Veinte años más tarde...
Kim TaeHyung estaba tan emocionado. Ayer, se había trasladado a la primera casa en la que recordaba haber vivido. Su familia vivió en ella durante un par de años, cuando era muy joven, pero por alguna razón era el único hogar de los muchos en los que había vivido que realmente le hizo sentir como en casa.
En ese momento, el padre de TaeHyung había sido un asesor de seguridad de una empresa que tenía muchas fábricas en todo el mundo. Cada año, el padre llegaba a casa del trabajo muy tarde y muy borracho. Su madre preocupada le encontraba en la puerta y pasaban a tener una gran discusión.
Después las cosas se calmaban, la madre de TaeHyung respetuosamente llamaba a la empresa de mudanzas, para llevar sus cosas a la nueva ubicación a la que la empresa de su padre estaba transfiriéndolo.
Cuando TaeHyung tenía doce años, su madre decidió casarse con el Sr. Lawton de la casa de al lado, que tenía un trabajo estable y una vida estable, y eso era todo lo que ella quería. Así TaeHyung y su hermana terminaron viviendo con el Sr. Lawton después de que su madre se convirtió en la señora Lawton.
A partir de ese momento, vio a su padre sólo unas pocas veces al año. Finalmente, su padre pensó que su asistente era muy hermoso y Chad se convirtió en la pareja doméstica de su padre después del divorcio.
A los veinticinco años, TaeHyung ya había hecho un montón de dinero escribiendo misterios e historias de detectives, así como con la publicación de libros para una editorial en línea, podía comprar una casa y vivir muy cómodamente. Tenía un grupo clave de amigos y era muy feliz con su vida.
Cuándo comenzó a buscar una casa, de inmediato buscó en Internet para casas en el mercado en el antiguo barrio que apenas recordaba. Se sorprendió al ver que el barrio estaba siendo anunciado como "barrio prometedor".
TaeHyung sabía que eso significaba que había caído en desuso y ahora la gente estaba comprando las casas más baratas, renovándolas y vendiendo por un valor más alto. El corazón de TaeHyung dio un vuelco cuando vio que su antigua casa estaba en venta. Al hacer clic a través de las fotos, se sintió hipnotizado, sus brazos se erizaron.
De lo que recordaba, parecía que la casa no había cambiado. La misma alfombra marrón, electrodomésticos marrones, y por fuera todavía era blanca con persianas negras. Excepto que en lugar de luminoso y brillante, todo era viejo y sin brillo.
En algunas de las imágenes, vio la casa de al lado. No podía creer que todavía tenía el mismo aspecto. El mismo color blanco opaco, misma forma, mismo todo, exactamente como lo recordaba.
A TaeHyung le pareció extraño. La última vez que había visto la casa, tenía sólo cinco años de edad. No había forma de que él fuera capaz de recordar la casa con tanto detalle, ni a su propietario. Pero lo hizo. TaeHyung llamó a la inmobiliaria que aparecía en el sitio.
― ¿Me pregunto si la casa en 3642 en Puma Lane está todavía a la venta? ― Le preguntó, después de presentarse.
― Sí, está Sr. Kim. Esta casa tiene un gran potencial. Con un poco de esfuerzo podría ser restaurada de nuevo a la gran dama que alguna vez fue. ¿Le gustaría verla? ― Le preguntó.
TaeHyung podía oír al depredador en su voz. La señora estaba en modo de caza completo para la venta.
― Esto no es necesario. ― Dijo. ― Me gustaría hacer una oferta por ella. Hubo una larga pausa.
― Pero, Sr. Kim, ¿No tiene usted alguna pregunta sobre la casa?
― No, no tengo. ― Respondió. ― Si pudiera enviarme por fax el papeleo, voy a llenarlo y devolverlo a continuación. Hubo otra larga pausa.
ESTÁS LEYENDO
Nuca es demasiado Tarde YoonTae
Fiksi PenggemarA Min YoonGi le gusta ver el mundo pasar desde su balcón. Con 700 años de edad, es un shifter puma macho que está asentado en su vida. Él es un solitario, que lucha por lo que cree y se aleja si no le gusta algo. Cuando su pareja se muda a la casa d...