― ¿De qué demonios estás hablando? ― TaeHyung habría saltado de la cama y enfrentado al hombre molesto, pero YoonGi tenía los brazos de gorila a su alrededor y lo estaba sujetando.
TaeHyung se encontró siendo sujetado completamente inmóvil por el cuerpo de YoonGi cuando levantó una mano hasta la cara de TaeHyung y lo giró torpemente hacia un lado.
Los labios de YoonGi descendieron y lo besaron. No era la posición más cómoda, pero no importaba. Besar a YoonGi hizo a TaeHyung sentirse entero y luego, como una abertura en la grieta de una piedra, el corazón de TaeHyung se abrió y dejó entrar a Yoongi.
Al mismo tiempo, sentía una parte de su alma pasar a YoonGi y encontrar su hogar. YoonGi rompió lentamente el beso y los hermosos, brillantes, ojos marrón claro y dorados lo miraron.
― Estamos conectados, pequeño. ― Dijo. La sonrisa de YoonGi limpió toda la frustración de TaeHyung.
YoonGi salió lentamente de TaeHyung y de la cama. Girándose extendió la mano hacia TaeHyung.
TaeHyung se volvió y tomó la mano de YoonGi y luego se congeló cuando vio la expresión de horror que llenaba la cara de YoonGi mientras miraba a TaeHyung. Por un segundo TaeHyung se preguntó si algo había ido mal con su apareamiento y estaba convirtiéndose en una gárgola o algo así.
En el instante siguiente YoonGi estaba en su forma de puma y desapareció por la puerta del dormitorio. YoonGi salió corriendo por el pasillo destruido y saltó hacia abajo saltando todos los escalones, aterrizando en el suelo de madera dura de la sala y, con sus uñas clavándose en la madera salió.
Sólo para encontrarse derrapando antes de llegar a la puerta principal. No podía abandonar a su pareja. Cada fibra de su ser quería rechazar la marca que había aparecido bajo la clavícula izquierda de TaeHyung, pero no podía.
Quería correr hasta que no pudiera correr más y decirse a sí mismo que él no lo había visto. Pero él no estaba jugando solo. Había una cara oscura de un puma en el pecho derecho de TaeHyung debajo de la clavícula izquierda. TaeHyung era su Lubirea Mai.
― Decídete gato. Pero si sales por esa puerta, no me importa lo mucho que duela, no vas volver. ― TaeHyung sólo llevaba un par de pantalones cortos vaqueros desteñidos, cuando tranquilamente bajó por las escaleras.
YoonGi había aprendido que cuando su compañero estaba en calma, las cosas no iban a ser buenas en su mundo.
Al volver la cabeza, YoonGi miró a TaeHyung y otra vez vio las sombras difusas de la cara del puma con sus penetrantes ojos mirándole. Era el momento que el hombre asumiera.
Al momento siguiente estaba de pie derecho y alto, sus ojos aferrándose a TaeHyung, necesitando la fuerza que esos hermosos ojos oscuros le daban.
― ¿Qué sucede? Por favor, YoonGi, habla conmigo.
YoonGi observó el rostro de TaeHyung mientras le insistía. Y luego TaeHyung miró el pecho de YoonGi. Su rostro mostraba confusión y, en seguida, comprensión. Poco a poco TaeHyung inclinó su cabeza y su cuerpo se tensó al ver la misma cara de puma que estaba en el pecho de YoonGi, también en sí mismo.
― Durante los muchos años que he estado vivo, vi a un montón de compañeros encontrarse el uno al otro. De vez en cuando dos compañeros eran lo que se llama Lubirea Mai. ― YoonGi pudo ver que tenía la atención de TaeHyung, y luego continuó.
― Me di cuenta de que había un patrón desarrollado a través del tiempo. Han pasado los años y sólo había una vinculación Lubirea Mai, aquí y allá. Entonces, pocos apareamientos Lubirea Mai comenzaron a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Nuca es demasiado Tarde YoonTae
FanfictionA Min YoonGi le gusta ver el mundo pasar desde su balcón. Con 700 años de edad, es un shifter puma macho que está asentado en su vida. Él es un solitario, que lucha por lo que cree y se aleja si no le gusta algo. Cuando su pareja se muda a la casa d...