Capítulo 1.

73 2 0
                                    

La selección era un proceso por el cual seleccionan (valga la redundancia) a 35 chicas para competir por el corazón del príncipe, al menos eso era lo que te decían cuando preguntabas. Con el sobre en la mano y con la mirada que me brindaba mi madre, negarme a participar no se veía como una opción fiable.

.-Me ayudas a completarlo?- le pregunté a mí madre. Dejó escapar un chillido de emoción y me abrazo.

-Ves John, te dije que invertir en nuestras hijas fue la mejor decisión que tomamos. Tu hermana ahora es una 2 ¡y tú serás la reina de illéa!- no sabía cómo sentirme al respecto.

-Heraclia será reina? No lo puedo creer! Voy a ser princesa!- mi mente se desconecto por un momento, mi familia estaba completamente loca. Mis hermanos entraron y me miraron como si tuviera un tesoro en mis manos.

-Abby, no creo que Hera llegué a ser reina.

-hey! Soy tu hermana mayor, más respeto niñato.- Erick me saco la lengua y lo mismo hice yo.

-niños no se peleen, Hera empecemos a completar eso.- mi padre interrumpió la pelea que estaba por comenzar.

-ah sí, toma. Llenenla ustedes. Acuérdense que no pueden mentir, no me voy a hacer responsable.- saludé con la mano y los dejé en la cocina viendo cómo 4 cabezas se reunían alrededor del mesón.

Suspiré cuando llegue a mí habitación, con suerte Abby se quedaría toda la tarde en la cocina y no me molestaría. Acostada me puse a pensar en qué pasaría si me seleccionan. La verdad que no estaba para nada interesada en el tema, era muy poco probable que me elijan dentro de las millones de chicas que participaban, por eso... unos toques sonaron en mí ventana. Cuando me acerqué vi a mis mejores amigas del otro lado.

-Herrraaaaa!- abrí la ventana para que pasaran, Jena paso y se tiró en mí cama, mientras que Ana y Sabrina pasaron como se debe.

-por qué no entraron por la puerta como gente normal?- pregunte, Sabrina se acercó a darme un beso como saludo.

-porque no somos normales, pensé que ya lo sabías.- Ana se sentó en la cama de mí hermana.

-a ustedes también les llegó la carta?

-si, por eso vinimos. Para hacerlas juntas.- Sabrina se veía emocionada por participar.

-se que no quieres participar...- Jena puso sus brazos como almohada. La interrumpí con una mano.

-voy a participar, perdón Sabri pero mi familia está haciendo la mía.- me encogí de hombros y le di una de mis miradas de perrito mojado.

-no importa,-sacudio sus manos.- nos ayudarás de todas formas.

-yo no voy a participar, no me parece correcto que lo haga.- Ana rompió el sobre que tenía en las manos y que hasta este momento no sabía que tenía.- aparte de ser lesbiana, va en contra de mis ideales la fomentación de rivalidad entre las Mujeres y el hecho que solo acepten vírgenes. - mire a Sabrina y note las intenciones que tenía de replicar.

-tenes razón, por eso no quería participar. Me parece ridículo que tenga que elegir entre 35 chicas como si fuéramos calzado. Pero decidí que no quería pelear con mí familia cuando yo tengo las de perder.- hablé antes que ella, últimamente la selección era un tema que a mis amigas nos volvía nerviosas y explosivas, no por el concurso en si, pero lo que significaba.

-yo voy a participar porque es una gran oportunidad para nosotras y si llegáramos a quedar podríamos ser reinas, podríamos conquistar al pricipe Maxon ¿No sería genial eso?- la mirada que le dimos con Ana dejo en claro que no.

-Sabri, te quiero, pero a veces suenas como estúpida.- le di un saque en la cabeza a Jena, era muy ruda con Sabrina. Pronto las cuatro nos sentamos una frente a la otra, siempre pasaba cuando debatimos.- Auch, no vuelvas a hacer eso si no querés quedar con un ojo morado puta barata.- le saque la lengua y me reí un poco para liberar la tensión que se había generado luego del insulto a la más inocente de nosotras.

-Y según tú por qué ahora sueno cómo estúpida?- el seño frucido de Sabrina no indicaba nada bueno.

-no es solo, "hola soy pepita, el amor de tu vida. Haceme tu reina." Es más complicado que eso, el pobre chico es un trofeo...

- aúnque de pobre no tenga nada - soltó Ana.

- ... aún así, tendrian que empatizar con él, es todo lo que digo.- Jena podría ser ruda, pero era muy buena persona.

-podriamos hablar de la obra?- me estaban exasperado y no tenía argumentos como para discutir un tema que no me interesaba.

-cieerrrto que acá tenemos nuestra Funny Girl.- abrí mis ojos como platos y mí boca estaba como una O.

-¡NO TE LO PUEDO CREER! EN SERIO QUEDÉ?- salte a abrazar a mis amigas, en mí vida tuve una sonrisa tan grande en mí cara, me sentía completa. Era 5 y toda mí vida me estuve preparando para ese músical. Mí vida y la de mí familia se basaba en el arte, se podía incluso notar en las paredes de mí cuarto, llenas de pinturas de mí hermana. Se ve que grite tan fuerte que Érick apareció por la puerta.

-Ah ustedes están acá... Hola Sabri.- el color rojo en los cachetes de mí hermano me hicieron reír, o será que estaba tan feliz que me iba a reír de todas formas.

-Hola Érick, todo bien?- Sabrina respondió, mire a Jena que no podía disimular la sorpresa de su cara, cuando yo tampoco podía. Solté una risa que fue detenida por una almohada por parte de Jena. A Sabrina le gustaba mí hermano, a mí hermano le gustaba Sabrina. Era mucho por un día.

-si si todo bien, que quieres niñato.- el malhumor que antes no existía en Ana, salió de repente. Con una mala mirada Érick habló.

-Mama quería saber por qué Hera estaba gritando, ahora que las veo a ustedes me doy cuenta porqué.- ellos dos si que se llevaban mal. Jena se rió a mí lado, era mí turno de pegarle para que se callara.

-grite porque me dieron el papel principal en la obra del teatro de la Reina Amberly.- mi hermano sonrió para luego borrar la sonrisa. No entendía porque no estaba feliz por mí.

-la obra se estrena dentro de 3 meses, te das cuenta que el Report donde dicen las seleccionadas es en dos semanas, no?- la sonrisa en mí cara de callo un poco, pero la esperanza de no ser elegida estaba ahí.

-no te preocupes Hera, hay muy pocas probabilidades de que quedes seleccionada. Pensa que es un plan por si no salís.- Sabrina se acercó a mí y me pasó su brazo por los hombros, Ana se quedó en su lugar frente a mí pero me sostenía una mano y en la otra tenia agarrada a Jena. Cómo siempre, ellas estaban apoyándome.

-bueno, voy a avisarle a Mamá que estás bien.-cuando salió le guiño un ojo a Sabri.

-que fue eso?- pregunto Ana algo que todas queriamos saber.

*hola! aclaro que no voy a hacer notas, pero como este es el primer cap. les quería comentar que estaría muy agradecida si me hacen notar mi horrores de ortografía y de puntuación. besos.  

Mi elección. (Maxon Schreave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora