capitulo 7

79 7 0
                                    


TaeHyung se sentó congelado durante tres segundos antes de saltar desde detrás de la mesa y ponerse entre Yoongi y el tipo alto y rubio al que su compañero parecía a punto de atacar.

― No sé quién eres, pero realmente necesitas salir, ahora. ― Dijo.

Quería empujar al tipo lejos de su mesa, pero a partir de las olas de hostilidad que salían de YoonGi, quien ahora estaba de pie detrás de él, tocar al hombre no sería una buena cosa.

― Estoy aquí por orden del consejo, Yoongi. Necesitas tener tu apareamiento sellado por Isaías. ― El hombre era unos buenos ocho centímetros más alto que el 1.70 m de TaeHyung y más pesado que él, por lo menos cien kilogramos. ¿Será que eso asustó la mierda fuera de él? Sí, lo hizo, pero él no iba a tener una lucha baja y sucia sucediendo en medio de un restaurante lleno de familias con niños corriendo.

― Mira... ― TaeHyung interrumpió. Agarró el brazo que YoonGi había envuelto alrededor de su pecho.

― Por qué no vamos a encontrarnos ahí fuera, ¿podemos discutir qué demonios estás hablando?

El hombre lo miró con ojos castaños claros duros mezclados con verde.

― Su compañero ha evitado al consejo lo suficiente. Es hora de que YoonGi venga conmigo y vea los muchos cambios que han sucedido.

― ¿Han cambiado los diabólicos quinientos años, NamJoon? ― Preguntó YoonGi.

TaeHyung podía sentir que YoonGi estaba colgado en su forma humana de un hilo. YoonGi vio claramente en el rostro del extraño que la respuesta a la pregunta de YoonGi era un grande y gordo no. Ahora tenía que pensar rápido, el hombre que tenía delante estaba claramente listo para enfrentar a YoonGi para conseguir lo que quería.

― Creo que sería mejor si nos encontramos en el estacionamiento. ― Lo intentó de nuevo, con la esperanza de que pudiera arreglar las cosas entre los shifters y luego hacer que se fuera el tipo, que estaba mirando más decidido cada minuto.

― Te veré en tu casa, YoonGi. Recuerda, una vez que has encontrado a tu pareja y hasta que tengas el apareamiento sellado, Isaías puede sentir donde estáis ambos. ― Dijo NamJoon.

Bueno, jódase un pato, ahí se fue la idea de camaradas. TaeHyung se sintió aliviado cuando NamJoon se volvió y salió del restaurante. Volviendo la cara hacia YoonGi, TaeHyung metió un dedo en su pecho musculoso, dejando al hombre que supiera que hablaba en serio.

― Vamos, gato. Puedes empezar a explicarme acerca de ello en el camino a casa.

― Tienes que estar bromeando. ― TaeHyung estaba sorprendido.

― ¿Me estás diciendo que cuando un paranormal llega a los cinco grandes―oh―oh, están obligados a pasar una semana con un extraño y follar constantemente, con la esperanza de hacer un bebé? ¿Y luego otra vez cada dos años después de eso?

― Sólo los gatos, mi gatito. No sé lo que otros paranormales hacen. Todo el mundo es muy tranquilo al respecto. Y sólo si no han encontrado a su compañero antes de su cumpleaños número quinientos.

― Esto es una locura y equivocado de tantas maneras. ― TaeHyung exclamó.

― El Consejo considera que es nuestro deber hacer que la especie shifter gato continúe. ― Dijo YoonGi.

TaeHyung observó que amargo sonaba YoonGi.

― ¿Funciona? ¿Hay niños producidos, YoonGi? ― TaeHyung tenía una especie de miedo a la respuesta.

Nuca es demasiado Tarde YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora