pequeño al igual qué yo con él habíamos perdido a un ser tan hermoso , un ángel para ambos .
Yoongi : Ya no llores amor , te dolerá él estómago .
Jimin : Me duele más porqué siento vacío en él .
Dijo mientras se limpiaba las lágrimas para luego mirar a yoongi .
Jimin : Ese bebé qué tanto esperábamos juntos nos lo arrebataron , lo mataron !!! .
Yoongi : Lo se .
Dije mientras le limpiaba las lágrimas qué aún tenía en sus ojos para después besar sus labios .
Yoongi : Lo intentaremos de nuevo amor .
Jimin : Quiero ver a mi bebé .
Yoongi : Jimin si lo vez , te hará más daño y más si lloras .
Jimin : Sólo para despedirme de él .
Yoongi : Bueno , pero primero ve al baño pero antes déjame llamar a Max para qué te quite las agujas donde ya pasó toda la sangre .
Jimin asintió mirando como salía yoongi dejando al menor pensando .
La media noche se hacía presente y la nieve no dejaba de caer a lo qué jimin había salido de ducharse donde se miró al espejo su estómago plano con algunas puntadas .
Sus lágrimas no tardaron en hacerse en presente soltando pequeños sollozos .Jimin : Me siento vacío , mi bebé ya no está conmigo .
Dijo entrecortadamente mientras limpiaba sus lágrimas para luego salir mirando a yoongi ya acostado con su pijama puesta .
Yoongi : Estás bien amor ?
Jimin : Un poco mejor .
Yoongi : Ven es hora de dormir .
Jimin : Está bien pero quiero antes algo ....
Yoongi : Lo qué quieras amor dimelo y lo traigo .
Jimin : Quiero hacerlo ....
Yoongi : Qué ..
Jimin : Es obvio yoongi ..
Dijo mientras dejaba caer su bata dejando expuesto su desnudez ante los ojos del alfa .
Yoongi : Jimin .....
Jimin : Porfavor hazme él amor y hagamos otro cachorro .
Su corazón dolía aún pero quería volver a sentir algo dentro suyo y solo significa una cosa ....
" Un cachorro "
Holi volví perdón si desapareci es qué debido a qué no tuve luz y Internet por unas semanas pero ahora estoy devuelta espero subir otro capítulo mañana si más me retiro qué tengan buen día/tarde/ noche .
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega ( Yoonmin )
RandomPark Jimin un joven de 18 años hijo del clan Omega quien su padre y otros hombres los únicos alfas del clan . Min Yoongi un hombre de 22 años hijo de puros alfas qué habitan del otro lado del bosque . Un día en cacería ellos chocan por accidente has...