7:30 am
Jimin caminaba tranquilamente por él pueblo vacío debido a qué su manada seguían descansando en la cueva a lo qué aprovecho caminar un rato sólo por todo él bosque .
Narra Jimin
Camine tranquilamente por todo el bosque hasta llegar al mismo río donde cierro solo mis ojos y recordé aquel momento donde me encontré con yoongi él hijo de la manada de alfas .
Seguí mi camino hasta sentir un olor a vainilla con un toque de miel a lo qué supe una sola cosa era mi hermano mayor jin .
Jimin : Hyung .
Jin : Qué haces aquí y estar alejado de nuestra manada !!!
Jimin : Perdón hyung sólo quiera tomar aire fresco estar dentro de la cueva hace qué huela a celo de otros omegas y eso marea un poco .
Jin : Ya veo Jiminie , sabes mi celo llegará pronto pero .....
Jimin miro a su hyung tomando sus dos manos para luego agachar la mirada .
Jin : No tengo alfa para hacerlo ~ .
Jimin no tardó en abrazar su hyung sintiendo cómo su ocultaba su cuello oliendo él olor de su hermano .
Jin : Hueles a fresas con un toque de vainilla .
Jimin soltó una risa para después mirar al cielo .
Jimin : Omma estaría muy orgullosa de ti por habernos cuidado hasta él día qué falleció ella .
Jimin sintió sus ojos cristalizarse para luego limpiarselas con la manga de su sudadera .
Jin : Sí , pero recuerda ella está aquí en nuestro corazón .
Jimin sonrió a su hermano para luego mirar como la gente de su pueblo comenzó a salir .
Jimin : Regresemos sí .
Jin no tardó en asentir para luego dirigirse ambos a su pueblo de vuelta .
En otro lado ......
Nam : Hyung levantense ya !!!!
Yoongi soltó gruñidos tratando de envolverse más en las sábanas de su cama .
Taehyung : Ya hyung recuerde qué iremos a cazar !!!
Yoongi : No iré ~
Nam : Porqué ?
Yoongi saco su cabeza de las sábanas mirando a ambos .
Yoongi : No quiero cazar estoy arto de comer siempre lo mismo váyanse sin mi .
Yoongi volvió a cubrirse con las sábanas.
Yoongi : Y díganle a mi padre qué estoy enfermo !!!!
Nam no tuvo opción más qué salir con tae de la habitación dejando a yoongi sólo .
Su instinto lobo se sentía agitado haciendo qué toda la habitación oliera fuerte .
" Mierda mi celo "
Yoongi sentí él calor por todo su cuerpo , su respiración demasiada agitada y sobre todo necesitaba ayuda .
Yoongi : Debo buscar a jimin y ahora !!!
Yoongi no tardó en levantarse de su cama y volverse a vestir de la misma manera si quitarse sus jeans qué se había puesto ayer para luego salir corriendo en busca de ese Omega sólo qué tardará en buscarlo .
La tarde llegó para la manada de los omegas con pocos alfas qué habían regresado de su entrenamiento donde jimin decidió ir sólo al lago tratando de quitarse él sudor qué se pegaba a su camisa .
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega ( Yoonmin )
De TodoPark Jimin un joven de 18 años hijo del clan Omega quien su padre y otros hombres los únicos alfas del clan . Min Yoongi un hombre de 22 años hijo de puros alfas qué habitan del otro lado del bosque . Un día en cacería ellos chocan por accidente has...